Autor Tema: Liga de España 2016/2017  (Leído 31736 veces)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cuando otro pelotudo diga que messi rinde en el barza y no en la selección, hay que mostrarle un video del 3er gol de ayer.
Lo que hce piqué, lo que hace Jordi Alba, como arrastran todos marcas, como se posicionan, y sobre todo, por favor, la CORTINA que mete Suarez para que messi llegue tranquilo a pegarle, pedile a Aguero, Higuaín, Pratto o el que quieras que entienda eso.. olvidate. Ahí tenés al diferencia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El mejor partido que veo en lo que va del año, por supuesto que lo disfruté.

Contento por Lionel y sobre todo por Barsa que se garcho a esos putos del Madrid en un partido epico, y seguramente inolvidable. Dicho esto... muchachos, quieren poner como CR7 quedo pintado... muchachos seamos buenos, el Madrid aunque me duela sigue en la champions con 5 goles del muñeco de cera contra el bayern munich en la serie, lionel no aparecio con Juve, y en la Liga tienen un partido menos, ganan o empatan y se cagan de risa, estan otra vez arriba y estando en semis de la champions con buenas perspectivas de volver a ganarla por tercera vez en 4 años, el tipo jugando mas o menos viene de ser campeon de europa con Portugal. Lionel en numeros esta teniendo una muy buena temporada (muy por encima de suarez y Neymar) pero le esta faltando una cuota de fuego sagrado en las ultimas eliminaciones europeas, y sin poder ganar nada con Argentina, y CR7 esta con la japi al palo, habiendo ganador hasta con Portugal. Esperemos otro momento para salir con eso. Ya va a llegar el momento. Sigo confiando que llegara, pero seamos objetivos.

Messi eso lo sabe mejor que nadie, el tipo no tiene esa mentalidad de "¿vieron? los que decían que no aparecí con la Juve, LTA", el objetivo del Barça y de Messi era la UCL y quedaron afuera un mes y medio antes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136

Que increíbles las fotos que salieron de este partido. Son obras de arte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Igual creo que es falsa la foto...

Aunque si no lo es, es la reedición de esta:

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguien sabe si le volaron algún diente?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget


Toda la pinta de estar trucada la foto

https://www.youtube.com/watch?v=Q42WdM3JmHg

No se lo ve siquiera ingresar al cuadro a Cristiano cuando Messi ya festeja.
En la foto se ven demasiados brazos en alto festejando el gol para haber sido un partido jugado en Madrid.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Toda la pinta de estar trucada la foto

https://www.youtube.com/watch?v=Q42WdM3JmHg

No se lo ve siquiera ingresar al cuadro a Cristiano cuando Messi ya festeja.
En la foto se ven demasiados brazos en alto festejando el gol para haber sido un partido jugado en Madrid.

Estaba en mitad de cancha Ronaldo.

Esta es la foto original:

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
desaparece en los partidos importantes........ hay que muy pelotudo para decir esto

ayer les cerro el orto olímpicamente a todos, no se que se piensan, que juega solo el tipo o que

hasta el mejor crack tiene buenos y malos partidos, no van a aparecer siempre en todas

pobre Messi, a esta altura tendría un mundial y una copa america minimo si no tuviese de compañeros a todos los cebollitas que tenemos
bueno pero ahi tambien esta el tema de los amigos de messi
todos dicen aguero esta de regalo en la seleccion pero el primero que quiere que este ahi y no otro(que se yo icardi por darte un ej) es el mismo messi..
me encanta lio,me siento orgulloso de que sea argentino y para mi es el mejor del mundo pero seamos objetivos,tampoco ser ciego como los anti messi fanaticos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que mundo de mierda. No podes confiar ni en una foto de un partido de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jose no podemos afirmar ni que sea bueno ni malo en lo personal ya que no lo conocemos personalemente solo hay que juzgarlos por como juega a la pelota.

Todo bien Lea , a mí ese pibe "me puede " , tengo absoluta debilidad por verlo jugar . Tuve la suerte de vivir al mejor Diego como jugador , y ahora este chico , que la verdad sería una injusticia si no ganara algo importante con la celeste y blanca . Digamos que Ronaldo le pasará lo mismo con Portugal , salvando las distancias entre el mejor y el segundo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Para mí lleva 90 partidos seguidos en la Selección siendo la figura en absolutamente todos. Como mucho habrá un partido de los últimos 90 en el que otro se destacó más. Es siempre el mejor, siempre. Hace todo bien. Por eso no se entiende cómo algunos (pocos) dicen que no rinde acá. Si es la figura todos los partidos... Se la pasa bailando a los rivales, metiendo goles, asistiendo (con unos pases-gol que a uno ni siquiera se le ocurren hasta que él los hace). Y además viene a jugar siempre.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo bien Lea , a mí ese pibe "me puede " , tengo absoluta debilidad por verlo jugar . Tuve la suerte de vivir al mejor Diego como jugador , y ahora este chico , que la verdad sería una injusticia si no ganara algo importante con la celeste y blanca . Digamos que Ronaldo le pasará lo mismo con Portugal , salvando las distancias entre el mejor y el segundo .
Ronaldo ya fue campeón de Europa, de visitante, contra el local y a diferencia de Messi (no lo estoy juzgando a Lionel) cuando tuvo un contratiempo en una final salió y se puso desde afuera a dar indicaciones, Messi erro el primer penal en una definición y ya lloraba.
Lío es menos fuerte anímicamente, el otro es un animal en ese aspecto.
Diego era ambas cosas a la vez.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Para mí lleva 90 partidos seguidos en la Selección siendo la figura en absolutamente todos. Como mucho habrá un partido de los últimos 90 en el que otro se destacó más. Es siempre el mejor, siempre. Hace todo bien. Por eso no se entiende cómo algunos (pocos) dicen que no rinde acá. Si es la figura todos los partidos... Se la pasa bailando a los rivales, metiendo goles, asistiendo (con unos pases-gol que a uno ni siquiera se le ocurren hasta que él los hace). Y además viene a jugar siempre.

Messi siempre es figura en la seleccion, y si llegamos a una final (que merecimos ganar) despues de tanto, fue por el.

Ahora decime si el 3 (rojo) pasa al ataque como paso jordi alba ayer, o si mercado (por el que todo el mundo pide en la seleccion puede hacer aunque sea una jugada como la ultima de sergi robero, ni siquiera te digo dani alves, ni lo de sergi roberto puede hacer, porque cualquiera de los dos laterales que pasa la mitad de la cancha esta mas perdido que un hincha del gloBo contando las estrellas de su camiseta

y otra cosa mas, el 5 de alemania es kross, el 5 de chile es vidal, el de argentina es mascherano...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
Hay que ser un fenómeno para ser lateral izquierdo y jugar prácticamente solo, ser tan determinante como Marcelo el Domingo. Que bestia que es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Algunos salames hablan de Maradona? Que tendrá que ver. Disfruten muchachos  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Algunos salames hablan de Maradona? Que tendrá que ver. Disfruten muchachos  :lol:

Infumables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Messi siempre es figura en la seleccion, y si llegamos a una final (que merecimos ganar) despues de tanto, fue por el.

Ahora decime si el 3 (rojo) pasa al ataque como paso jordi alba ayer, o si mercado (por el que todo el mundo pide en la seleccion puede hacer aunque sea una jugada como la ultima de sergi robero, ni siquiera te digo dani alves, ni lo de sergi roberto puede hacer, porque cualquiera de los dos laterales que pasa la mitad de la cancha esta mas perdido que un hincha del gloBo contando las estrellas de su camiseta

y otra cosa mas, el 5 de alemania es kross, el 5 de chile es vidal, el de argentina es mascherano...
Siempre lo mismo, muchachos aceptenlo messi en las finales (hablo de solo las finales) no rindio como se esperaba, es asi y nadie dice que sea mejor o peor por eso. Estan justificando cualquier cosa.

Y no siempre es la figura, eso es cualquier cosa. El vendehumo de mascherano (por mas que lo odie) fue la figura en el mundial y si no aceptas eso es por que sos poco objetivo. Se lucio por que el esquema lo favorecio? Seguramente.

Messi es un fenomeno y es un crack, pero no tiene nada de malo decir que jugo mal alguna vez... Como tambien ronaldo u otro tambien lo hace, ningun jugador juega bien todos los partidos es asi
« Última Modificación: abril 25, 2017, 08:33:52 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ronaldo ya fue campeón de Europa, de visitante, contra el local y a diferencia de Messi (no lo estoy juzgando a Lionel) cuando tuvo un contratiempo en una final salió y se puso desde afuera a dar indicaciones, Messi erro el primer penal en una definición y ya lloraba.
Lío es menos fuerte anímicamente, el otro es un animal en ese aspecto.
Diego era ambas cosas a la vez.

 Bueno , Lio ganó juvenil y olímpicos.  Me refiero a que ambos posiblemente no sean campeones del mundo , un pecado histórico , posiblemente Diego sea más fuerte anímicamente que el enano , no se cuál es el error de esta Selección , los que llaman los caprichos o amigos de Messi ? Puede ser , eso no quita que sea único e irrepetible al menos en las últimas tres décadas y seguramente ninguno de nosotros tendrá la suerte de ver a otro parecido .

Sin Messi está Selección es medio pelo de verdad . No puede aspirar a nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno , Lio ganó juvenil y olímpicos.  Me refiero a que ambos posiblemente no sean campeones del mundo , un pecado histórico , posiblemente Diego sea más fuerte anímicamente que el enano , no se cuál es el error de esta Selección , los que llaman los caprichos o amigos de Messi ? Puede ser , eso no quita que sea único e irrepetible al menos en las últimas tres décadas y seguramente ninguno de nosotros tendrá la suerte de ver a otro parecido .

Sin Messi está Selección es medio pelo de verdad . No puede aspirar a nada .
Para una selección como la de Portugal ser campeón de Europa es más o menos lo mismo que ser campeón del mundo.

El error de esta selección es futbolistico, hicimos eje de juego durante años a un Picapiedra como Mascherano,no tuvimos volantes ofensivos modernos (Iniesta, Xavi, Kroos y etc) y un largo etcétera a nivel juego.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Para una selección como la de Portugal ser campeón de Europa es más o menos lo mismo que ser campeón del mundo.

El error de esta selección es futbolistico, hicimos eje de juego durante años a un Picapiedra como Mascherano,no tuvimos volantes ofensivos modernos (Iniesta, Xavi, Kroos y etc) y un largo etcétera a nivel juego.

vos viste como salio campeon portugal? posta lo pregunto, porque me la fume toda la eurocopa eh, un ojete jamas visto en la historia, porque nosotros en la libertadores tuvimos culo en fase de grupos, pero despues nos plantamos con gremio y cruzeiro, lo de portugal en la eurocopa fue una lagrima, creo que gano dos partidos, el resto los empato y gano por penales, ronaldo en la final se lesiono, o sea, hablando en serio a mi con el cuentito de que se hizo el que alentaba desde el banco vendiendo humo no me lo como, salieron campeon los compañeros y repito, con un ojete de novela

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Portugal fue campeón de la peor Eurocopa de la historia

que equipo de mierda con un orto nunca antes visto, termino 3° en el grupo empatando todos los partidos por detrás de equipos de mierda como Hungría e Islandia

después paso dos llaves por penales contra Suiza y Polonia donde en los 90 ni en pedo merecio ganar, el único partido que gano bien fue a Gales y en la final gano en tiempo extra


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para una selección como la de Portugal ser campeón de Europa es más o menos lo mismo que ser campeón del mundo.

El error de esta selección es futbolistico, hicimos eje de juego durante años a un Picapiedra como Mascherano,no tuvimos volantes ofensivos modernos (Iniesta, Xavi, Kroos y etc) y un largo etcétera a nivel juego.

Si claro , pero esa copa la ganó Grecia también , como dice Mauro fue con ojete , eso no le quita valor por supuesto , y coincido que para Portugal es como salir campeón del mundo .
Con la nuestra también coincido , lo único que tengo claro es el "vacío " que vamos a sentir cuando se retire el 10 . Va a ser un bajón .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
vos viste como salio campeon portugal? posta lo pregunto, porque me la fume toda la eurocopa eh, un ojete jamas visto en la historia, porque nosotros en la libertadores tuvimos culo en fase de grupos, pero despues nos plantamos con gremio y cruzeiro, lo de portugal en la eurocopa fue una lagrima, creo que gano dos partidos, el resto los empato y gano por penales, ronaldo en la final se lesiono, o sea, hablando en serio a mi con el cuentito de que se hizo el que alentaba desde el banco vendiendo humo no me lo como, salieron campeon los compañeros y repito, con un ojete de novela
Hay que poner menos excusas. Portugal ganó la Euro, Ronaldo se levantó y ejerció de técnico todo el segundo tiempo y el alargue. Mentalmente es un tipo muy fuerte. Lío erro el penal y se puso a llorar, no es una crítica es una descripción.
Si ví la Euro, ganó defendiendo bien y apelando al gol salvador de Ronaldo que no siempre llego. Nosotros en la copa América con que rival de fuste jugamos? Chile y perdimos. Estos le ganaron al local la final.
Hay que contextualizar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No hagan lo mismo que no les gusta que hagan con messi, yo valoro a los campeones como ese portugal que sin sobrarle nada y al filo del reglamento para clasificarse se fue sacando un rival encima de otro y aun sin su figura en la final gano un titulo importantisimo, el segundo mas importante a nivel selecciones despues de un mundial como es la euro. Genios como van basten, gullit, platini tienen la euro y no el mundial, CR7 probablemente entre a ese grupo. Messi ni siquiera la copa america, confederaciones... nada de nada, entiendan q para un jugador de su nivel de su tamaño y estando en argentina no en portugal, es hasta el momento una frustracion como no he visto con otro jugador en la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015