Autor Tema: Personas vegetarianas  (Leído 13035 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy de acuerdo de que está mal la tracción a sangre, pero no caigan en la boludez de bardear al laburante que junta cartón, el tipo hace lo que está dentro de sus posibilidades para sobrevivir en un laburo que teniendo 50 pereces de 70, también entra en juego la educación de cada uno. Por eso creo que la falla ahí es del Estado, quienes deberían proporcionarles bicicletas o mejor aún esas bicimotos que no gastan casi nada.

Belu.Biol

  • Visitante
Es complicado plantearle a alguien el hecho de que no use un caballo para cargar cosas, quizas se lo planteas se le pelan los cables y lo caga a palasos al pobre caballo.
No es ridiculo para nada lo de los pajaritos cuerva!, tenes razon en lo que planteas, yo no puedo creer como la gente puede hacer semejante boludes, o sea, ¿no tienen 2 neuronas conectadas para darse cuenta que ese pajarito esta sufriendo? ¿de que les sirve tener un pajaro en una jaula? realmente me indigna, un ave que tiene la capacidad de volar, recorrer los cielos, vive encerrada, es deprimente imaginarselo. Si lo liberas quizas pueda llegar a sufrir algo, pero es lo natural, es algo que esta dentro de sus posibilidades, no todo es felicidad en la naturaleza, pero seria lo natural, estaria siendo libre...

A éste lo tienen porque es exótico. Es un pajarito igual a éste:



Tienen animales encerrados por sus características físicas...  :bored:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El tema de los trangenicos es bastante interesante tocarlo, hay algo que nunca se tiene en cuenta y es que los animales de granja son alimentados con alimentos trangenicos y me imagino que no seran los mejores, osea, las vacas,cerdos,gallinas y demas que todos comen, estan alimentadas en base a trangenicos.
Para mi la leche de vaca es lo peor que se puede consumir de adulto, hay un estudio que indica que en los paises donde menos se consume esta ultima, los indices de osteoporosis son menores a los paises donde se consume mas. Hay quienes dicen que en lugar de darte calcio te lo quita de los huesos ya que nuestro cuerpo para neutralizar la acidez de la carne y leche lo quita de la unica fuente que tiene.
En cuanto al tema de los quesos veganos, la unica forma de conseguirlos es comprarlos hechos por facebook, hay varios emprendimientos veganos que se dedican a comercializarlos y son buenisimos. Te dejo algunos para que te interiorices aunque debo decir que a veces los precios no se si seran los mas economicos, aunque no se cuanto estara 1kg de queso de vaca hoy en dia como para comparar.
Tambien los podes hacer vos, hay uno que es a base de papa que es buenisimo, pero se necesita una levadura sabor queso que se consigue en dieteticas. Despues otros son mas laboriosos

Estos son los que yo compro por lo general y los recomiendo ampliamente,se manejan con envios.
Lo unico negativo es que por lo general es para buenos aires.

https://www.facebook.com/Spicalion?fref=ts

https://www.facebook.com/planv.alimentosveganos?fref=ts

https://www.facebook.com/paupe.delivery?fref=ts

https://www.facebook.com/veganicerialasvacas.felices.77?fref=ts

Seguramente me haya olvidado alguno pero esos son los mejores.

Para quien dijo que no se puede imitar los sabores de la carne, en parte es cierto y en parte no, si hubiera una pequeña industrializacion detras el del veganismo ( como pasa en muchas partes de europa ) seguramente se podrian imitar todos los sabores,aca en argentina esta recien empezando todo. Sin ir mas lejos hace poco salieron unas leys sabor asado que tienen real gusto a asado, aunque yo sinceramente no es algo que me vuelva loco volver a probar esos sabores, pero a mucha gente le ayuda en su transicion.
[/b]


Yo había dicho eso. Respeto totalmente tu decisión, pero perdona que disienta con vos. Jamas, ni en europa, ni en america ni en Asia, van a poder lograr el sabor ni la textura de la carne. Y lo de las papas Lays, aunque no soy muy amante de esos snacks, las probe y si, tienen un dejo a sabor de pollo a la plancha o asado... capaz les sirve a algunos para la transición, pero no es lo mismo, nunca lo será. Igual no quiero desviar el foco de la discusión, pero lamento decirte, como buen carnívoro que soy, que ni el mas avanzado laboratorio europeo podrá jamas igualar o llegarle a los talones, a una tira de asado echa por mi jaja o a un vacio a punto. Podran engañarse que es parecido, pero es algo falso, y nunca el sabor es el mismo ni la saciedad ni la grasita que acompaña  la carne que es lo mas rico que hay dejarle siempre un poco.
Abrazo!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No tengo dramas en que cada uno coma lo que quiera, pero cuanto te queres venir a hacer el superior te podes ir a la rcdtm, porque esos cuantos kilometros de selva pa la soja, esta matando a unos cuantos animales y dañando el suelo, asi que tan inocentes no son (y ni hablar si entramos en la discucion de porque matar insectos, ratas, palomas y esas cosas). Pero como dije, mientras no me jodas todo bien, en el laburo salgo a comer con un vegano y 0 drama uno come hoja el otro carne

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo sinceramente respeto mucho a los vegetarianos y veganos y su filosofia de no al maltrato animal, casi admirable diria que es... lo que no me cabe es la critica del otro lado ... onda cuando tiran vos colaboras al asesinato de animales comiendo churrascos ...

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Yo sinceramente respeto mucho a los vegetarianos y veganos y su filosofia de no al maltrato animal, casi admirable diria que es... lo que no me cabe es la critica del otro lado ... onda cuando tiran vos colaboras al asesinato de animales comiendo churrascos ...

Yo por ahora como carne, después se verá

No tengo dramas en que cada uno coma lo que quiera, pero cuanto te queres venir a hacer el superior te podes ir a la rcdtm, porque esos cuantos kilometros de selva pa la soja, esta matando a unos cuantos animales y dañando el suelo, asi que tan inocentes no son (y ni hablar si entramos en la discucion de porque matar insectos, ratas, palomas y esas cosas). Pero como dije, mientras no me jodas todo bien, en el laburo salgo a comer con un vegano y 0 drama uno come hoja el otro carne

Es difícil extraer recursos con cualquier clase de finalidad, sin dañar el ecosistema, lamentablemente...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hablando de vegetales...

Me gustaria desayunarme hoy una persona en estado vegetatito  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
A éste lo tienen porque es exótico. Es un pajarito igual a éste:



Tienen animales encerrados por sus características físicas...  :bored:

Hermoso pajarito, una lastima, pero es como vos decis, los encierran por sus caracteristicas fisicas, la gente lo ve como un adorno.

Estoy de acuerdo de que está mal la tracción a sangre, pero no caigan en la boludez de bardear al laburante que junta cartón, el tipo hace lo que está dentro de sus posibilidades para sobrevivir en un laburo que teniendo 50 pereces de 70, también entra en juego la educación de cada uno. Por eso creo que la falla ahí es del Estado, quienes deberían proporcionarles bicicletas o mejor aún esas bicimotos que no gastan casi nada.

Yo entiendo lo que decis, pero el caballo ¿que culpa tiene?, ¿el es el responsable de la desigualdad que hay en esta sociedad la cual lleva a que una persona tenga que revolver la basura? No.

[/b]


Yo había dicho eso. Respeto totalmente tu decisión, pero perdona que disienta con vos. Jamas, ni en europa, ni en america ni en Asia, van a poder lograr el sabor ni la textura de la carne. Y lo de las papas Lays, aunque no soy muy amante de esos snacks, las probe y si, tienen un dejo a sabor de pollo a la plancha o asado... capaz les sirve a algunos para la transición, pero no es lo mismo, nunca lo será. Igual no quiero desviar el foco de la discusión, pero lamento decirte, como buen carnívoro que soy, que ni el mas avanzado laboratorio europeo podrá jamas igualar o llegarle a los talones, a una tira de asado echa por mi jaja o a un vacio a punto. Podran engañarse que es parecido, pero es algo falso, y nunca el sabor es el mismo ni la saciedad ni la grasita que acompaña  la carne que es lo mas rico que hay dejarle siempre un poco.
Abrazo!

