Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 293302 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Memphis Depay queda libre en junio, sería otro fichaje para el Barcelona.


Que opinan de Eric Garcia? Que dice que va al barcleona, sinceramente yo lo vi poco, pero lo poco que vi me dio la sensacion de que le va a quedar grande, buen pie pero le falta "maldad".

Inflado como todo lo que sale de la Masía, no está a la altura ni a palos de semejante prensa.

Igual antes que el muerto de Nathan Aké lo dejaba a este chico, que tiene 20 años recién y mucho por crecer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
ahora yo no entiendo lo del barsa, para ir a buscar al kun te hubieras quedado con lucho suarez....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según medios españoles el Liverpool prepararía una oferta por Griezmann.

Si es "barato" (aprovechando los problemas economicos del Barcelona ofrecería 50 millones de euros) ni lo pienso. Con Klopp volvería a su mejor nivel.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Memphis Depay queda libre en junio, sería otro fichaje para el Barcelona.


Inflado como todo lo que sale de la Masía, no está a la altura ni a palos de semejante prensa.

Igual antes que el muerto de Nathan Aké lo dejaba a este chico, que tiene 20 años recién y mucho por crecer.

Necesita jerarquia el barsa, gasto mucha plata al pedo con trinaco, malcom, braiwahite... hoy por hoy el atletico madrid tiene mas plantel

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arreglado lo de Konate al Liverpool. Pagarían 35 millones de euros por el central del Leipzig. Le dijeron a Kabak que no pagarían la cláusula de 18 millones y habría interés justamente del Leipzig.

Por otro lado "refloto" lo de Wijnaldum al Barcelona.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Antonio Conte se va del Inter!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donnarumma de va libre. 22 años y me parece un arquerazo. No sé me ocurre a que equipo podría ir considerando que vaya por la titularidad.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que buen refuerzo metio el madrid con Alaba, el barcelona sigue en un cumple trayendo falopa (no lo digo por el kun que me encanta)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Que buen refuerzo metio el madrid con Alaba, el barcelona sigue en un cumple trayendo falopa (no lo digo por el kun que me encanta)

Raro igual, porque a esa posicion la tienen super cubierta.. Salvo que lo hagan jugar de 3, pero Alaba ya hace años que no juega en esa posicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Conte se va del Inter y ya suena en barcelona

Allegri iría al Inter

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11499
Hoy decian que no va a seguir Koeman

La verdad no lo entendería, sin ser una maravilla me pareció que habia empezado a enderezar el barco, incluso llegó a tener partidos muy buenos el barcelona, y si no era por el insolito partido con el granada hasta se podía llevar una liga donde arrancó torcidisimo, le dió lugar a varios pibes (En un momento decian que Pedri fue el sub-20 con mas partidos jugados en el año), pareció llevar bien el grupo, hizo que Alba y Busquets levantaran un poco (Piqué no, es irrecuperable)

No podés cambiar el DT cada un año

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Lo de Conte en el Inter al parecer tiene que ver con que no van a reforzar el plantel para pelear la Champions, todo lo contrario, la intención es vender.

Pasó LATI y les dijo que no desarmen el plantel un puto semestre :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Koeman después de lo de Suarez debería renunciar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725
Donnarumma de va libre. 22 años y me parece un arquerazo. No sé me ocurre a que equipo podría ir considerando que vaya por la titularidad.

Man Red
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11499
Koeman después de lo de Suarez debería renunciar

Pero eso fue totalmente mandado por la dirigencia que ni siquiera tenía huevos para absorver el costo de eso, que motivos tenía Koeman para cortarlo sin haberlo visto ni un entrenamiento?

Seguramente agarró y la primera condicion que le pusieron era rajar a Suarez

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Allegri vuelve a la Juventus, me hubiese gustado verlo ahi a Zidane.
Hay que ver todavia entonces quien agarra Real, Inter y Barca
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Henry, el dt se pone firme que quiere a alguien o se va y se corta la historia. Y cómo no lo va a hacer por Suarez? Bueno capaz esté finde qué pasó lo entendió...prefirió pelear la champions con braithwaith jajajaj

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eric Garcia me parece un central boludon, buena tecnica pero boludon. Una onda Bartra.

Lo de Dollaruma insolito

Lo de Conte en el Inter al parecer tiene que ver con que no van a reforzar el plantel para pelear la Champions, todo lo contrario, la intención es vender.

Pasó LATI y les dijo que no desarmen el plantel un puto semestre :boluu:
No tienen plata, tienen que vender por 75 palos... Es logico igual con la cantidad de guita que metieron estos 2 años en refuerzos mas sueldos.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
No tienen plata, tienen que vender por 75 palos... Es logico igual con la cantidad de guita que metieron estos 2 años en refuerzos mas sueldos.

Es así.

Por otro lado:



https://twitter.com/SC_ESPN/status/1397920229116702723
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es muy buen director deportivo Maldini, la verdad me saco el sombrero. Con casi nada de guita, mucho prestamo y demas volvio a posicionar al Milan arriba de todo.

Y de los planteles de arriba, salvo Atalanta, es el mas pobre en cuanto a nombre. Esperemos que con la entrada a Champions le den un presupuesto mayor, por lo pronto comprar a Tomori es fundamental
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Allegri vuelve a la Juventus, me hubiese gustado verlo ahi a Zidane.
Hay que ver todavia entonces quien agarra Real, Inter y Barca

Ojo Conte para el Madrid, hay pocos DT's libres de jerarquia para sentarse en ese banco.

El Barsa maneja varias opciones si se va Koeman, entre ellas Arteta pero dudo que se vaya del Arsenal (a pesar de la espantosa temporada que tuvo).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Simone Inzaghi agarra el Inter.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Eric Garcia es un desastre, a ppios de la premier arrancó de titular, le hizo perder 2 partidos al City (un 2-5 vs Leicester) dond fue bailado y dio pena...inflado como el 90% de la Masía de los últimos años. El barsa va a traer jugadores clase media y libres, ahora evaluan no echar  kOEMAN xq la recisión le cuesta 13 palos y Ronald le debe 5 a la federación holandesa por su recisión. Ya dijo que no deja plata en el camino. El barsa le pago 12,5 millones a Valverde y 4 a Setien por las respectivas recisiones.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Está dando vueltas que Pochettino va a rescindir con el PSG. Suena en Tottenham y el Real Madrid.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Ramos al Sevilla. Ojo porque se arma bien con un jugador así