Autor Tema: Nuevo Torneo FIFA 14 PS3: Pola Campeon  (Leído 17388 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Ni noticias el pibe q me falta...lo estube buscando hace dias y nada...saludos
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Real Madrid 3 (sebas+10,boedo95) vs Barcelona 1 (Dominic Toretto,CASLAFCB)


Buen partido cuervo  :thumbup1:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Nicko2000 dijo que mañana a la tarde se conectaba y a mati lo espero para jugar a eso de las 2 en un rato. Con eso cerraria mi participacion en el grupo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Cerraba el Sabado, acabo de cerrar. Se jugaron mas del 60% de los partidos.

Fijense la tabla, si tienen dudas sobre un error avise y se corrigen.

Tuvimos mas de 1 Semana para jugar (no quiero quejas) Hubo tiempo de sobra. No puedo esperar que me digan (hoy juego todos los partidos) ya hubo tiempo para jugar.

Grupo 1:

Tabla:

Agus-SL -> 10 Puntos
Mati.SL -> 6 Puntos

Matielcuervo ->  5 Puntos
Juan_SL_10 -> 3 Puntos
Farra -> 2 Puntos

Grupo 2:

Cabeza -> 6 Puntos
Chechocuervo -> 4 Puntos

Saya-90 -> 3 Puntos
TinchoCuervo -> 1 Punto
NicoMusto -> 0 Puntos

Grupo 3:

Tiyuca -> 7 Puntos
Niko_Ppslo -> 6 puntos

Sebas+10 -> 3 Puntos
Dominic Torretto -> 0 Puntos

Grupo 4:

Pola -> 12 Puntos
Cuervobdb -> 7 Puntos

Axel -> 1 Punto
kko -> 0 Puntos
Med -> 0 Puntos

Juegan:

1)Pola -> 12 Puntos
2)Agus-SL -> 10 Puntos
3)Cabeza -> 9 Puntos
4)Cuervobdb -> 7 Puntos
5)Tiyuca -> 7 Puntos
6)Mati.SL -> 6 Puntos
7)Niko_Ppslo -> 6 Puntos
8)Chechocuervo -> 4 Puntos

1) vs 8)
2) vs 7)
3) vs 6)
4) vs 5)

A un partido.




« Última Modificación: agosto 30, 2014, 18:22:09 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Nico tenés un error. Cabeza es Saya90. Es muy gay pero es así y él tiene 9 puntos.

Alguien sabe por qué mierda el Bayern no tiene a Lewandowski? que bronca me da.

Pola avisame cuando estés y tratá de ser suave con el último clasificado jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Grupo 2:

Cabeza -> 6 Puntos
Chechocuervo -> 4 Puntos

Saya-90 -> 3 Puntos
TinchoCuervo -> 1 Punto
NicoMusto -> 0 Puntos




como dijo checho, salvo la parte que soy gay, yo soy SAYA-90, nose si vas a cambiar los octavos por eso, ya que tendria 3 puntos mas

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
Nico si puede cambiar en algo para mi rival dame tiempo para jugar el partido que me falta. Ayer no estuve en todo el día y ahora recién llego de trabajar por eso no lo pude jugar.
si mi rival puede pasar o modifca algo en mi grupo dame tiempo hasta las 6 y lo juego
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Listo gracias arreglado!

Pd: Nico ya cerro.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Listo gracias arreglado!

Pd: Nico ya cerro.

uhh me toca contra mati, mejor dejalo como antes...jajajaj

cuando puedas mati avisa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Agus avisame y jugamos!

uhh me toca contra mati, mejor dejalo como antes...jajajaj

cuando puedas mati avisa

Jajajajaja, culpa de Checho!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
uhh me toca contra mati, mejor dejalo como antes...jajajaj

cuando puedas mati avisa

Justo acabo de entrar, jaja. Te mande MP!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Pola me ganó 2-1

Estaba todo tranquilo y controlado hasta que no sé qué pasó...

Pero hay cosas que no entiendo.. todos los tiros me cabecea el.. hay algún truco??
el primer gol es un tiro libre inventado por el árbitro, cabezazo de ramos y gol...
el segundo una contra...

lo desconté en el último minuto, un gol inservible.. este juego más que un placer es un castigo para mi
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Jugamos la revancha. Iba 3-1 ganando yo con un gol semi regalado mío y un gol que me regaló el. El juego otra vez hizo de las suyas. Debería vender esa máquina de mierda y jugar toda mi vida a la ps2.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2105
  • Por los colores de este amor
Cita
Pola me ganó 2-1

Estaba todo tranquilo y controlado hasta que no sé qué pasó...

Pero hay cosas que no entiendo.. todos los tiros me cabecea el.. hay algún truco??
el primer gol es un tiro libre inventado por el árbitro, cabezazo de ramos y gol...
el segundo una contra...

lo desconté en el último minuto, un gol inservible.. este juego más que un placer es un castigo para mi


Para mi es uno de los errores principales del juego, el delantero gana siempre de cabeza (por mas que sea mas petiso), fijate que el 90% de los que juegan al FIFA 14 apuestan a tirarle centros al 9. Espero que en el 15 lo modifiquen y sea más dificil ganar con los delanteros.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
primer partido 2 -2, la revancha gane 2 a 1...durisimo, tuvo algo de suerte en el segundo, gran jugador mati

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
primer partido 2 -2, la revancha gane 2 a 1...durisimo, tuvo algo de suerte en el segundo, gran jugador mati

Hacia mucho que no me daba bronca perder un partido de play. lcdsm . Jaja. Lo que mas me calentó, fue que cuando estaba arriba en el primero 2a0, me pensé que ganaba caminando. Me re cabió. Bien jugado, ahora gana el torneo. Jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con Nico ya jugamos 3 partidos 0-0, 1-1 y 1-1. Paso de toooodo, atajadas increibles de los 2 arqueros, un penal mio errado, yo tuve 4 palos (1 por suerte fue palo y gol) y nico 2 o 3 tambien. Estan interesantes estos partidos pero no se puede definir.
Lo cierte es que estoy jugando para el culo, los 3 partidos. No me sale unaaa tengo solo 2 claras por partida, flojito. El hdp de nico me esta cagando a centro, falta que cabecee Lahm nada mas, es de la escuela de Mati  :lol: :lol:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Que juego de mierda loco, una hora jugando para nada!