Yo creo que quimicamente se puede lograr todo tipo de sabor, pero no deja de ser una opinion personal y tampoco significa que me este intentando engañar. Yo con el hecho de saber como se obtiene la carne ya me alcanza para no querer tenerla nunca mas en mi plato. Igualmente insisto en que la industria vegana esta creciendo y seguramente en algun momento vendan todo tipo de productos. Son opiniones distintas  :thumbup:

No tengo dramas en que cada uno coma lo que quiera, pero cuanto te queres venir a hacer el superior te podes ir a la rcdtm, porque esos cuantos kilometros de selva pa la soja, esta matando a unos cuantos animales y dañando el suelo, asi que tan inocentes no son (y ni hablar si entramos en la discucion de porque matar insectos, ratas, palomas y esas cosas). Pero como dije, mientras no me jodas todo bien, en el laburo salgo a comer con un vegano y 0 drama uno come hoja el otro carne

Yo no me creo ni superior ni inferior a nadie, por lo general la gente salta con que los veganos nos sentimos superiores y yo creo que es al contrario, los "carnivoros" se sienten inferiores, se sienten mal por ser participes de lo que no quieren ver y como no tienen otra cosa por decir hablan de quien se siente superior para desviar la discusion.
Sin animo de ofender, vos mismo estas diciendo "tan inocentes no son" , ¿Te sentis culpable por algo? ¿Hay algo que diga que diga que un vegano es inocente y vos no?
En cuanto al tema de la soja y su produccion, ya se toco el tema y puse sobre la mesa el dato de que el 98% de la produccion de soja esta destinado a la alimentacion de los animales que luego terminaran en el matadero, por ende se puede decir que no es por los veganos que se esta destruyendo el suelo, son datos reales no inventados.

Yo sinceramente respeto mucho a los vegetarianos y veganos y su filosofia de no al maltrato animal, casi admirable diria que es... lo que no me cabe es la critica del otro lado ... onda cuando tiran vos colaboras al asesinato de animales comiendo churrascos ...

Pero cuervo, es una verdad, incomoda pero real. La carne de obtiene del asesinato de un animal, no hay otra forma.
Hasta me animo a decir que si la gente tuviera que matar con sus propias manos a los animales muchisima, pero muchisima gente no lo haria.
:casla: :casla:

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Lamentablemente no se informa en forma masiva las ventajas de ser vegetariano, como tampoco los productos que usan a los animales como prueba, pienso que una cosa es "matar" para comer, otra cosa para diversion, no viene al caso, pero para mi los cazadores son los mas cagones del mundo, ademas de matar por placer, lo hacen en forma cobarde, escondidos como ratas, disparando a distancia, si tenes pelotas anda mano a mano, pero son tan cagones, que se alegran por matar a un animal, disparando lejos de el....que tipos cobardes...
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa



Yo creo que quimicamente se puede lograr todo tipo de sabor, pero no deja de ser una opinion personal y tampoco significa que me este intentando engañar. Yo con el hecho de saber como se obtiene la carne ya me alcanza para no querer tenerla nunca mas en mi plato. Igualmente insisto en que la industria vegana esta creciendo y seguramente en algun momento vendan todo tipo de productos. Son opiniones distintas  :thumbup:

Tal cual son opiniones distintas, aparte calculo que los que dejan la carne muchos no deben tener ganas de comer nuevamente ese sabor y no se deben tentar, sino seria una lucha constante, mas que nada viviendo en argentina.

