Autor Tema: Ahora SÍ todo al torneo .  (Leído 939 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con este equipo quizás nos de la nafta para pelear hasta el final . La Copa es un imposible .
Titulares solo para el torneo local ( menos Corujo : Aguirre LPM ) .
No me alcanza con salir segundo y clasificar a copas donde hacemos papelones . Hay que ganar y dar vueltas olímpicas . Boca está a solo 3 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
coincido dejen de joder con la copa , vamos a ganar un torneo la re puta madre no me bancaria ser segundo por tercera vez !!!!!!!!!!

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo no puedo creer que con lo que cuesta clasificar a una copa estos jugadores la regalen en 2 partidos y encima acá lo tomen con liviandad, no estamos en condiciones de pelear nada y el domingo en Mendoza no ganamos ni en pedo. El dt se tiene que ir

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Con este equipo quizás nos de la nafta para pelear hasta el final . La Copa es un imposible .
Titulares solo para el torneo local ( menos Corujo : Aguirre LPM ) .
No me alcanza con salir segundo y clasificar a copas donde hacemos papelones . Hay que ganar y dar vueltas olímpicas . Boca está a solo 3 .
totalmente de acuerdo. me tienen harto con la copa del orto, cuando fuimos coperos?? ganamos una listo, no es para nosotros. dejemos de pasar papelones.
Catolica gano ayer al flamengo con lo que estamos afuera ya...habria que ganar dos afuera y sabemos que eso no va a pasar.
lleva suplentes a chile aguirre la re puta que te pario. todo al torneo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pibes y "borrados" en la copa. Ya veo que ganamos los 4 partidos, pasamos y vuelven los titulares para quedar afuera en octavos  :cansadocasla:


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
yyyy lo que pasa que siempre el jugador e hincha pelotudo y optimista te va a decir "si pero si ganamos los dos de local y sacamos 4 de visitantes pasamos ..." si claro boludo no jugamos a nada y nos cojen hasta de local paranaense (?) y vas a sacar 10 o 12 de 12  :si:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El torneo es de boquita pero si.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
El torneo es de boquita pero si.

si va a estar dificil tambien pero bueno no nos queda otra .... porque a esta altura no se si llegamos a un 3er puesto para ir a la sudamericana.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos por otro sub

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Con otro técnico no?

porque con este, no se puede pelear nada, a lo sumo lleguas a las últimas 5 fechas cerca de Boquita y luego se hace caquita con corujo con estandarte.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3238
  • CASLA
Angelici va por la Afa y vamos a campeonar??????????
Se me rien los huevos!
Que Tinelli arregle con ese hijo de puta del tano y con donofrio que no compren la copa argentina y vemos si conseguimos algo.....
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso. Todo.
Corujo
Angeleri de 2
Díaz de 3
Mussis solo en el medio
Ávila de primer cambio
Y así... Todo.

Hay que hacer que este hijo de puta renuncie.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Angelici va por la Afa y vamos a campeonar??????????
Se me rien los huevos!
Que Tinelli arregle con ese hijo de puta del tano y con donofrio que no compren la copa argentina y vemos si conseguimos algo.....
 :casla:

Ya esta, olvidate. Veo un panorama muy negro de aca al futuro para San Lorenzo. No supimos aprovechar estos buenos años para ganar mas cosas, ahora con angelici, nadur, blanco... agarrate nos van a garchar mas que de costumbre en afa y no vamos a dar nunca mas la vuelta.

Lo se estoy para cortarme las venas con una galletita de agua, pero la verdad veo todo negro, y despues de lo de ayer mas aun..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Leo los que dicen que no quieren otro subcampeonato y pienso que estan siendo demasiado optimistas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El torneo ?
Con el que casi empatamos con el equipo 29 de 30  ??
Inocentes palomillas


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Leo los que dicen que no quieren otro subcampeonato y pienso que estan siendo demasiado optimistas..

Tenes razon. De todas formas prefiero terminar en mitad de tabla que subcampeon de los bosteros, otra vez.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 solo un cataclismo hace perder a boca este campeonato...por meritos propios o por ajenos van a hacer lo imposible para que salga campeon.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No tenemos equipo para ganar el torneo.  Al menos con el equipo qur maneja Aguirre y si ponemos pibes vamos a andar mucho mejor quizas pero tampoco para campeonar.

Un semestre del orto.
Que vuelva el paro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
queda pelear el torneo nada mas, ya que en la copa estamos afuera.
de todos modos, coincido que el campeonato esta servido para el hijo bobo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual la copa vuelve a jugarse de nuevo en abril.
asi que si. ahora toca ir por el torneo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchachos, con el mafioso de Angelici dirigiendo la batuta, y la Bosta con ninguna copa, no HAY NI UNA SOLA MÍNIMA CHANCE de que no salga campeón Boca del torneo local.
Es la pura y horrorosa realidad del fútbol argentino, mal que nos pese.

Tinelli casi llega, lo sacaron del miedo los mafiosos, y ahora a aguantarse, qué le vamos a hacer. Si hay un equipo que no van a permitir que gane nada, es el de Tinelli. Y ya vimos la impunidad con la que hacen las cosas, así que a los que piensen: "pero si somos mejores no van a ser tan alevosos"... les recuerdo el 38-38 de la votación de la AFA.

Angelici y sus secuaces son mafiosos y actúan con impunidad. Ni sueñen que vamos a ganar el torneo, aunque juguemos excelente (y encima no lo estamos haciendo).
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 16:49:48 por masterciclon »