Autor Tema: Personajes mas odiable de las series  (Leído 11424 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Ambas, a skyler le dice que lo hace porque asi se sentia con vida, y es verdad a el le gustaba y se sentia bueno en eso, pero tambien en el ultimo capitulo hace toda una movida con los que eran los socios para que la plata que el hizo se la de a los hijos.
Y con lo que decis de skyler, ella no tenia que entender que el tipo lo que hacia era por la familia, porque eso que el hacia le trajo muchos problemas a su familia.

Al principio lo hace por la familia pero...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Walter fue hdp che. El fin no justifica los medios, el chabon dejó morir a la mujer de su socio y enveneno a un nene. Injustificable

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Walter fue hdp che. El fin no justifica los medios, el chabon dejó morir a la mujer de su socio y enveneno a un nene. Injustificable

No se lo está justificando, se lo está entendiendo. El creía que sí, que el fin justifica los medios, y en un momento los medios que usó fueron los que vos nombraste.

Por cierto, nunca quedó claro del todo cómo envenenó al pibe, sólo mostraron la imagen de las flores en su jardín nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


anabel y el doctor sandoval.

Poderosa pero impone menos respeto que esteban bullrich


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No se lo está justificando, se lo está entendiendo. El creía que sí, que el fin justifica los medios, y en un momento los medios que usó fueron los que vos nombraste.

Por cierto, nunca quedó claro del todo cómo envenenó al pibe, sólo mostraron la imagen de las flores en su jardín nada más.
Ademas de las flores esas que ya es obvio, Walt mismo se lo dice a jesse. Le dijo algo como "crees que no sabia cuanto usar y saber que no lo mataria" jaja algo asi era.
Y lo vuelve a llamar a jesse porque es un ambicioso hdp jaja. Igual mas alla de entenderlo o no, skyler siempre estuvo en contra, cuando ella lo ayuda a lavar guita creo que era para tener el lavadero y despues que el se salga de todo pero aca si estoy mandando fruta porque no me acuerdo bien.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Ademas de las flores esas que ya es obvio, Walt mismo se lo dice a jesse. Le dijo algo como "crees que no sabia cuanto usar y saber que no lo mataria" jaja algo asi era.
Y lo vuelve a llamar a jesse porque es un ambicioso hdp jaja. Igual mas alla de entenderlo o no, skyler siempre estuvo en contra, cuando ella lo ayuda a lavar guita creo que era para tener el lavadero y despues que el se salga de todo pero aca si estoy mandando fruta porque no me acuerdo bien.

¿Pero cuándo le dio las flores al guacho? ¿Cuando el pibe se despertó no dijo nada?

Yo también lo entendí como vos lo que te remarqué en negrita.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
kim bauer
no paro de hacer cagadas toda la serie.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Vikings: La segunda esposa de Ragnar
GoT: Joffrey, el Gorrión, Sansa y cuando se hizo cuervo, Brann
Casa de Papel: Toda la yuta y Arturo, pelotudo marca Hurac*n
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Doña Florinda, sorete mal cagada que vivía en la misma vecindad del orto como los demás y se creía la gran cosa. Tendrían que hacer en cgi un capitulo especial donde Don Ramón le haga bien el culo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
¿Pero cuándo le dio las flores al guacho? ¿Cuando el pibe se despertó no dijo nada?

Yo también lo entendí como vos lo que te remarqué en negrita.
No muestran como lo hizo, pero creeeeo que en una va a la casa del wachin y se hacia el que buscaba a jesse, supongo que habra sido ese el momento. Igual estuvieron perfecto en no mostrarlo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No muestran como lo hizo, pero creeeeo que en una va a la casa del wachin y se hacia el que buscaba a jesse, supongo que habra sido ese el momento. Igual estuvieron perfecto en no mostrarlo.
En bb todo lo que se dice/muestra y no dice o no muestra esta perfectamente pensado a modo tal de dar lugar a la ambigüedad moral, la de Walter que recorre toda la serie y después la de cada personaje.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
En bb todo lo que se dice/muestra y no dice o no muestra esta perfectamente pensado a modo tal de dar lugar a la ambigüedad moral, la de Walter que recorre toda la serie y después la de cada personaje.

Seee, pero me quedé esperando hasta el final de la serie que muestren cómo lo hizo... jejeje
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Heissenberg de BB, cuando se da el cambio definitivo, luego de que la otra forra de la jermu regala la guita que él tenía para tomarse el palo con la flia. De ahí en más se vuelve un HDP despiadado y egoísta Walter.
Cersei de GOT. Mala y ambiciosa como ella sola, ni sus hijos le importaron.
Sansa Stark, cagona, pecho frío, aunque en los últimos tres capítulos se reivindicó un poco.
Río y Tokio de La Casa de Papel. A Tokio se la perdona un poco porque está más buena que comer pollo con la mano.
Bruno de Merli, terrible pajerita, histérica y garca.
El que hace de Justiciero en unos capítulos de Luther.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Hay un poco de personajes odiables en algunos spoilers :pibin:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Che, metan spoiler o pongan el nombre del personaje. Hace una semana empecé a ver Vikings y "gracias" a este thread me enteré que Ragnard va a tener una segunda esposa...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El imbécil de Floki. Cualquier persona sensata disfrutaría de darle una paliza.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Che, metan spoiler o pongan el nombre del personaje. Hace una semana empecé a ver Vikings y "gracias" a este thread me enteré que Ragnard va a tener una segunda esposa...
Tené cuidado xq hay otro comentario con spoiler de Vikings jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
El imbécil de Floki. Cualquier persona sensata disfrutaría de darle una paliza.


no entendiste nada cuervo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
El imbécil de Floki. Cualquier persona sensata disfrutaría de darle una paliza.
talocovo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
De "La Casa de Papel": Arturito, Mónica G., Tokio y Rio.

Muy odiables.

See pero arturito tiene momentos gracioso aunque sea, como cuando le clava la tijera a Denver.
La mas odiable es la gordita que era coordinadora de los pibes, ya saben cual digo.
Matenla gorda virgen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
De "La Casa de Papel": Arturito, Mónica G., Tokio y Rio.

Muy odiables.
Voy 3 capítulos de la serie y ya no los banco. Tan pelotudos pueden ser?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El imbécil de Floki. Cualquier persona sensata disfrutaría de darle una paliza.

Culpa del director hacerlo tan salame.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
GOT a jofrey, cersei y ramsey.
BB skyler.
SOA gemma.
MERLI coralina y bruno.
SIMPSON lisa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 31, 2018, 12:19:24 por martiinchocasla »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Culpa del director hacerlo tan salame.


es un crack floki, hay q saber entenderlo, se ve q no es facil...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán