Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 293281 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Uds saben que yo soy uruguayo y con estas bestias puedo ser poco objetivo.
Pero lo mismo hicieron con Cavani en el PSG, aprovecharon la pandemia para limpiarlo, a pedido de Neymar y Mbappé. El mayor goleador de la historia del PSG, ídolo de la hinchada y referente del club... Y ayer lo decían en la transmisión "pensar que dejaron ir a Cavani..."
Ahora si dios quiere suena para el United, sería casi un sueño para mi que uno de los dos juegue en el United...
Yo pensé que Cavani tenía todo arreglado con Benfica que se está armando un equipazo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi esta bien limpiado Suarez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Suárez ni en pedo lo veo en el United. Esta identificado con el Liverpool (más allá de haber festejado el gol la Champions pasada) y además recordemos el quilombo con Evra.
No no, me expresé mal, para el United suena Cavani.
Yo pensé que Cavani tenía todo arreglado con Benfica que se está armando un equipazo

También leí eso, es bastante más cierto y está mucho más avanzado.
Mientras tanto "El Edi" se la está pasando mal en su campito en Uruguay...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para mi esta bien limpiado Suarez

Le erro Koeman, si queria que se quede Messi con esto de Suarez la pifio, no creo que raccione bien con la salida de su amigo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Yo pensé que Cavani tenía todo arreglado con Benfica que se está armando un equipazo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

decían que se cayó la negociación con el benfica, que lo buscan de un club de España, pero no se cual-

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
decían que se cayó la negociación con el benfica, que lo buscan de un club de España, pero no se cual-
Siempre lo quiso el Cholo, hace años que lo venía tanteando, pero no se que será ahora. No es lo mismo este año que el año pasado ni el anterior.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
Pero como, no se moria y tenia todo arreglado para jugar en boquita?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Siempre lo quiso el Cholo, hace años que lo venía tanteando, pero no se que será ahora. No es lo mismo este año que el año pasado ni el anterior.

sería un buen 9 para el atlético de Madrid, pero tendrías que rajar a Costa o Morata.


Volviendo a lo de Suarez... entiendo que sos el DT y está bueno que tengas los huevos para sacar del equipo a quien quieras porque no rinde, y no importe el apellido o el amigo que tenga.... pero a Suarez que es de los que mas te aporta en el equipo, mas sangre tiene, que te mete goles y te salva las papas siempre, y del que encima no tenes reemplazo en el banco??
Si hubiese sacado a 6 y después le tocaba a Lucho quizás se entendía, pero que no diga nada de Busquet, Semedo, Pique, Sergi Roberto, etc y ya lo saquen, es por lo menos, sospechoso.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11495
Mejor que lo echen a Suarez, asi se empieza a confirmar la salida de Messi, es irremontable ese Barcelona

Tambien lo van a largar a Vidal que era el unico con sangre y uno de los que mejor se entendían con Messi, falta Ter Stegen y carton lleno

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Hoy se confirmaría el traspaso de Havertz al Chelsea... La verdad ya da miedo el equipo que se amaría.

Tremenda premier se viene.

Si Lampard no mete al Chelsea en el top4 y cuartos de Champions, lo matan :lol: :lol: :lol:

Se estan armando como MINIMO para pelearle la Premier al City/Liverpool.

Para mi esta bien limpiado Suarez

Si tenes un plan B del estilo Lewandowski o Lukaku (por tirar unos nombres), me parece bien. Ahora, si limpias a Suarez y no tenes un reemplazo a la altura del uruguayo, se va a equivocar.

El Barcelona no solo tiene que limpiar el plantel, tiene que comprar jugadores de alto nivel sino sera otro año sin titulos. Y viendo esta situacion, no creo que Messi este feliz de jugar una liga/Champions sabiendo que no la van a ganar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Supuestamente para este dt nuevo del barsa el 9 es griezman

A donde podría ir Luis Suárez si realmente se va  ? Para mi es jugador ideal para el atlético y sería lindo que se quede en la liga y lo emboqué al barsa jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Barcelona necesita vender sí o sí a varios porque está hasta las pelotas con las finanzas. Bartomeu hizo todo lo posible por hacer mal las cosas y los resultados están a la vista. Ni que hablar de que los sueldos de muchos del plantel son insostenibles. Para colmo, afrontan un juicio con la empresa de medios que contrató el presidente para hablar mal de sus jugadores. Tienen un quilombo tremendo. Yo no sé hasta qué punto va a querer seguir Messi, sabiendo de toda ésta problemática. El tema también es que la cláusula de rescinsión suya es inalcanzable para la mayoría de los clubes, a menos que él esté dispuesto a pagar una parte y que la otra la pague el club que quiera contratarlo. Y el otro tema es la proximidad del comienzo de la próxima temporada, que es en un par de semanas.
« Última Modificación: agosto 24, 2020, 13:14:16 por Lucas24 »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si Lampard no mete al Chelsea en el top4 y cuartos de Champions, lo matan :lol: :lol: :lol:

Se estan armando como MINIMO para pelearle la Premier al City/Liverpool.

Si tenes un plan B del estilo Lewandowski o Lukaku (por tirar unos nombres), me parece bien. Ahora, si limpias a Suarez y no tenes un reemplazo a la altura del uruguayo, se va a equivocar.

