Autor Tema: 2 goles de Messi en 4 minutos.  (Leído 10047 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
JAJAJAJAJAJA
Que gente boluda
que no le metieron el cuerpo por admiración???
no le meten el cuerpo porque no lo ven, no lo pueden agarrar
cuando queres meterle el cuerpo ya te paso 2 veces y metio 3 goles

Ese gol que hizo, no lo puede hacer en las eliminatorias ni en el mundial ni en las fases finales de la Champions porque lo sacuden de todos lados. Hizo un golazo pero esto no quita que los defensores sean horribles. De todas formas, esto demuestra que Messi es mejor que CR7, el crack portugues no puede hacer ni parecido al gol que hizo Messi ayer.

Se disfruta mas cuando le hace golazos al Madrid o a los grandes de Europa, ahi te das cuenta que Messi tiene todo para ser el mejor de toda la historia.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476


Miren como lo sacuden aca

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Justamente Juan, yo disfruto mas cuando le hace esos goles a los grandes de Europa. Los pasa a todos con pura habilidad y velocidad y no son defensores mediocres como los del Getafe, ahi tenia en frente a una de las mejores defensas de Europa.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19056
Justamente Juan, yo disfruto mas cuando le hace esos goles a los grandes de Europa. Los pasa a todos con pura habilidad y velocidad y no son defensores mediocres como los del Getafe, ahi tenia en frente a una de las mejores defensas de Europa.

En semifinales de Champions, asi que eso de que no se puede hacer en instancias definitorias queda en la nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Justamente Juan, yo disfruto mas cuando le hace esos goles a los grandes de Europa. Los pasa a todos con pura habilidad y velocidad y no son defensores mediocres como los del Getafe, ahi tenia en frente a una de las mejores defensas de Europa.
Si el tipo es capaz de hacer estas cosas a equipos asi y cuando se le canta, despues cuando se lo hace al Getafe no digan que lo admiran porque quedan ridiculos. Aparte cualquier persona que compartio un partido con Messi todos dicen que la velocidad que tiene cuando lleva la pelota es impresionante, no se, no creo que todo el mundo tenga ganas de quedar como un boludo en una cancha

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ni le respondás, ¿vos leés lo que escribió? Es tan incoherente que llegué a pensar que lo estaba haciendo en joda.

Es Boludolf...

Belu.Biol

  • Visitante
Mi viejo dice que Maradona era mejor como futbolista y se ponía el equipo al hombro, aparte del temperamento, pero como persona no le llega a los talones a Leo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
En semifinales de Champions, asi que eso de que no se puede hacer en instancias definitorias queda en la nada.

Si el tipo es capaz de hacer estas cosas a equipos asi y cuando se le canta, despues cuando se lo hace al Getafe no digan que lo admiran porque quedan ridiculos. Aparte cualquier persona que compartio un partido con Messi todos dicen que la velocidad que tiene cuando lleva la pelota es impresionante, no se, no creo que todo el mundo tenga ganas de quedar como un boludo en una cancha

Les respondo a los 2 porque practicamente es la misma respuesta. Cuando arranca en velocidad, es muy dificil pararlo a Messi, al ser tan habilidoso lleva la pelota al lado del pie y los defensores no pueden hacer nada (por ejemplo, el gif que puso Juan). Ahora, sean sinceros y buenos con ustedes mismos, paso entre 3 defensores en 15 metros y ni siquiera lo molestaron un poco, eran conos para Messi.

Repito, Messi es el mejor de todos y tiene todas las condiciones para ser el mejor de la historia, esto no quita que la defensa del Getafe sea horrible.

Belu.Biol

  • Visitante
Les respondo a los 2 porque practicamente es la misma respuesta. Cuando arranca en velocidad, es muy dificil pararlo a Messi, al ser tan habilidoso lleva la pelota al lado del pie y los defensores no pueden hacer nada (por ejemplo, el gif que puso Juan). Ahora, sean sinceros y buenos con ustedes mismos, paso entre 3 defensores en 15 metros y ni siquiera lo molestaron un poco, eran conos para Messi.

Repito, Messi es el mejor de todos y tiene todas las condiciones para ser el mejor de la historia, esto no quita que la defensa del Getafe sea horrible.

 :pulgar: El mejor, lejos.

Decime, el otro ganó el Balón de Oro por las lesiones de Messi? Que criterio usa el Balón de Oro, al jugador más habilidoso o al que más partidos jugó? Explicame un poco que parecés informado y yo no lo estoy  :guino:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
:pulgar: El mejor, lejos.

Decime, el otro ganó el Balón de Oro por las lesiones de Messi? Que criterio usa el Balón de Oro, al jugador más habilidoso o al que más partidos jugó? Explicame un poco que parecés informado y yo no lo estoy  :guino:

Facil, CR7 tuvo la mejor temporada desde que llego al Real Madrid, no gano Champions ni nada por el estilo pero tuvo un 2013 individual tremendo. Messi en 2 semanas ya hizo mas que CR7 en 2 meses, ahi esta la diferencia que saca Lio.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Les respondo a los 2 porque practicamente es la misma respuesta. Cuando arranca en velocidad, es muy dificil pararlo a Messi, al ser tan habilidoso lleva la pelota al lado del pie y los defensores no pueden hacer nada (por ejemplo, el gif que puso Juan). Ahora, sean sinceros y buenos con ustedes mismos, paso entre 3 defensores en 15 metros y ni siquiera lo molestaron un poco, eran conos para Messi.

