Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18623 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Me interesa esto.

A ver, yo no me solidarizo ni con Israel ni con nadie pero igualmente te pregunto, en qué aspecto me afecta la desinformación esta a mí para que me afecte ver cómo violan, torturan y matan a familias enteras.

Entiendo según decís que esto a mí me afecta porque estoy desinformado por los medios, es decir que si no lo estuviera, no me afectaría en absoluto que violen, torturen y maten a una pendeja.

Un razonamiento simple merece una contestacion simple.
Todo lo que veas y te cause tristeza en Israel, multiplicalo por 20 en el otro lado. Imagina que mas del 85% de los muertos en este conflicto de decadas y decadas son civiles palestinos

Los medios y los dueños del mundo occidental que mayormente son judios, no te van a contar las atrocidades que cometen. Y es elemental que entiendas esto para comprender los porque del ocultamiento.

Si el tema realmente te interesa, te recomiendo un libro de muy sencilla lectura y de un judio que se atrevio a decir la verdad del caso: El conflicto palestino-isreali 100 preguntas y respuestas de Pedro Brieger. (Un libro de menos de cien paginas, no hay excusa para no leerlo)
« Última Modificación: octubre 10, 2023, 16:25:13 por Facundo Nicolas »

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Como puede ser antisemita alguien que defiende al pueblo palestino? Si los palestinos son un pueblo semita.
Bravo , queres hacerte el entendido por saber que semitas son los los descendientes de Sem por ende los arabes tambien los son 👏
El término Antisemita se utiliza en relación al odio a los judios a pesar que judeofo es un término mas correcto y podria encajar bien para algunos que escriben acá y se escudan definiendose como antisionistas …
Podes estar contra las políticas de Israel sin ser antisemita o antisionista que a fin de cuentas es lo mismo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Bravo , queres hacerte el entendido por saber que semitas son los los descendientes de Sem por ende los arabes tambien los son 👏
El término Antisemita se utiliza en relación al odio a los judios a pesar que judeofo es un término mas correcto y podria encajar bien para algunos que escriben acá y se escudan definiendose como antisionistas …
Podes estar contra las políticas de Israel sin ser antisemita o antisionista que a fin de cuentas es lo mismo.

No nos podemos hacer cargo de los significados que existan en tu mente.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Si alguno se llega a enterar que desde la usurpacion del territorio palstino por parte de israel vienen asesinando a miles de civiles todos los dias y les ponen muros para dividirlos aunque les advirtieran que no lo hagan pero lo hicieron igual se desmaya...

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Un razonamiento simple merece una contestacion simple.
Todo lo que veas y te cause tristeza en Israel, multiplicalo por 20 en el otro lado. Imagina que mas del 85% de los muertos en este conflicto de decadas y decadas son civiles palestinos

Los medios y los dueños del mundo occidental que mayormente son judios, no te van a contar las atrocidades que cometen. Y es elemental que entiendas esto para comprender los porque del ocultamiento.

Si el tema realmente te interesa, te recomiendo un libro de muy sencilla lectura y de un judio que se atrevio a decir la verdad del caso: El conflicto palestino-isreali 100 preguntas y respuestas de Pedro Brieger. (Un libro de menos de cien paginas, no hay excusa para no leerlo)


Bue, ahora resulta que los judios son los dueños de los medios y del mundo occidental! La verdad que no se si sos antisemita, judeofobo o inocente! Lo que acabas de decir es un típico comentario juedofobo!! Tomate el trabajo y hace una lista de los 50 medios de prensa mas importantes del mundo y fijate quienes son los dueños y cuales son sus tendencias .

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Si alguno se llega a enterar que desde la usurpacion del territorio palstino por parte de israel vienen asesinando a miles de civiles todos los dias y les ponen muros para dividirlos aunque les advirtieran que no lo hagan pero lo hicieron igual se desmaya...

Asesinando Miles de civiles todos los dias? Realmente crees la barbaridad que estas diciendo? Segun tus calculos Israel mata al menos 365,000 civiles por año??  Deja de tocar de oido y mejor dedícate a alentar al ciclón que tenemos que ganar esta maldita copa argentina que se nos viene negando!

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Asesinando Miles de civiles todos los dias? Realmente crees la barbaridad que estas diciendo? Segun tus calculos Israel mata al menos 365,000 civiles por año??  Deja de tocar de oido y mejor dedícate a alentar al ciclón que tenemos que ganar esta maldita copa argentina que se nos viene negando!

Primero antes que nada a mi no me vas a venir a decir vos que decir y que pensar. Si vos tenes otro pensamiento cosa tuya yo tengo mi pensamiento.
No me conoces no sabes quien soy y no sabes mi historia quien soy ni absolutamente nada sobre mi asique si no te gusta mi opinion no me cites ni me hables di mi opinion y .
PALESTINA LIBRE DE USURPADORES

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Viven violando y matando civiles palestinos desde 1950, pero no los veo reclamando por eso.

Dejate de joder.
che pero los palestinos si no sos arabe directamente te ejecutan...  este tema de las religiones y grupos de terrorismo extremistas es terrible,
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Cuando juegan la carta del antisemitismo es porque tienen que salir a defender lo indefendible.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Cuando juegan la carta del antisemitismo es porque tienen que salir a defender lo indefendible.

Este post se abrio despues que el Hamas asesino a mas de 1000 israelies a sangre fria, secuestro bebes,ancianos y mujeres que de paso fueron violadas. Si esto no te conmueve es porque sos un Miserable o judeofobo/antisemita. Las masacres del Isis tampoco te conmovieron? Solamente te lamentas cuando las victimas son palestinas?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Este post se abrio despues que el Hamas asesino a mas de 1000 israelies a sangre fria, secuestro bebes,ancianos y mujeres que de paso fueron violadas. Si esto no te conmueve es porque sos un Miserable o judeofobo/antisemita. Las masacres del Isis tampoco te conmovieron? Solamente te lamentas cuando las victimas son palestinas?

Vos sos un mala leche que quiere acusar a los demás de lo que en realidad hacés vos, que únicamente te conmovés cuando las víctimas son israelíes. Solo contando desde el sábado ya hay mas víctimas palestinas que israelíes, como en todos los conflictos armados desde incluso antes de la creación del Estado de Israel, la inmensa mayoría civiles inocentes, por supuesto también niños, mujeres y ancianos. Tus ministros declaran alegres que van a cortar todo suministro a Gaza, incluida la comida. Pero para defender una teocracia que sostiene un apartheid a base de bombas y balas hace mas de medio siglo no te queda otra alternativa que venir a escribir mentiras e intentar difamar a quienes ni conocés.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
che pero los palestinos si no sos arabe directamente te ejecutan...  este tema de las religiones y grupos de terrorismo extremistas es terrible,
Defienden a tipos que si los conocieran los ejecutarian en el momento sin mediar palabras, el estado de Israel es una basura, no mas basura que estos grupos financiados por Iran y cia.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4289
jajaja nadie de acá defiende a hamas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
El error es pensar que todo el pueblo palestino es hamas...

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
El error es pensar que todo el pueblo palestino es hamas...
Pero eso esta claro, como no todos los Israelies son unos hdps, aca lei que sus ciudadanos son complices y se merecen lo que esta pasando, creo que borraron esos mensajes, pero creeme que lo pusieron, Hitler un poroto

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Pero eso esta claro, como no todos los Israelies son unos hdps, aca lei que sus ciudadanos son complices y se merecen lo que esta pasando, creo que borraron esos mensajes, pero creeme que lo pusieron, Hitler un poroto

Obviamente no estoy diciendo eso pero hay una diferencia abismal en una cosa... el ataque a israel fue perpretado por un grupo terrorista y condeno el ataque a civiles por otra parte el ataque a civiles y verter concreto en manantiales de agua en gaza cortarles la luz y no permitir suministros lo hace EL ESTADO DE ISREAL y lo esta cometiendo contra civiles dentro de gaza eso es lo q se repudia sumado que el estado de israel viene haciendo hace años y años y nadie dijo nada nunca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Este post se abrio despues que el Hamas asesino a mas de 1000 israelies a sangre fria, secuestro bebes,ancianos y mujeres que de paso fueron violadas. Si esto no te conmueve es porque sos un Miserable o judeofobo/antisemita. Las masacres del Isis tampoco te conmovieron? Solamente te lamentas cuando las victimas son palestinas?

