Autor Tema: Personas vegetarianas  (Leído 13041 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
te tengo q ir a visitar jajajaja  :lol:

Cuando gustes!! siempre recibo cuervos y con asados bien completos!!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
che, y mas cerca de buenos aires se consige?


yo no podria dejar la carne, si quiero comer muchisimo menos. Me rompe las pelotas. tanta carne y pollo.

Quiero mas pescados  y verduras :) y semillas

yo voy a pescar muy seguido,

pejerrey ahora en invierno, ya frei muchos!

los proximos salen al escabeche
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cuando gustes!! siempre recibo cuervos y con asados bien completos!!!

q gran gesto! un groso!  :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
che, y mas cerca de buenos aires se consige?


yo no podria dejar la carne, si quiero comer muchisimo menos. Me rompe las pelotas. tanta carne y pollo.

Quiero mas pescados  y verduras :) y semillas

Los chinchu de cordero? Calculo que si, en mataderos, el mercado del progreso en caballito primera junta alguno que se especialice en corderos y chivitos debe tener... creería que si. Sino yo llevo y los asamos en la ciudad deportiva en los flamantes nuevos quinchos!  :pulgar:
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Belu.Biol

  • Visitante
che, y mas cerca de buenos aires se consige?


yo no podria dejar la carne, si quiero comer muchisimo menos. Me rompe las pelotas. tanta carne y pollo.

Quiero mas pescados  y verduras :) y semillas

Es lo que está de moda en boca de los médicos, dicen que si añadís un poco de semillas de chía, girasol (que tiene calcio) y otras, obtenés muchísimos nutrientes, es buenísimo, muchas veces la agrego semillitas de chía a la milanesa de soja   :)

Eso sí, asegurate que sea semilla desnuda
« Última Modificación: julio 18, 2014, 12:20:44 por Belu.Biol »

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Che una pregunta de casualida... Vos si fueras científicos..¿ usarías ratas como experimento de laboratorio?

Belu.Biol

  • Visitante
Che una pregunta de casualida... Vos si fueras científicos..¿ usarías ratas como experimento de laboratorio?

Me preguntás a mí o a otro usuario?

Sabés que pasa, se pueden hacer experimentos de conducta con ratas y cobayos, pero si hay que pasar al campo de la tortura, ni en pedo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me preguntás a mí o a otro usuario?

Sabés que pasa, se pueden hacer experimentos de conducta con ratas y cobayos, pero si hay que pasar al campo de la tortura, ni en pedo.

Al vergano

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que rico asado me voy a comer el finde  :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Es lo que está de moda en boca de los médicos, dicen que si añadís un poco de semillas de chía, girasol (que tiene calcio) y otras, obtenés muchísimos nutrientes, es buenísimo, muchas veces la agrego semillitas de chía a la milanesa de soja   :)

Eso sí, asegurate que sea semilla desnuda
yo tengo un frasco con. China, avena instantanea, quinoa, lino, sesamo, pasas de uva, (granola). todo eso, para ponerle al yogurt.


Los chinchu de cordero? Calculo que si, en mataderos, el mercado del progreso en caballito primera junta alguno que se especialice en corderos y chivitos debe tener... creería que si. Sino yo llevo y los asamos en la ciudad deportiva en los flamantes nuevos quinchos!  :pulgar:
no no, que tan al sur de capital me tengo que ir para comer un buen cordero en campo, no en un resto un supuesto "Cordero patagonico" jajajaja. si alguien conoce una localidad.

lamentablemente no tengo auto, si tuviera estoy finde por medio yendome al sur, o a lugares, por Salamines, cordero, asado, etc.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Que rico asado me voy a comer el finde  :lol:

Sale Lo de Charly para el día del amigo.  :tongue:

Una pregunta para el señor vegano, tenes mascota?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hermoso pajarito, una lastima, pero es como vos decis, los encierran por sus caracteristicas fisicas, la gente lo ve como un adorno.

Yo entiendo lo que decis, pero el caballo ¿que culpa tiene?, ¿el es el responsable de la desigualdad que hay en esta sociedad la cual lleva a que una persona tenga que revolver la basura? No.

Yo creo que quimicamente se puede lograr todo tipo de sabor, pero no deja de ser una opinion personal y tampoco significa que me este intentando engañar. Yo con el hecho de saber como se obtiene la carne ya me alcanza para no querer tenerla nunca mas en mi plato. Igualmente insisto en que la industria vegana esta creciendo y seguramente en algun momento vendan todo tipo de productos. Son opiniones distintas  :thumbup:

Yo no me creo ni superior ni inferior a nadie, por lo general la gente salta con que los veganos nos sentimos superiores y yo creo que es al contrario, los "carnivoros" se sienten inferiores, se sienten mal por ser participes de lo que no quieren ver y como no tienen otra cosa por decir hablan de quien se siente superior para desviar la discusion.
Sin animo de ofender, vos mismo estas diciendo "tan inocentes no son" , ¿Te sentis culpable por algo? ¿Hay algo que diga que diga que un vegano es inocente y vos no?
En cuanto al tema de la soja y su produccion, ya se toco el tema y puse sobre la mesa el dato de que el 98% de la produccion de soja esta destinado a la alimentacion de los animales que luego terminaran en el matadero, por ende se puede decir que no es por los veganos que se esta destruyendo el suelo, son datos reales no inventados.

Pero cuervo, es una verdad, incomoda pero real. La carne de obtiene del asesinato de un animal, no hay otra forma.
Hasta me animo a decir que si la gente tuviera que matar con sus propias manos a los animales muchisima, pero muchisima gente no lo haria.


Justamente... no somos asesinos  :D
Es una verdad ? Puede ser ... una verdad entre muchas verdades. Asi es la cadena amigo, que va ser.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Che una pregunta de casualida... Vos si fueras científicos..¿ usarías ratas como experimento de laboratorio?

No, usaria a un violin o pedofilo que bien merecido lo tendria, no a un ser inocente que lo unico que quiere es vivir en libertad. ¿Vos que usarias?

Vos sos un provocador...jajaja

No es un provocador, es un pobre idiota que ante la falta de argumentos ataca, dia a dia lo demuestra, me da lastima su persona.

Sale Lo de Charly para el día del amigo.  :tongue:

Una pregunta para el señor vegano, tenes mascota?

Tengo 8 perros y 1 gato por ahora.



Yo creo que quimicamente se puede lograr todo tipo de sabor, pero no deja de ser una opinion personal y tampoco significa que me este intentando engañar. Yo con el hecho de saber como se obtiene la carne ya me alcanza para no querer tenerla nunca mas en mi plato. Igualmente insisto en que la industria vegana esta creciendo y seguramente en algun momento vendan todo tipo de productos. Son opiniones distintas  :thumbup:

Tal cual son opiniones distintas, aparte calculo que los que dejan la carne muchos no deben tener ganas de comer nuevamente ese sabor y no se deben tentar, sino seria una lucha constante, mas que nada viviendo en argentina.

Pero cuervo, es una verdad, incomoda pero real. La carne de obtiene del asesinato de un animal, no hay otra forma.
Hasta me animo a decir que si la gente tuviera que matar con sus propias manos a los animales muchisima, pero muchisima gente no lo haria.
[/quote
]

Aca creo que es una cuestión cultural y social. Si a lo largo de la historia, la sociedad toda hubiera seguido matando a sus propios animales hoy en dia nadie se horrorizaría de ello y lo haría como se hace en los campos hoy dia. Como evoluciono (o involuciono, de acuerdo como lo miremos el mercado de la carne) nos acostumbramos a comprar un muslo de pollo en una bandeja o 3 bifes en una bandeja y no vemos de donde  provienen. Por eso hoy en dia la mayoría no se animaría a matar un animal para comérselo, porque no esta acostumbrado a eso, porque el ser humano y la sociedad cambiaron. Yo he visto muchas veces como mataban chanchos y gallinas en distintos campos, como los destripaban, quemaban los pelos sacaban las plumas y hacían todo lo que había que hacer con su carne, tripas, orejas etc. Luego comia las facturas de cerdo y el lechon al asador, y no me parece mal ni me siento culpable, se utilizo para comer y varias cosas mas. Se aprovecha todo el animal.
 Odio ver a un animal sufrir, ni arañas mato, pero si tuviera que matar para comer y darle de comer a mi familia lo haría. Lo justo y necesario para ese fin y con el menor maltrato posible, pero lo haría, porque de eso se trata sobrevivir. Y el ser humano es omnívoro, yo creo que eso lo dice todo. Noveo leones haciéndose vegetarianos ni perros haciéndose vegetarianos, y creo que la sabiduría de un animal, tan simple pero tan instintiva es lo mas puro que hay. El ser humano fue mutando su alimentación sumando cosas nocivas como golosinas, gaseosas, comida chatarra, volcándose a dietas estrictas o alimentaciones precarias... y la verdad es que hay que comer de todo un poco y balanceado.
Mi humilde opinión y con respeto.
Un abrazo!

Odias ver a un animal sufrir, como el 99% de la poblacion de la tierra, por eso la industria se a encargado de que no veas lo que pasa dentro de un matadero, para quitarte esa empatia que vos sentis al ver a un animal sufriendo. Yo no estoy en contra de alguien que va y caza un animal y se lo come, yo no lo haria, pero lo respeto, pero que alguien se haga llamar carnivoro cuando lo unico que hace es ir al supermercado a comprar un pedazo de carne embasado que ni siquiera saben como se obtuvo me parece una gran hipocrecia, lo mismo que ponerse mal cuando vemos como matan un perro pero cuando matan una vaca lo festejan. Los carnivoros la carne la comen cruda, yo no conosco a nadie que coma carne cruda.

Justamente... no somos asesinos  :D
Es una verdad ? Puede ser ... una verdad entre muchas verdades. Asi es la cadena amigo, que va ser.





No es que puede ser, es una VERDAD.Si bien vos no asesinas a los animales directamente, estas financiando una industria ASESINA y torturadora, te guste o no, esa es la realidad, vos tenes 2 opciones, mirar para otro lado o hacer algo.
 Cuando la gente me habla de la cadena alimenticia me recuerda mucho al capitulo de los simpsons porque justamente nadie sabe explicar el porque de hablar de la cadena alimenticia.
:casla: :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
No, usaria a un violin o pedofilo que bien merecido lo tendria, no a un ser inocente que lo unico que quiere es vivir en libertad. ¿Vos que usarias?

No es un provocador, es un pobre idiota que ante la falta de argumentos ataca, dia a dia lo demuestra, me da lastima su persona.

Tengo 8 perros y 1 gato por ahora.

Odias ver a un animal sufrir, como el 99% de la poblacion de la tierra, por eso la industria se a encargado de que no veas lo que pasa dentro de un matadero, para quitarte esa empatia que vos sentis al ver a un animal sufriendo. Yo no estoy en contra de alguien que va y caza un animal y se lo come, yo no lo haria, pero lo respeto, pero que alguien se haga llamar carnivoro cuando lo unico que hace es ir al supermercado a comprar un pedazo de carne embasado que ni siquiera saben como se obtuvo me parece una gran hipocrecia, lo mismo que ponerse mal cuando vemos como matan un perro pero cuando matan una vaca lo festejan. Los carnivoros la carne la comen cruda, yo no conosco a nadie que coma carne cruda.

No es que puede ser, es una VERDAD.Si bien vos no asesinas a los animales directamente, estas financiando una industria ASESINA y torturadora, te guste o no, esa es la realidad, vos tenes 2 opciones, mirar para otro lado o hacer algo.
 Cuando la gente me habla de la cadena alimenticia me recuerda mucho al capitulo de los simpsons porque justamente nadie sabe explicar el porque de hablar de la cadena alimenticia.

Es buenísimo ese capítulo!
Por cierto, yo tendría 8 gatos y ningún perro jaja.
Dicen que supuestamente la carne de una vaca estresada (muy agredida) no será de buena calidad en el plato por una cuestión de reacción del organismo, con lo cual les conviene el garrotazo. Tengo mis dudas acerca de ésto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, usaria a un violin o pedofilo que bien merecido lo tendria, no a un ser inocente que lo unico que quiere es vivir en libertad. ¿Vos que usarias?

No es un provocador, es un pobre idiota que ante la falta de argumentos ataca, dia a dia lo demuestra, me da lastima su persona.

Tengo 8 perros y 1 gato por ahora.

Odias ver a un animal sufrir, como el 99% de la poblacion de la tierra, por eso la industria se a encargado de que no veas lo que pasa dentro de un matadero, para quitarte esa empatia que vos sentis al ver a un animal sufriendo. Yo no estoy en contra de alguien que va y caza un animal y se lo come, yo no lo haria, pero lo respeto, pero que alguien se haga llamar carnivoro cuando lo unico que hace es ir al supermercado a comprar un pedazo de carne embasado que ni siquiera saben como se obtuvo me parece una gran hipocrecia, lo mismo que ponerse mal cuando vemos como matan un perro pero cuando matan una vaca lo festejan. Los carnivoros la carne la comen cruda, yo no conosco a nadie que coma carne cruda.

No es que puede ser, es una VERDAD.Si bien vos no asesinas a los animales directamente, estas financiando una industria ASESINA y torturadora, te guste o no, esa es la realidad, vos tenes 2 opciones, mirar para otro lado o hacer algo.
 Cuando la gente me habla de la cadena alimenticia me recuerda mucho al capitulo de los simpsons porque justamente nadie sabe explicar el porque de hablar de la cadena alimenticia.

Bueno tenes razon. Estoy seguro que no matas cucarachas ni mosquitos tampoco. Abrazo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
Es buenísimo ese capítulo!
Por cierto, yo tendría 8 gatos y ningún perro jaja.
Dicen que supuestamente la carne de una vaca estresada (muy agredida) no será de buena calidad en el plato por una cuestión de reacción del organismo, con lo cual les conviene el garrotazo. Tengo mis dudas acerca de ésto..

jajajaja a mi me encantan los perros, igual estan en la casa de mi familia lo mismo el gato, antes tenia 3,pero una fallecio hace poco y otro desaparecio,era un gato hermoso seguramente me lo robaron, lo unico que espero es que sea feliz este donde este.En mi casa por ahora no tengo nada, quiero traerme un gato o dos porque es un departamento chico sino tendria mas perros  :metal:
Lamento decirte que no es cierto, a las vacas las matan de las peores maneras que puedas imaginarte, lo mismo a los chancho, gallinas y demas animales de "consumo".
Te dejo un documental, Terricoles se llama, si sos muy sensible no se si lo veras, trata de como el humano utiliza a los demas animales. Es muy fuerte, pero no hay que olvidar que esta es la realidad que hay detras de todo lo que proviene de un animal, nada de lo que vas a ver es actuado, es todo real.

http://www.youtube.com/watch?v=PCU1WUQXMbs

:casla: :casla:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los son una masa  :metal:



Cuando sea grande quiero ir a la universidad bobina.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa


Odias ver a un animal sufrir, como el 99% de la poblacion de la tierra, por eso la industria se a encargado de que no veas lo que pasa dentro de un matadero, para quitarte esa empatia que vos sentis al ver a un animal sufriendo. Yo no estoy en contra de alguien que va y caza un animal y se lo come, yo no lo haria, pero lo respeto, pero que alguien se haga llamar carnivoro cuando lo unico que hace es ir al supermercado a comprar un pedazo de carne embasado que ni siquiera saben como se obtuvo me parece una gran hipocrecia, lo mismo que ponerse mal cuando vemos como matan un perro pero cuando matan una vaca lo festejan. Los carnivoros la carne la comen cruda, yo no conosco a nadie que coma carne cruda.

No es que puede ser, es una VERDAD.Si bien vos no asesinas a los animales directamente, estas financiando una industria ASESINA y torturadora, te guste o no, esa es la realidad, vos tenes 2 opciones, mirar para otro lado o hacer algo.
 Cuando la gente me habla de la cadena alimenticia me recuerda mucho al capitulo de los simpsons porque justamente nadie sabe explicar el porque de hablar de la cadena alimenticia.
[/quote]

Justamente porque somos OMNIVOROS. Y yo conozco varias tribus donde la carne la comen cruda. Aparte no tiene nada que ver si la comes cruda o cocida, lo que importa es que comas carne para el caso. Los perros comen carne cruda por naturaleza pero si les das carne cocida la comen igual, hasta se acostumbran y prefieren comerla cocida que cruda. Vos como alimentas a tus perros y a tu gato si se puede preguntar?
Por otro lado, no considero de hipócrita comprar carne del super, o de una carnicería por ejemplo. Yo amo a los animales (menos a los gatos, pero no los lastimaría), y me gusta comer carne. Sino me imagino que los veganos no usan ningún articulo fabricado con lana de oveja, o llama, ya que al esquilarlas las maltratan, desde criarlas solo para eso, hasta tenerlas hacinadas, pasando por un angosto pasillo de madera y ser amarradas boca abajo y esquiladas. Es el mismo proceso de la muerte de la vaca o cordero solo que ellas no mueren ahí, solo les sacan la lana pero las esclavizan y maltratan. Entonces bajo ese concepto no creo que usen ropa de lana, ni bufandas, ni gorras, ni medias, ni polainas, sino también serian hipócritas. Para mi podes luchar contra el maltrato animal sin llegar a los extremos del veganismo, por ejemplo comprando huevos, leche, carne, pollos, quesos etc de granjas donde sepas que no maltratan animales. Ya que hacen un esfuerzo para dejar la carne, pagar mas caro un queso echo con papa y saborizante cheddar y se la rebuscan para conseguir comida vegana que no es fácil de conseguir, el mismo esfuerzo podría volcarse en comprar comida sana y derivada de animales de granjas donde estos vivan de una manera digna y no como en el capitulo de los Simpson. Igual sigo respetando tu elección, cada uno decide que comer y como o contra que luchar.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Aporto mío a este post que toca un tema bastante interesante.

