Autor Tema: Arsenal pide que el partido se termine en el 2 a 2 ....  (Leído 1945 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38175
..es la presentacion que va a hacer...porque no se sacó del medio..aunque es poco probable que ocurra..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si termina beneficiando a river, no se que tan poco probable sea ...

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cerra el tuje Arsenal, no tenes derecho a nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38175
Como que no se saco del medio?

..no..no se sacó...por el kilombo...hay un antecendente de un piedrazo a Bonanno...que porque no se sacó del medio lo dieron por anulado el gol..igual no hace falta que saquen del medio para que sea valido el gol..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Como que no se saco del medio?

Claro, el gol se puede anular siempre y cuando no se reanude el juego. En este caso, Arsenal nunca saco del medio luego del 3er gol de Lanus
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Entonces que a River les compute todas las rojas y amarillas que obviaron durante todo el campeonato, Teofilo no tendría que jugar mas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Están viendo TyC? Podrian suspenderle la cancha a Lanus porque en el quilombo había un tipo vestido de civil con un arma.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Claro, el gol se puede anular siempre y cuando no se reanude el juego. En este caso, Arsenal nunca saco del medio luego del 3er gol de Lanus
Y cuantos partidos terminaron despues un gol?? un monton me acuerdo por ejemplo el que nos hizo independiente del valle en ecuador!!! Si lo cobran al gol ya está.

Que la chupe Arsenal cuantos años lo estuvieron favoreciendo!! Como se nota que se murió el gordo mafioso!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Como dicen arriba, no hace falta sacar del medio para que sea válido el gol anterior

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Están viendo TyC? Podrian suspenderle la cancha a Lanus porque en el quilombo había un tipo vestido de civil con un arma.

A nosotros nos supendieron por audio y video........................................


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si bueno... no sacaron del medio porque fueron a cagar a trompadas al arbitro, no por un hecho ajeno

ya esta que se la banquen.
el arbitro estuvo mal, pero ellos tuvieron la oportunidad para hacer el 3 despues del empate y la desaprovecharon.

se hubieran preocupado por defender en los goles mas que tener la cabeza en protestar, sabiendo que tenian la excusa.

los arbitros te cagan, estan acomodados. los jugadores dirigentes y tecnicos lo saben, y tienen que saber jugar contra eso tambien
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 13:36:50 por Cuervo Glorioso »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Avisenle a Julito que el padre ya se murio

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A nosotros nos supendieron por audio y video........................................
Igual no lo dije como algo irónico eh, encima recién dio una conferencia paupérrima el presidente, pelea incluida con un periodista de Ole.

Siguen creyendose el curro del "club modelo"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Soy el único que piensa que Donofrio esta metido en esto y en la suspensión indefinida de Merlos??

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo no digo que si o si se tenga que sacar del medio para que sea valido el gol he... lo que digo es que hasta que no se saque del medio, el arbitro puede anularlo. El partido de San Lorenzo vs Independiente del Valle, fue gol y nunca se saco del medio, pero no habia por qué anular el gol, fue un tanto válido y listo.

pero por ejemplo, (invento una situación) 1-1, Gol de Lanus contra nosotros sobre la hora, con la mano. el arbitro cobra gol y se arma un tumulto de 5 minutos por las protestas, el arbitro corre hasta el juez de linea que le indica que fue mano. entonces puede anular el gol y el partido se reunda con tiro libre a favor de SL y termina 1-1.
Si San Lorenzo sacaba del medio, antes de que el arbitro anule el gol ya no habia chanse de anularlo, pero como no saco del medio, pudo anularse.

me explique bien o no se entiende? espero que si jajaaj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
ya fue ... no me cae bien ninguno de los dos asique que se lo den por perdido a los dos  :risacasla:


no se para q mierda se matan tanto, si river no logra el bi se reciben no de gallinas, de re contra gallinas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Soy el único que piensa que Donofrio esta metido en esto y en la suspensión indefinida de Merlos??

Por supuesto que si, este viejo pesa muy fuerte en la AFA, no es casualidad que River esté invicto hace mas de 30 partidos, los arbitros no lo haya perjudicado en ningun partido, no se quedaron con un hombre de menos al comenzar el partido, etc.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El reclamo es justo.

Los ptos se ganan y se pierden en la cancha, ya esta se equivoco listo, que no vuelva a dirigir nunca mas

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Claro, el gol se puede anular siempre y cuando no se reanude el juego. En este caso, Arsenal nunca saco del medio luego del 3er gol de Lanus

Ah, no vi ni un resumen. Igual no lo van a tirar para atras, a lanush li estan beneficiando como loco tambien.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si nos pasaria a nosotros estariamos por ir a quemar la AFA, ya se que es Arsenal, pero tampoco podemos justificar cualquier cosa.

Lo de Lanus fue alevoso... 9 minutos... me hizo acordar a un partido de River contra Central que Castellanos se volvio loco.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
El partido se suspende por agravios de los jugadores de Arsenal.

Marche quita de pts.  :metal: :metal: :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si nos pasaria a nosotros estariamos por ir a quemar la AFA, ya se que es Arsenal, pero tampoco podemos justificar cualquier cosa.

Lo de Lanus fue alevoso... 9 minutos... me hizo acordar a un partido de River contra Central que Castellanos se volvio loco.

Si, y si fuera al revez estariamos diciendo lo contrario, asi somos los hinchas :lol: