Autor Tema: Argentina 1-0 Uruguay  (Leído 17529 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
11 Vs. 11 íbamos a quizás replegarnos un poquito más pero íbamos a quedar casi igual que en el primer tiempo.

No recuerdo un partido de San Lorenzo con 10 en la era Bauza, creo que alguno hubo, no sé.

El partido creo con la U. Española, pero ese partido ya corríamos con la necesidad de ganar, no teníamos resultado a favor.
Contra banfield dsp de la copa, contra river cuando perdimos 3a1. En ambos echaron a mercier.

Contra banfield echaron a Mas (0-0) igual fueron 5 min nomas.

Contra Cruzeiro echaron a romagnoli.

Contra boca en la bombonera tambien romagnoli (0-0)

Otro ahora no me acuerdo, siento que me olvido una expulsion de kanneman jaja pobre walter, es el prejuicio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Latorre no es un militante, Latorre es un mercachifle a sueldo.
Anda al café a hablar de fulbito con Cappa.

Pd:Gab8 hay uno solo.



che, latorre es un mercachifle a sueldo solo porque piensa el futbol de otra manera? justamente me parece que el tipo habla desde sus ideales de lo que piensa, equivocado o no. Tampoco hagamos un mundo de temas tan simples como el futbol.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No, básicamente no me importa hablar con vos, si hay algo que me chupa un huevo es hablar con un tipo que después de 40 respuestas no entendió como le expliqué de 40 formas distintas como funcionan los 'Mass media' y que encima escribe cosas como "Uruguay jugo a lo que les gusta a uds", "prefiero a Cappa" o "Latorre es el que mas sabe de fútbol". No tiene sentido. Saludos Pitu, y lo de boludo corre por tu cuenta, pero siempre es bueno reconocerse.

Me parece que tanto no te chupa un huevo porque seguis contestando. Los de los 'mass media' (Medio de comunicación de masas) no me explicaste nada porque todos sabemos como funciona. La única diferencia es que yo creo que la gente puede razonar en base a lo que escucha.

En qué momento dije que Latorre es el que más sabe de fútbol??? Mamadera  :boluu:  :palo:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Me gustaría que el Patón pruebe con la dupla Garay-FM, ayer Otamendi se mando un par de cagadas importantes



Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me gustaría que el Patón pruebe con la dupla Garay-FM, ayer Otamendi se mando un par de cagadas importantes



Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

la viene rompiendo otamendi, ayer tuvo un par de imprecisiones pero nada mas, no son maquinas, en la final con chile fue la figura del partido por dar un ejemplo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979


che, latorre es un mercachifle a sueldo solo porque piensa el futbol de otra manera? justamente me parece que el tipo habla desde sus ideales de lo que piensa, equivocado o no. Tampoco hagamos un mundo de temas tan simples como el futbol.
Latorre mete una sanata bárbara, pero jamás intenta (teniendo los medios para poder intentarlo) poner a prueba su "sabiduría". No está equivocado por lo que piensa, sino que es un soberbio y un cagón (combinación letal) porque denosta a tipos que no coinciden con su idea, pero salen a demostrarlo dirigiendo un equipo. Criticar y matar a alguien lo hace cualquiera, más si nadie va a poder hacer lo mismo en contra tuyo porque preferís no ensuciarte.

Si hubieras visto las reacciones que tuvo cuando nombraron a Bauza dt de la selección sabrías a ciencia cierta que es un flor de pelotudo, y que le interesa más bajar línea que analizar las cosas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que tanto no te chupa un huevo porque seguis contestando. Los de los 'mass media' (Medio de comunicación de masas) no me explicaste nada porque todos sabemos como funciona. La única diferencia es que yo creo que la gente puede razonar en base a lo que escucha.

En qué momento dije que Latorre es el que más sabe de fútbol??? Mamadera  :boluu:  :palo:
Si, si, si, si, si. Suerte.
Pd: lo de Latorre lo dijiste, lo voy a buscar cuando esté al pedo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugamos ante un rival muy jodido y le ganamos tranqui jugando todo un tiempo con uno menos. En el primer tiempo los dominamos totalmente, dispusimos de campo, pelota y logramos que el partido se jugara como queríamos. Nos faltó un poco más de profundidad, ya que generamos sólo tres situaciones de gol. A lo mejor, eso llegará con más tiempo de trabajo. En el segundo tiempo, con uno menos, fue brillante lo que hicimos. Nos nos generaron un sola chance clara, Funes Mori y Otamendi se devoraron al mejor nueve del mundo. Mucho oficio por parte de una defensa que es puntal ya desde la última Copa América. Para mí fue un muy buen debut.
 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Latorre mete una sanata bárbara, pero jamás intenta (teniendo los medios para poder intentarlo) poner a prueba su "sabiduría". No está equivocado por lo que piensa, sino que es un soberbio y un cagón (combinación letal) porque denosta a tipos que no coinciden con su idea, pero salen a demostrarlo dirigiendo un equipo. Criticar y matar a alguien lo hace cualquiera, más si nadie va a poder hacer lo mismo en contra tuyo porque preferís no ensuciarte.