Fuente: De los deseos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
El estado de Israel no debería existir. Un invento de los imperialistas de siempre, un enclave de ellos en Medio Oriente. Estos usurpadores de tierras se quejan de que les bombardean cuando estos mismos opresores y ladrones vienen arrasando sus tierras y ejecutándolos durante décadas ¿O esperaban una caricia de los palestinos?

La diferencia es que "el estado de los elegidos" está del lado de Estados Unidos. No veo sanciones, exclusiones y bloqueos a Israel.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Bue, ahora resulta que los judios son los dueños de los medios y del mundo occidental! La verdad que no se si sos antisemita, judeofobo o inocente! Lo que acabas de decir es un típico comentario juedofobo!! Tomate el trabajo y hace una lista de los 50 medios de prensa mas importantes del mundo y fijate quienes son los dueños y cuales son sus tendencias .

¿Te parece? Te cite dos judios en los anteriores mensajes y podria citar muchos mas en cualquier cuestion. Triste es que tampoco sepas quien fue, que opino y que logro desde su lugar con los judios la persona que porto orgullosamente en mi perfil. Investiga, despues juzga. No derroches tu incultura por querer tapar el sol con las manos y tampoco sueñes con darle un cierre epistolar al debate utilizando el ya desgastado holograma, a todo aquel que escribe lo que no queres que se de a conocer.
No me asombra en absoluto que uses esa carta. Hasta se acusan entre si de antisemitas con tal de seguir con la masacre y el robo del territorio a Palestina.

¿Nombrarte 50 que? Te alcanzara con uno que vale por mil.
Quizas tampoco sepas que Biden hace muchos años se proclamo en favor del sionismo, pero no nos vayamos al archivo! Escuchaste o leiste su ultimo discurso?
¿Blinken? ¿Zuckerberg?
Quizas no te alcance con los tiburones.
¿Queres 47 mojarritas?

Te cito otro judio que seguro para vos sea "antisemita"
 Levy:
"Detrás de todo esto está la arrogancia israelí. Pensamos que tenemos permiso para hacer cualquier cosa y suponer que nunca pagaremos, ni seremos castigados. Y pensamos que seguiremos y nada nos interrumpirá. Arrestaremos, mataremos, abusaremos, despojaremos, protegeremos a los colonos y sus pogromos, iremos a la tumba de José, a la tumba de Ot’niel, al altar de Josué, todo en los territorios palestinos, y por supuesto al Monte del Templo —más de 5.000 judíos sólo en Sucot—. Dispararemos a inocentes, les arrancaremos los ojos y les destrozaremos la cara, los expulsaremos, expropiaremos, robaremos, los secuestraremos de sus camas, los someteremos a limpieza étnica y, por supuesto, continuaremos con el increíble asedio a Gaza. Y supondremos que todo seguirá como si nada"


¿No crees que el Mosad (Para mi el mejor servicio de inteligencia en el mundo) tiene algun tipo de connivencia en el caso?
Me produce dudas que se infiltren como un videojuego un par de extremistas.
¿Como estaba el gobierno con el pueblo antes de que se destape nuevamente el conflicto?
Mira que apelar al nacionalismo barato para apagar el fuego es mas viejo que la injusticia!!!

Parrafo aparte: Me alegra profundamente que hoy hay muchas personas que se interesan en el tema y saben detectar como son las cosas.
« Última Modificación: octubre 11, 2023, 17:06:31 por Facundo Nicolas »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13938
El error es pensar que todo el pueblo palestino es hamas...

