Autor Tema: Guillermo, el pedido x el foro.  (Leído 2547 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
AL cual en cierta parte me parece un dt interesante, los equipos que lo dejan afuera, dsp a la siguiente fase pierden x goleada.


Con bolivar, y con cerro jajaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Cada vez q te leo decís alguna gilada

Con bolívar les empatan con un pelotazo de la 40 metros al minuto 45 y en la paz hicieron un partidazo

Y com Cerro de visitante lo cagaron a pelotazoS np como boca q ayer jugó de contra

Guillermo como técnico tendrá mucho q aprender y mejorar pero de ahí a decir es humo...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
donde puso que es humo? jajaja

dijo solamente que los equipos que lo dejan afuera despues pierden por goleada y es verdad, Lanus tiene mas equipo que Boca y aun asi quedo afuera con Cerro Porteño que es mediocre. Pero hay que tener en cuenta que a Lanus no lo respetaron como si a Boca, a veces le salen con miedo (en otra epoca era peor). Me gusta Guillermo pero es muuuuy lloron, insoportable.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
pedido por la parte sub 18 del foro, no vi mas de 2 o 3 boludos q lo pidieron y no se si el creador del foro no fue uno de ellos

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Y ya piden cambio de DT? jajajaja Pateticos.. Chauuu

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Solamente un pelotudo puede pedir en este momento cambio del DT Campeón de América por primera vez en la historia.

Encima para pedir al llorón este ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13225
Solamente un pelotudo puede pedir en este momento cambio del DT Campeón de América por primera vez en la historia.

Encima para pedir al llorón este ...

Tratas a otros de pelotudo pero aseveras cosas que nadie dijo ( o solo 1 o 2 personas) increible no?....

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Aahhh...y ? queres tirar el diario del lunes con una mano atras y otra adelante.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
..y.. abri un post parecido y siempre tienen alguna excusa...la unica verdad es la realidad...pero hay un coro de adoradores del llorón..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
AL cual en cierta parte me parece un dt interesante, los equipos que lo dejan afuera, dsp a la siguiente fase pierden x goleada.


Con bolivar, y con cerro jajaja
GELP y Tigre nos ganaron a nosotros y después tampoco le ganaron a nadie.- Aclaro que ni en pedo lo quiero al mellizo en SL.-

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
quien pidio al lloron y bostero ese? dejalo en lanus, dt de equipo chico

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Para opinar tenes que ver los partidos.

Y los que lo pidieron al sorete lloron este deben ser 2 o 3 nomás.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Decir que boca ayer supero con claridad a cerro es de pelotudo. Boca goleo porque cuando hizo el segundo en una contra que se encontro se acabo el partido, no porque fue superior ni mucho menos. Hasta el 1a1 cerro tuvo tres tiros libres en la puerta del area no entro, boca tampoco fue el bayern pego en el momento justo y despues ya estaba terminado el partido.

Para mi es un buen dt, pero no lo quiero para san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajaj ahora casi nadie se hace cargo, cuando le gano la Sudamericana a un equipo de la B de Brasil pululaban todos los adoradores del lloron y lo contrastaban con Pizzi, uno era un DT ganador, el otro un DT perdedor....


Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar, este año PERDIO TODO LO QUE JUGO

Libertadores vs Bolivar (despues goleado por nosotros)
Copa Argentina vs Colon (debut y despedida)
Recopa vs Mineiro (de una manera muy pecho)
Suruga Bank vs Kashiwa Reysol  :pibin:
Sudamericana vs Cerro (debut y despedida)

y en el torneo local va camino a conseguir su segundo subcampeonato, para seguir segundeando

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el foro?
creo q es el 15% del foro
q son los boluditos q no paran comentar tirando mierda como vos
y ni me imagino de la hinchada, un 10% debe creer que se tiene q ir bauza
guillermo no va a dirigir sanlorenzo nunca, tiene contrato con lanus y si se va a otro club va a ser a alguna seleccion o a boca

cierren esto

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jajajajaj ahora casi nadie se hace cargo, cuando le gano la Sudamericana a un equipo de la B de Brasil pululaban todos los adoradores del lloron y lo contrastaban con Pizzi, uno era un DT ganador, el otro un DT perdedor....


Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar, este año PERDIO TODO LO QUE JUGO

Libertadores vs Bolivar (despues goleado por nosotros)
Copa Argentina vs Colon (debut y despedida)
Recopa vs Mineiro (de una manera muy pecho)
Suruga Bank vs Kashiwa Reysol  :pibin:
Sudamericana vs Cerro (debut y despedida)

y en el torneo local va camino a conseguir su segundo subcampeonato, para seguir segundeando
bue bue bue convengamos que tambien lo hace con un equipo repleto de pendejos y sin dupla central ya que se la vendieron, ademas no es todo el tecnico. Estas haciendo un analisis mas que limitado.. Tiras de manera muy pecho cuando fue a brasil y gano en los 90, despues tuvo la desgracia de perder por un gol encontra.

Que el tata martino no agarre la seleccion porque no gano nada con el barsa y un solo campeonato con new nomas... Mas que limitado tu analisis, asi lo planteas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el foro?
creo q es el 15% del foro
q son los boluditos q no paran comentar tirando mierda como vos
y ni me imagino de la hinchada, un 10% debe creer que se tiene q ir bauza
guillermo no va a dirigir sanlorenzo nunca, tiene contrato con lanus y si se va a otro club va a ser a alguna seleccion o a boca

cierren esto
q tira mierda peloitudo si yo defiendo a b auza desde q llego cuando el 95 % del foro pedia la renuncia

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
bue bue bue convengamos que tambien lo hace con un equipo repleto de pendejos y sin dupla central ya que se la vendieron, ademas no es todo el tecnico. Estas haciendo un analisis mas que limitado.. Tiras de manera muy pecho cuando fue a brasil y gano en los 90, despues tuvo la desgracia de perder por un gol encontra.

Que el tata martino no agarre la seleccion porque no gano nada con el barsa y un solo campeonato con new nomas... Mas que limitado tu analisis, asi lo planteas.

Pecho me referia a que haciendo un partidazo en Brasil terminan perdiendo la Recopa por la derrota 0-1 de LOCAL  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Capaz que me olvido, y si bien yo no lo pido para San Lorenzo, hablamos del mismo Guillermo Barros Schelotto que fue campeón de la sudamericana el año pasado, donde le ganó a River de visitante por tres goles (cosa poco habitual), peleó los torneos locales con poco y nada y en la Recopa se le plantó al Mineiro de Dinho? Me parece que son bastante injustos con un tipo que viene haciendo ajustes cada seis meses con el plantel que le terminan dejando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ojo no me parece mal tecnico guillermo para ganar titulos a nivel local me parece un buen dt, lo q tiene d malo guillermo es que lo veo medio verde para el plano internacional

es mas yo creo q sale campeon lanus de este torneo

pero san lorenxzo tiene que aprovechar en lo internacional ahora tenemos un dt ideal para eso. titulso locales tenemos bstantes hay q emparejar con lo intenacional

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual, por lo menos los tecnicos jovenes llevan su tiempo de adaptacion, muy pero muy pocos arrancan ganando todo, asi que la comparacion es absurda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
Capaz que me olvido, y si bien yo no lo pido para San Lorenzo, hablamos del mismo Guillermo Barros Schelotto que fue campeón de la sudamericana el año pasado, donde le ganó a River de visitante por tres goles (cosa poco habitual), peleó los torneos locales con poco y nada y en la Recopa se le plantó al Mineiro de Dinho? Me parece que son bastante injustos con un tipo que viene haciendo ajustes cada seis meses con el plantel que le terminan dejando.

Lanus tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino..y compra casi lo que quiere...no es Rafaela