El Barcelona no solo tiene que limpiar el plantel, tiene que comprar jugadores de alto nivel sino sera otro año sin titulos. Y viendo esta situacion, no creo que Messi este feliz de jugar una liga/Champions sabiendo que no la van a ganar.
Suena Josema Gimenez para el Chelsea tambien
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11495
Barcelona necesita vender sí o sí a varios porque está hasta las pelotas con las finanzas. Bartomeu hizo todo lo posible por hacer mal las cosas y los resultados están a la vista. Ni que hablar de que los sueldos de muchos del plantel son insostenibles. Para colmo, afrontan un juicio con la empresa de medios que contrató el presidente para hablar mal de sus jugadores. Tienen un quilombo tremendo. Yo no sé hasta qué punto va a querer seguir Messi, sabiendo de toda ésta problemática. El tema también es que la cláusula de rescinsión suya es inalcanzable para la mayoría de los clubes, a menos que él esté dispuesto a pagar una parte y que la otra la pague el club que quiera contratarlo. Y el otro tema es la proximidad del comienzo de la próxima temporada, que es en un par de semanas.

La clausula es imposible, pero por respeto a todo lo que les dió el barcelona tiene que facilitarle la salida, sino van a tener razon los del madrid que les dicen que todos los idolos se van mal del barcelona

No regalarlo pero sí ponerle un precio acorde

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Barcelona necesita vender sí o sí a varios porque está hasta las pelotas con las finanzas. Bartomeu hizo todo lo posible por hacer mal las cosas y los resultados están a la vista. Ni que hablar de que los sueldos de muchos del plantel son insostenibles. Para colmo, afrontan un juicio con la empresa de medios que contrató el presidente para hablar mal de sus jugadores. Tienen un quilombo tremendo. Yo no sé hasta qué punto va a querer seguir Messi, sabiendo de toda ésta problemática. El tema también es que la cláusula de rescinsión suya es inalcanzable para la mayoría de los clubes, a menos que él esté dispuesto a pagar una parte y que la otra la pague el club que quiera contratarlo. Y el otro tema es la proximidad del comienzo de la próxima temporada, que es en un par de semanas.

Messi no creo que se vaya del Barcelona, es dificil mover a su familia que esta instalada hace 20 años ahi, quiere mucho a ese club y por otra parte no quedaria bien que se vaya despues de esta eliminacion.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La clausula es imposible, pero por respeto a todo lo que les dió el barcelona tiene que facilitarle la salida, sino van a tener razon los del madrid que les dicen que todos los idolos se van mal del barcelona

No regalarlo pero sí ponerle un precio acorde

Claro, ahí sería cuestión de que él se siente con los dirigentes y que arreglen una salida conciliadora.

Messi no creo que se vaya del Barcelona, es dificil mover a su familia que esta instalada hace 20 años ahi, quiere mucho a ese club y por otra parte no quedaria bien que se vaya despues de esta eliminacion.

Si, obviamente éso lo debe estar poniendo en la balanza, pero si él considera que las condiciones no están dadas para continuar, está en todo su derecho.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45500
Vidal está bien queblo haya limpiado, por pelotudo y bocon, después de lo que dijo no puede seguir jugando ahí.

Suárez no se es raro también, le deben de querer sacar un par de monedas y no queda otra que darle el raje. El tema es que el Barcelona en vez de poner un 9 en serio son capaces de traer otro Braitwhite, así es imposible competir.

Pensar que tenían a Thiago hace unos años, se lo consideraba el futuro Xavi y lo dejaron ir así nomas. Desde tiempos lejanos ya venían haciendo todo al revés..

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
El Ajax ni lerdo ni perezoso parece que lo llamó a Suarez

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725

Como vas a limpiar a Suárez, todo mal hacen jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Posta que parece que quieran hacer enojar a Messi, todo mal hace ese club, simil CASLA.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
  • 13/08/14
Cómo vas a limpiar a uno de los pocos que te hacen ganar y va al frente como loco en ese equipo?

Por otro lado, la cláusula de rescisión de Upamecano es de solo 42 millones de dólares, Man Utd y Real Madrid interesados. Lo insólito es que renovó contrato hace dos semanas y pusieron esa cláusula baja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cómo vas a limpiar a uno de los pocos que te hacen ganar y va al frente como loco en ese equipo?

Por otro lado, la cláusula de rescisión de Upamecano es de solo 42 millones de dólares, Man Utd y Real Madrid interesados. Lo insólito es que renovó contrato hace dos semanas y pusieron esa cláusula baja.

Es la política de ambos Red Bull, los explota y los vende a cláusulas accesibles. A ellos les sirve asi, especialmente el Salzburg. Werner, Haaland, mismo Minamino, todos con cláusulas relativamente bajas para lo que son.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20377
No miro mucho al Barsa, ni soy fanatico del futbol europeo. Pero por lo poco que vi ultimamente, me parece que Suarez estaba un poco quedado a comparación de otros 9 de los mejores equipos europeos, qué se yo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
La dirigencia del Barsa esta haciendo el gran "operativo desgaste" para que se vaya MESSI...lo que le hicieron a Bauza Tapia y CIA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No miro mucho al Barsa, ni soy fanatico del futbol europeo. Pero por lo poco que vi ultimamente, me parece que Suarez estaba un poco quedado a comparación de otros 9 de los mejores equipos europeos, qué se yo.
si tuvo problemas fisico
pasa que no tenian recambio ahi. y jugaba mas tiempo que el fisico le daba.

igualmente no es un jugador para descartar. solo habia que traer una alternativa en el puesto

pero evidentemente la razon es otra, como ser que quiera bajar contratos elevados.