Esa es mi duda justamente don Joz
No seran terro, pero capaz simpatizan o encubren sus acciones, y ojaldre, no los juzgo para nada, capaz tienen sus razones, de tanta opresion sionista y vivir en ese ghetto.
Pero me llamaba la atencion las imagenes, si las viste, de cuando llevan en la camioneta a los capturados ponele, como es la gente "comun" que a su paso la que se sube a cagarlos a palos y descargar su odio o bronca. No son los terros armados
No se estamos lejos para analizar esa pueblada y puede uno quedar pagando y hablando al pedo, solo esa sensacion o duda, llevan muchos años y generaciones de amasijo mutuo, eso genera odio, no son corderos que mansamente han de aceptar su destino y sobre todo avance territorial.
Termino con esto...Las formas es lo que jode. claro que tapame la boca y decime que politicamente no se ha resuelto, otros casos si, al menos de convivencia, maquillando ese odio mutuo.
 

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
  • Argentino como toda persona de bien
Cuanta información que lamentablemente es hasta difícil informarse bien y no comerse un buzón

Lo que me pone loco es la justificación Religiosa Israelí para estar en ese lugar

Antes de 1948 existían los palestinos en esas tierras?
También había Judíos?
Hamas fue creado por Israel?
Si Hamas en su carta fundacional tiene la destrucción de Israel,  es imposible que esto termine algún día e imposible que alguien pueda apoyarlos y considerar que no son terroristas, aunque digan que son una milicia que lucha por la liberación de su pueblo
El uso de civiles inocentes palestinos como escudos humanos por partes de Hamas
Israel tiene acuerdos de paz con otros países árabes y había firmado hasta con Arabia Saudita, no será que eso jode ? "La paz"?
Hablaban de que en épocas de crisis económica mundial, llegaban las guerras. Será hora ?
Te dicen que Hamas es Isis, el invento de EEUU? Que jamás se metió en Israel? Sino que persiguió católicos cristianos musulmanes y judíos pero fuera de Israel?
Que supuestamente viven más de 2 millones de musulmanes en Israel?

Es increíble lo difícil de buscar esto, xq aparece tanta fake al toque


Esa es mi duda justamente don Joz
No seran terro, pero capaz simpatizan o encubren sus acciones, y ojaldre, no los juzgo para nada, capaz tienen sus razones, de tanta opresion sionista y vivir en ese ghetto.
Pero me llamaba la atencion las imagenes, si las viste, de cuando llevan en la camioneta a los capturados ponele, como es la gente "comun" que a su paso la que se sube a cagarlos a palos y descargar su odio o bronca. No son los terros armados
No se estamos lejos para analizar esa pueblada y puede uno quedar pagando y hablando al pedo, solo esa sensacion o duda, llevan muchos años y generaciones de amasijo mutuo, eso genera odio, no son corderos que mansamente han de aceptar su destino y sobre todo avance territorial.
Termino con esto...Las formas es lo que jode. claro que tapame la boca y decime que politicamente no se ha resuelto, otros casos si, al menos de convivencia, maquillando ese odio mutuo.
 
por lo que vi de esas imágenes

Acá todos esperamos que los de Hamas se vistan de super soldados y no...eran militantes de Hamas

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Esa es mi duda justamente don Joz
No seran terro, pero capaz simpatizan o encubren sus acciones, y ojaldre, no los juzgo para nada, capaz tienen sus razones, de tanta opresion sionista y vivir en ese ghetto.
Pero me llamaba la atencion las imagenes, si las viste, de cuando llevan en la camioneta a los capturados ponele, como es la gente "comun" que a su paso la que se sube a cagarlos a palos y descargar su odio o bronca. No son los terros armados
No se estamos lejos para analizar esa pueblada y puede uno quedar pagando y hablando al pedo, solo esa sensacion o duda, llevan muchos años y generaciones de amasijo mutuo, eso genera odio, no son corderos que mansamente han de aceptar su destino y sobre todo avance territorial.
Termino con esto...Las formas es lo que jode. claro que tapame la boca y decime que politicamente no se ha resuelto, otros casos si, al menos de convivencia, maquillando ese odio mutuo.
Segun entiendo esos tambien forma parte de Hamas