Repito, Messi es el mejor de todos y tiene todas las condiciones para ser el mejor de la historia, esto no quita que la defensa del Getafe sea horrible.
Los def del Getafe tampoco son de 1° nivel, obvio, pero tambien hay que pensar como hace un tipo para levantar la cabeza y ver que tiene a 3 tipos, deducir en un segundo a este le tiro un caño, paso a los 3 por el costado eludo al arquero y gol. Entiendo a lo que vas, pero nunca te paso de jugar al futbol y de que un tipo amateur te pase como si nada y vos decis como hizo? Buen ahora llevo a Messi y a lo que hizo ayer. A veces no entiendo que pretenden que haga un tipo que es eludido por Messi, que pare el tiempo y vuelve todo para atras. Vuelvo a repetir los defensores del Getafe no son de 1° pero...

Belu.Biol

  • Visitante
Facil, CR7 tuvo la mejor temporada desde que llego al Real Madrid, no gano Champions ni nada por el estilo pero tuvo un 2013 individual tremendo. Messi en 2 semanas ya hizo mas que CR7 en 2 meses, ahi esta la diferencia que saca Lio.

Yo lo que veo es que Lio le saca diferencias por varios lados y el otro está que arde, jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Los def del Getafe tampoco son de 1° nivel, obvio, pero tambien hay que pensar como hace un tipo para levantar la cabeza y ver que tiene a 3 tipos, deducir en un segundo a este le tiro un caño, paso a los 3 por el costado eludo al arquero y gol. Entiendo a lo que vas, pero nunca te paso de jugar al futbol y de que un tipo amateur te pase como si nada y vos decis como hizo? Buen ahora llevo a Messi y a lo que hizo ayer. A veces no entiendo que pretenden que haga un tipo que es eludido por Messi, que pare el tiempo y vuelve todo para atras. Vuelvo a repetir los defensores del Getafe no son de 1° pero...

Obvio debe ser dificil marcar a Messi, yo creo que todos los defensores la noche anterior al partido deben pensar "la puta madre, tengo que marcar a Messi, como mierda lo paro?". No se, capaz Messi lo hace ver tan facil que estoy criticando a la defensa del Getafe, pero no es normal que un jugador pase asi en un partido oficial y por una Copa.

Yo lo que veo es que Lio le saca diferencias por varios lados y el otro está que arde, jajaja

CR7 tuvo sus mejores momentos en el Manchester United, el tema es que sacrifico todos sus lujos para tener un mejor fisico y ser mas rapido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es el MEJOR DEL MUNDO sin dudas, pero el gol de ayer....lo dejaban pasar, le tienen tal admiracion que nunca ni siquiera intentan hacerle un foul....Y despues lo comparan con Diego, miren los videos del Diego en Napoli cuando encaraba asi, de todos lados le tiraban guadañazos

que es el mejor no hay dudas, pero no se crean que un gol asi va a hacer en un mundial tampoco, poco seria esa defensa....

Querido cabeza no hay comparación alguna con diego armando por parte de ningún jugador del mundo, sígamos disfrutando de excelentes jugadores como leo pero que son terrestres.

Belu.Biol

  • Visitante
Querido cabeza no hay comparación alguna con diego armando por parte de ningún jugador del mundo, sígamos disfrutando de excelentes jugadores como leo pero que son terrestres.

Mucha gente dice que la diferencia entre uno y el otro radica en que uno ganó algo, Messi le llegaría a quitar la "corona" a Maradona cuando gane algo, lo cual no estoy de acuerdo, el flaco es hiper habilidoso igual y en ciertas jugadas no lo consideré terrestre

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108


Miren como lo sacuden aca

mortal busquet como le deja la pelota y se corre, como "toma y hace lo tuyo pibe" jajajja y ahí se nota que no corre mas la escusa de que nadie lo marca

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Messi, el mejor de la historia según una encuesta

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/messi-mejor-historia-segun-encuesta

Zidane 2do?? Eso ya hace poco seria la encuesta....

Belu.Biol

  • Visitante
Zidane 2do?? Eso ya hace poco seria la encuesta....

Yo diría que si, jaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No hay mejores de la historia absolutos, se define al mejor jugador de cada época.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es el MEJOR DEL MUNDO sin dudas, pero el gol de ayer....lo dejaban pasar, le tienen tal admiracion que nunca ni siquiera intentan hacerle un foul....Y despues lo comparan con Diego, miren los videos del Diego en Napoli cuando encaraba asi, de todos lados le tiraban guadañazos

que es el mejor no hay dudas, pero no se crean que un gol asi va a hacer en un mundial tampoco, poco seria esa defensa....

Has escuchado el dicho de que un jugador lanzado en velocidad es imposible de parar?

Podremos discutir muchas cosas de Messi, pero indudablemente tiene el mejor cambio de ritmo de la historia del fútbol.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"Lo dejaban pasar"

Che...les aviso que al que le tiró un caño es al que muchos ven como el mejor central a futuro de Argentina: Lisandro Lopez. O sea...al menos avivense y dense cuenta a quien elude o no.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
"Lo dejaban pasar"

Che...les aviso que al que le tiró un caño es al que muchos ven como el mejor central a futuro de Argentina: Lisandro Lopez. O sea...al menos avivense y dense cuenta a quien elude o no.

Messi gano 3 champions siendo goleador, decime que todos los defensores eran horribles tambien, el que discute a Messi es un pobre tipo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Messi gano 3 champions siendo goleador, decime que todos los defensores eran horribles tambien, el que discute a Messi es un pobre tipo

Yo no estoy diciendo que Messi no es el mejor del mundo (Es más me parece el mejor de la historia) eh!