Pero cuervo, es una verdad, incomoda pero real. La carne de obtiene del asesinato de un animal, no hay otra forma.
Hasta me animo a decir que si la gente tuviera que matar con sus propias manos a los animales muchisima, pero muchisima gente no lo haria.
[/quote
]

Aca creo que es una cuestión cultural y social. Si a lo largo de la historia, la sociedad toda hubiera seguido matando a sus propios animales hoy en dia nadie se horrorizaría de ello y lo haría como se hace en los campos hoy dia. Como evoluciono (o involuciono, de acuerdo como lo miremos el mercado de la carne) nos acostumbramos a comprar un muslo de pollo en una bandeja o 3 bifes en una bandeja y no vemos de donde  provienen. Por eso hoy en dia la mayoría no se animaría a matar un animal para comérselo, porque no esta acostumbrado a eso, porque el ser humano y la sociedad cambiaron. Yo he visto muchas veces como mataban chanchos y gallinas en distintos campos, como los destripaban, quemaban los pelos sacaban las plumas y hacían todo lo que había que hacer con su carne, tripas, orejas etc. Luego comia las facturas de cerdo y el lechon al asador, y no me parece mal ni me siento culpable, se utilizo para comer y varias cosas mas. Se aprovecha todo el animal.
 Odio ver a un animal sufrir, ni arañas mato, pero si tuviera que matar para comer y darle de comer a mi familia lo haría. Lo justo y necesario para ese fin y con el menor maltrato posible, pero lo haría, porque de eso se trata sobrevivir. Y el ser humano es omnívoro, yo creo que eso lo dice todo. Noveo leones haciéndose vegetarianos ni perros haciéndose vegetarianos, y creo que la sabiduría de un animal, tan simple pero tan instintiva es lo mas puro que hay. El ser humano fue mutando su alimentación sumando cosas nocivas como golosinas, gaseosas, comida chatarra, volcándose a dietas estrictas o alimentaciones precarias... y la verdad es que hay que comer de todo un poco y balanceado.
Mi humilde opinión y con respeto.
Un abrazo!
« Última Modificación: julio 18, 2014, 10:51:06 por homero_cuervo »
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo que yo no entiendo es por que algunos vegetarianos justifican sus costumbres alimenticias con el maltrato que reciben los animales. No encuentro una relacion logica entre una cosa y la otra. Que implica eso? Si el dia de mañana se ponen una granja donde abunde el trato cariñoso hacia los animales ese sera el dia que vuelvan a lastrarse un asado sin ningun cargo de culpa? Porque de ser asi a mi me parece que la culpa la deberian cargar los hijos de remil puta que descargan sus frustaciones con los animales en esos ambientes laborales, no el que consume el alimento...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Belu.Biol

  • Visitante
Para no ser parcial, dejo algunas ventajas para las personas vegetarianas (seguramente hay más)

Si la dieta vegetariana está bien planificada no tiene por qué haber carencias nutricionales, además esta dieta es baja en grasas y prácticamente no tiene ingesta de grasas saturadas ni colesterol. También se añade el beneficio de no estar expuesto a los tratamientos hormonales a que son sometidos muchos animales destinados al consumo humano.

Esta dieta es muy rica en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y previene determinados tipos de cáncer como el de colon y recto.

Por otro lado, al ser baja en grasas también suele ser baja en calorías por lo que hay una menor incidencia de obesidad y menor riesgo de llegar a padecer diabetes de tipo 2.


http://comeconsalud.com/alimentacion-nutricion/ventajas-y-desventajas-de-ser-vegetariano/

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Para no ser parcial, dejo algunas ventajas para las personas vegetarianas (seguramente hay más)

Si la dieta vegetariana está bien planificada no tiene por qué haber carencias nutricionales, además esta dieta es baja en grasas y prácticamente no tiene ingesta de grasas saturadas ni colesterol. También se añade el beneficio de no estar expuesto a los tratamientos hormonales a que son sometidos muchos animales destinados al consumo humano.

Esta dieta es muy rica en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y previene determinados tipos de cáncer como el de colon y recto.