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Esa es mi duda justamente don Joz
No seran terro, pero capaz simpatizan o encubren sus acciones, y ojaldre, no los juzgo para nada, capaz tienen sus razones, de tanta opresion sionista y vivir en ese ghetto.
Pero me llamaba la atencion las imagenes, si las viste, de cuando llevan en la camioneta a los capturados ponele, como es la gente "comun" que a su paso la que se sube a cagarlos a palos y descargar su odio o bronca. No son los terros armados
No se estamos lejos para analizar esa pueblada y puede uno quedar pagando y hablando al pedo, solo esa sensacion o duda, llevan muchos años y generaciones de amasijo mutuo, eso genera odio, no son corderos que mansamente han de aceptar su destino y sobre todo avance territorial.
Termino con esto...Las formas es lo que jode. claro que tapame la boca y decime que politicamente no se ha resuelto, otros casos si, al menos de convivencia, maquillando ese odio mutuo.

El problema para mi son las formas pero por otra parte tmb es comprensible el odio que se tienen, como vos misma decis tanta opresion diraria generaciones viendo el maltrato es obvio que cuando exploten sea con extrema derecha reitero que los videos son condenatorios no avalo el accionar pero tmb hay miles y miles de videos que se suben a internet hace años que muestran el accionar israelí, repito un estado que manda a tirar concreto a bocas de agua para que gaza no tenga agua potable habla de como se manejan (y esto sucedio el año pasado), sabiendo tmb el accionar de la inteligencia isreali y sus metodos o los miles de videos de judios entrando a propiedades musulmanas expulsandolas de sus casas xq segun ellos son de su propiedad por derecho de dios y que si no se la saca el se la va a sacar otro. Es complicado complejo pero siempre voy a estar a favor de un pueblo palestino libre y cuando digo libre no solo lo digo por sus usurpadores sino tambien por los fanaticos religiosos terroristas como hammas. Diplomaticamente se buscaron soluciones partiendo de la base que el pueblo palestino NO puede elegir a sus representantes y siempre el perjudicado fue palestina.



Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
JS = Judí0 Si0nista
Ramon Aramayo Presente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Esa es mi duda justamente don Joz
No seran terro, pero capaz simpatizan o encubren sus acciones, y ojaldre, no los juzgo para nada, capaz tienen sus razones, de tanta opresion sionista y vivir en ese ghetto.
Pero me llamaba la atencion las imagenes, si las viste, de cuando llevan en la camioneta a los capturados ponele, como es la gente "comun" que a su paso la que se sube a cagarlos a palos y descargar su odio o bronca. No son los terros armados
No se estamos lejos para analizar esa pueblada y puede uno quedar pagando y hablando al pedo, solo esa sensacion o duda, llevan muchos años y generaciones de amasijo mutuo, eso genera odio, no son corderos que mansamente han de aceptar su destino y sobre todo avance territorial.
Termino con esto...Las formas es lo que jode. claro que tapame la boca y decime que politicamente no se ha resuelto, otros casos si, al menos de convivencia, maquillando ese odio mutuo.

Es cuestión de ver quien boicoteó los acuerdos de Oslo. Hamás creció gracias al ataque sistemático del Estado de Israel contra la representación hegemónica dentro del pueblo palestino que era la OLP, que buscó la forma de abandonar la lucha armada y que además era un movimiento laico, e incluso Israel ha financiado a Hamas en sus inicios. Fue el Estado de Israel el que creó el monstruo contra el que hoy combate, y fue Israel el que volcó a sus manos buena parte del pueblo palestino al destruir toda posibilidad de un estado palestino independiente y al corromper y corroer a la Autoridad Nacional Palestina en manos de Fatah. Pero en un mundo donde la gente no sabe casi nada de la mayoría de los temas es fácil mentir y crear un relato que convenga a tu accionar, sobre todo si tenés el apoyo de Estados Unidos y la OTAN y los grandes medios de comunicación.