Autor Tema: Salazar??? Bien gracias...  (Leído 1293 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Que pasa con Salazar ?? Lo trajimos al pedo?? Porque nl lo ponen!!? :palo:

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Esto me preocupa.

Se va a querer ir a la mierda el pibe si no juega.

Son unos pelotudos, alto jugador nos estamos perdiendo de ver en cancha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es un excelente 4. No sé por qué no juega desde un comienzo. Paulo es muy bueno, pero es central, y tendría que jugar en esa posición

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Esta jugando de 3 ahora...  :boluu:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como mete ese riveros
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
2 palos por un 4 que viene a tapar huecos de 3.

Y todo es, para que Caruzzo no salga del equipo nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16382
Debemos de ser el equipo con menos salida por los laterales en el torneo. De 4 ponen a un 2, y de 3 ponen a un 6 para emparchar. Teniendo a un 4, que lo ponen de 3 porqué el 6 que juega de 3 estaba lastimado.

A todo esto, Caruzzo sigue jugando. Eso es SL.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Salazar Gonzalo Paulo Rojas

Basta.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Yo tampoco entiendo xq no lo ponen...me gusta y tiene ganas. Y es 4 real
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No juega porque está el intocable Caruso.


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo tampoco entiendo xq no lo ponen...me gusta y tiene ganas. Y es 4 real

No se entiende... no podemos tener una defensa normal??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
2 palos por un 4 que viene a tapar huecos de 3.

Y todo es, para que Caruzzo no salga del equipo nunca.

Tampoco la pavada.. Hoy jugo hasta Senesi de 3 antes que el, y eso no tiene nada que ver con Caruzzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Tampoco la pavada.. Hoy jugo hasta Senesi de 3 antes que el, y eso no tiene nada que ver con Caruzzo..

No juega por caruso, porque Diaz tiene q jugar por rendimiento y de central no tiene lugar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
Tampoco la pavada.. Hoy jugo hasta Senesi de 3 antes que el, y eso no tiene nada que ver con Caruzzo..
No juega por Caruzzo. Porque Díaz no puede salir, tiene que ir a la zaga y el que saldría es Caruzzo.

Salazar Gonzalo Díaz Rojas

Caruzzo pase lo que pase, siempre es titular. Creo que si agarra la pelota y nos hace un gol en contra intencional seguiría jugando. Todo bien, ha tenido sus momentos, pero ya cumplió un ciclo y lo de Lanús es difícil de perdonar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tampoco la pavada.. Hoy jugo hasta Senesi de 3 antes que el, y eso no tiene nada que ver con Caruzzo..
Senesi juega de 3, eso también te dice que con Caruzzo y Angeleri no es ni central suplente...
Me da vergüenza que el tipo que maneja el vestuario sea un eterno don nadie sin historia en el club.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Es un chiste lo que pasa en San Lorenzo. Esta clausurado el ataque por una banda porque no se puede cambiar la defensa por un tipo o dos que no hicieron una mierda en el club.
Hoy en dia Diaz defiende muy bien pero no sube nunca, y si sube lo hace mal, pero como no se puede sacar a Carruzo que de 10 que toca 9 hace cualquiera, te cago todo el esquema de un equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Tampoco la pavada.. Hoy jugo hasta Senesi de 3 antes que el, y eso no tiene nada que ver con Caruzzo..

Salazar Gonzalo Senesi Díaz o Salazar Gonzalo Díaz Senesi, era la defensa para este partido. Claramente no quieren sacar del equipo a Caruzzo. No es una pavada, es una realidad.

Vaya a saber por qué mierda se volvió intocable este tipo. Como si fuera Maidana. 

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Increíble que no pueda entrar al equipo por el hdp de Caruzzo. Diaz no puede salir porque es bueno de verdad, pero debe jugar en su puesto, en los laterales lo limitas y no se proyecta con claridad.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entro por senesi
es obligatorio ponerlo de titular?

a mi me gusta mas el chileno