Por otro lado, al ser baja en grasas también suele ser baja en calorías por lo que hay una menor incidencia de obesidad y menor riesgo de llegar a padecer diabetes de tipo 2.


http://comeconsalud.com/alimentacion-nutricion/ventajas-y-desventajas-de-ser-vegetariano/

Lo que me sorprende a mi es ver a gente vegana y vegetariana muy pasada de peso muchas veces, casi obesas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que lindo que haya tantos vegetarianos y sean mas y mas y mas...

saben los asados que vengo haciendo? uno mejor que otro..

cordero patagònico, chivito, etc

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
que lindo que haya tantos vegetarianos y sean mas y mas y mas...

saben los asados que vengo haciendo? uno mejor que otro..

cordero patagònico, chivito, etc

Vos sos un provocador...jajaja

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vos sos un provocador...jajaja

subo la foto de la ultima vez que fui a cazar perdices? jajajajajajajja re bardero era
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
que lindo que haya tantos vegetarianos y sean mas y mas y mas...

saben los asados que vengo haciendo? uno mejor que otro..

cordero patagònico, chivito, etc

En estos días meto cordero con salmuera. Chivito lamentablemente no llega hasta aca...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Belu.Biol

  • Visitante
subo la foto de la ultima vez que fui a cazar perdices? jajajajajajajja re bardero era

Yo no sería capaz de cazar ni aunque me paguen...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
En estos días meto cordero con salmuera. Chivito lamentablemente no llega hasta aca...

te quiero cuervo! jjajajajaja

que lindo debe salir eso...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo no sería capaz de cazar ni aunque me paguen...

yo fui muuy pocas veces, y siempre tirandole a algo que termine en la parrilla.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
te quiero cuervo! jjajajajaja

que lindo debe salir eso...

Si, un manjar! y si no tuviste la suerte de probar... te recomiendo chinchulines de cordero. Si los de vaca son deliciosos los de cordero son dios transformado en achura. 110% recomendados, si los conseguís probalos!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si, un manjar! y si no tuviste la suerte de probar... te recomiendo chinchulines de cordero. Si los de vaca son deliciosos los de cordero son dios transformado en achura. 110% recomendados, si los conseguís probalos!

donde venden eso? ya quiero! jajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
jajaja lo que pasa que vivo en Rio Gallegos, la meca del cordero y sus derivados! Por eso te decía si conseguís.... vivi 25 años en baires y nunca los había probado, me vine a vivir aca los probe y los elijo siempre ante los de vaca, son mas finitos y mas sabrosos, quedan crocantes con sal parrillera y limón son un espectáculo, si viajo para alla te puedo llevar, en el avión dejan llevar corderos y achuras congeladas, siempre llevo para amigos, si pasamos a la final te llevo una bolsa, ya vienen limpios y en la bolsita del frigorífico, listos para asar. También hay mollejas, riñones, lenguas y criadillas de cordero, pero en estas ultimas si prefiero las de vaca, aunque son siempre un manjar y muy frescas. Si le ganamos a Bolívar viajo para la final y arreglamos y te llevo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajaja lo que pasa que vivo en Rio Gallegos, la meca del cordero y sus derivados! Por eso te decía si conseguís.... vivi 25 años en baires y nunca los había probado, me vine a vivir aca los probe y los elijo siempre ante los de vaca, son mas finitos y mas sabrosos, quedan crocantes con sal parrillera y limón son un espectáculo, si viajo para alla te puedo llevar, en el avión dejan llevar corderos y achuras congeladas, siempre llevo para amigos, si pasamos a la final te llevo una bolsa, ya vienen limpios y en la bolsita del frigorífico, listos para asar. También hay mollejas, riñones, lenguas y criadillas de cordero, pero en estas ultimas si prefiero las de vaca, aunque son siempre un manjar y muy frescas. Si le ganamos a Bolívar viajo para la final y arreglamos y te llevo.

te tengo q ir a visitar jajajaja  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
  • Argentino como toda persona de bien
che, y mas cerca de buenos aires se consige?


yo no podria dejar la carne, si quiero comer muchisimo menos. Me rompe las pelotas. tanta carne y pollo.

Quiero mas pescados  y verduras :) y semillas