Primer Partido: 0 a 0

Segundo Partido: 1 a 1

Tercer Partido: 1 a 1

Siempre la tuve que remontar de abajo, los dos erramos un par de goles hechos, por suerte en el ultimo partido ataje el penal! (Hijos de puta, a mi no me cobran un claro penal y encima de ese penal que no me cobran, viene el gol de el, en el segundo partido y en el tercero inventa un penal)

Bien jugado Aguss, no podemos sacarnos diferencia. Me gusta, que no tiras un solo centro vos, buscas jugar bien, yo tambien busco jugar bien tocando la pelota, pero los centros yo los tiro igual. No te puedo entrar de otra manera. Aunque los goles que hice, ninguno fue de cabeza. Y Meto un golazo va al angulo, ya lo supero al arquero y le pega a uno mio! la concha de la lora.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Con Nico ya jugamos 3 partidos 0-0, 1-1 y 1-1. Paso de toooodo, atajadas increibles de los 2 arqueros, un penal mio errado, yo tuve 4 palos (1 por suerte fue palo y gol) y nico 2 o 3 tambien. Estan interesantes estos partidos pero no se puede definir.
Lo cierte es que estoy jugando para el culo, los 3 partidos. No me sale unaaa tengo solo 2 claras por partida, flojito. El hdp de nico me esta cagando a centro, falta que cabecee Lahm nada mas, es de la escuela de Mati  :lol: :lol:
Jajajajaja boludo Muller es malisimo tres cabezazos en el area y no metio ninguno! Me tuve que calentar y tirar un par de paredes para meterte el gol, pero dificil entrarte! Me tiras contra una banda y tengo que tirar el centro, vos mismo me lo provocas, dejame entrar por el medio y no hay problema jajaja...

Me gusta como jugas, bien limpio... espero que el proximo sea definitivo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Jajajajaja boludo Muller es malisimo tres cabezazos en el area y no metio ninguno! Me tuve que calentar y tirar un par de paredes para meterte el gol, pero dificil entrarte! Me tiras contra una banda y tengo que tirar el centro, vos mismo me lo provocas, dejame entrar por el medio y no hay problema jajaja...

Me gusta como jugas, bien limpio... espero que el proximo sea definitivo.

Jajaja. El gonca te mete 53 tipos dentro del area, y te deja ir por afuera. Pero no quiere que le tiren centros...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Jajaja. El gonca te mete 53 tipos dentro del area, y te deja ir por afuera. Pero no quiere que le tiren centros...
Jajajaja tal cual, parece que hubieses visto los tres partidos que jugamos!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Jajajaja tal cual, parece que hubieses visto los tres partidos que jugamos!

Lo conozco.. es del tottenham, son como los quemeros. Jaja. Juega muy inteligente. Pero es un puto, porque él se mete atras y sale de contra, pero no le gusta que le tiren centros después.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que juego de mierda loco, una hora jugando para nada!

Primer Partido: 0 a 0

Segundo Partido: 1 a 1

Tercer Partido: 1 a 1

Siempre la tuve que remontar de abajo, los dos erramos un par de goles hechos, por suerte en el ultimo partido ataje el penal! (Hijos de puta, a mi no me cobran un claro penal y encima de ese penal que no me cobran, viene el gol de el, en el segundo partido y en el tercero inventa un penal)

Bien jugado Aguss, no podemos sacarnos diferencia. Me gusta, que no tiras un solo centro vos, buscas jugar bien, yo tambien busco jugar bien tocando la pelota, pero los centros yo los tiro igual. No te puedo entrar de otra manera. Aunque los goles que hice, ninguno fue de cabeza. Y Meto un golazo va al angulo, ya lo supero al arquero y le pega a uno mio! la concha de la lora.
Sos un vendehumo, el penal que no te cobraron a vos fue una claro piscinazo de robben  :pibin: el penal no fue inventado ni ahi, Boateng pone la pierna, pero tuve suerte xq yo no quise hacer lo que hizo Bale, sino no era penal. Ademas de mi penal errado la contra tuya termino en travesaño paso de todo jajajajaja

Jajajajaja boludo Muller es malisimo tres cabezazos en el area y no metio ninguno! Me tuve que calentar y tirar un par de paredes para meterte el gol, pero dificil entrarte! Me tiras contra una banda y tengo que tirar el centro, vos mismo me lo provocas, dejame entrar por el medio y no hay problema jajaja...

Me gusta como jugas, bien limpio... espero que el proximo sea definitivo.
Muller no estuvo fino pero tambien Casillas saco unas terribles, no fue toda la culpa de el  :burla:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
sobre mi juego, yo juego asi como dicen, todos atras y a la contra con L1 triangulo. Las bandas no las regalo aproposito, no me sale defender siempree los jugadores me aparecen cerrados. Jugando asi aprendi a defender mejor por abajo que antes era un asco, y como dominando y haciendo pases no me va bien juego a defender y contratacar.

Mati entiendo que seguis mal xq te gane y quedo demostrado que vos solo me ganas con un penal inventado a los 88 y jugandome a los centros, sos como en Arsenal pecho frio y cagon.

Despues jugamos nico, tipo 22 o como quieras vos