Como algunos de los anteriores, no soy vegano ni vegetariano. Como de todo. Y dentro de todo eso, como bastantes cosas que comerían los vegetarianos: leches vegetales, avena, miel, legumbres, arroz yamani, etc.

Si bien siempre asocié la comida a estar más o menos flaco/gordo, nunca tomé mucha consideración del impacto que tiene sobre la salud.

Leyendo un poco me fui enterando de los numerosos beneficios de una alimentación vegetariana.

Les dejo una nota que en su momento me impacto mucho. Es del tipo que ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del Cáncer.

Sí, increible que no se sepa nada de este tipo.

http://www.webislam.com/articulos/62486-premio_nobel_por_descubrir_la_causa_del_cancer_otto_heinrich_warburg.html



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Hace rato quiero hacer un tema en donde se hable de esto, yo soy vegano, aunque realmente no me gustan las etiquetas. No consumo carne ni ningun derivado del sufrimiento de algun animal.


A la vaca le hace bien que la ordeñes, asi que tu criterio carece de sentido.. En todo caso vos con tu actitud le estas haciendo mal al animal, no bien..


Me da risa la gente vegetariana o vegana, es una especie de rebelión sin sentido contra la vida animal.

Si nuestros ancestros no hubieran comido carne animal ni usado pieles de abrigos, ustedes ni existirían!

Sobrevivir el frio, pasar las épocas de bajad cosechas...

Aparte empiecen a mirar lo que consumen, gracias a la globalización sabemos que es el café por ej, que no crece eb este suelo o las bananas...

Si para ser vegetariano Tenes que hacer una dieta complicada de cosas no naturales del.ambiente, ea claramente demostrado que en el ecosistema y cadena amimentaria humana se incluye la carne.

Si sos vegetariano x gusto te felicito, yo no como mayonesa tampoco, pero si es x la vida animal.. Mamadera..

Las grandes matanzas y los animales en peligro de extinción , no llegan a eao x "gente que come carne" sino por un par de burgueses ridículos que quieren piel o marfil sin aprovechar todo el animal y sin recurrir a la ganaderia

Y despues te la das de mente abierta y te enojas cuando te dicen Nazi..
Que te interesara a vos si el otro es vegano o vegetariano? Vos tendrias que haber nacido en el 1800, con esos ancestros que nombras..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Yo no me creo ni superior ni inferior a nadie, por lo general la gente salta con que los veganos nos sentimos superiores y yo creo que es al contrario, los "carnivoros" se sienten inferiores, se sienten mal por ser participes de lo que no quieren ver y como no tienen otra cosa por decir hablan de quien se siente superior para desviar la discusion.
Sin animo de ofender, vos mismo estas diciendo "tan inocentes no son" , ¿Te sentis culpable por algo? ¿Hay algo que diga que diga que un vegano es inocente y vos no?
En cuanto al tema de la soja y su produccion, ya se toco el tema y puse sobre la mesa el dato de que el 98% de la produccion de soja esta destinado a la alimentacion de los animales que luego terminaran en el matadero, por ende se puede decir que no es por los veganos que se esta destruyendo el suelo, son datos reales no inventados.


no la verdad que no y la verdad que ni idea porque saltaste con eso, ya que lo mio fue un ejemplo general sin apuntar a nadie
y donde estan los datos sobre el destino de la soja, mire el post pero no veo ningun link a esos datos

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Algunos comentarios son muy cabeza de termo, no da no para responderlos.   

Yo personalmente creo que se puede vivir sin necesidad de sacrificar ningún ser vivo, por mi parte hace años que no como carnes rojas, ni cerdo.  Espero en un futuro poder dejar las carnes blancas.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Algunos comentarios son muy cabeza de termo, no da no para responderlos.   

Yo personalmente creo que se puede vivir sin necesidad de sacrificar ningún ser vivo, por mi parte hace años que no como carnes rojas, ni cerdo.  Espero en un futuro poder dejar las carnes blancas.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

aca hay una persona que no usa insecticidas ni venenos

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Tengo 8 perros y 1 gato por ahora.

Y que le das de comer a los perros?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Belu.Biol

  • Visitante
Supongo que los vegetarianos les daran alimento balanceado a las mascotas pero anda a saber con qué está hecho eso...yo personalmente creo que es imposible asegurarse de que TODOS los productos que uno usa no hayan pasado por el sufrimiento de aunque sea algún bicho...quizá uno esté "seguro" pero la realidad es que no se puede estar seguros de absolutamente todos.