Si hubieras visto las reacciones que tuvo cuando nombraron a Bauza dt de la selección sabrías a ciencia cierta que es un flor de pelotudo, y que le interesa más bajar línea que analizar las cosas.

latorre ya me esta dando las mismas ganas de putearlo que cuando era jugador.
bajate del pony cheto de mierda.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"Militantes del buen juego"



Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Latorre mete una sanata bárbara, pero jamás intenta (teniendo los medios para poder intentarlo) poner a prueba su "sabiduría". No está equivocado por lo que piensa, sino que es un soberbio y un cagón (combinación letal) porque denosta a tipos que no coinciden con su idea, pero salen a demostrarlo dirigiendo un equipo. Criticar y matar a alguien lo hace cualquiera, más si nadie va a poder hacer lo mismo en contra tuyo porque preferís no ensuciarte.

Si hubieras visto las reacciones que tuvo cuando nombraron a Bauza dt de la selección sabrías a ciencia cierta que es un flor de pelotudo, y que le interesa más bajar línea que analizar las cosas.


es que si, coincidimos, me parece cualquiera denostar a cualquiera que no comulgue con su pensamiento, pero a lo que voy es que no me parece que sea un mercenario o algo asi quiso poner el cuervo mas arriba, solo porque piensa de una manera, soberbia y equivocada? puede ser.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

es que si, coincidimos, me parece cualquiera denostar a cualquiera que no comulgue con su pensamiento, pero a lo que voy es que no me parece que sea un mercenario o algo asi quiso poner el cuervo mas arriba, solo porque piensa de una manera, soberbia y equivocada? puede ser.
mercachifle. Un veleta del mercado, uno que se vende al mejor postor y hoy ser "ofensivo" (esa forma de jugar que habla mucho de la belleza, de tomar riesgos y etc) es la ideología del establishment deportivo.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
"Militantes del buen juego"




Siempre con lo mismo. Ya cansan.

mercachifle. Un veleta del mercado, uno que se vende al mejor postor y hoy ser "ofensivo" (esa forma de jugar que habla mucho de la belleza, de tomar riesgos y etc) es la ideología del establishment deportivo.

No das mas de caradura. Decís que ser ofensivo es ideología del "establishment" cuando el 90% del periodismo le encanta Bauza y destruyen a Guede.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre con lo mismo. Ya cansan.

No das mas de caradura. Decís que ser ofensivo es ideología del "establishment" cuando el 90% del periodismo le encanta Bauza y destruyen a Guede.
Claro que si campeón. Esta bien visto el doble 5 y jugar de contraataque y por el contrario esta mal visto "ir al frente". Por eso el periodismo elogio hasta el hartazgo al San Lorenzo campeón de América y crítico sin compasión al Huracán campeón moral... Claro Pitu, tenés razón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
No cambiaría a Otamendi por Garay pero ese último merece ser convocado, en la era sabella fue el mejor central.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979

es que si, coincidimos, me parece cualquiera denostar a cualquiera que no comulgue con su pensamiento, pero a lo que voy es que no me parece que sea un mercenario o algo asi quiso poner el cuervo mas arriba, solo porque piensa de una manera, soberbia y equivocada? puede ser.
No se si mercenario, pero sí bastante oportunista. Cuando tipos como Simeone, Bauza o Sabella logran grandes cosas, hace silencio o si limita a decir "cómo voy a negar a este técnico?". Pero cuando les va mal son los primeros en saltar con el "qué decían del equilibrio?". Eso se lo vi varias veces al soberbio este, subido a un pedestal que no se quién o qué se lo dio.

Es un tipo muy comprador porque tiene una muy buena oratoria, tremendamente superior a la del futbolista promedio, e incluso a la de varios técnicos (Gallego, Ramón, etc) y eso hace que la gente piensa que sabe mucho. No ven qué dice sino cómo lo dice, los famosos espejitos de colores.

En resumen: un cagón, un soberbio y un oportunista, tal vez no mercenario.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No sabía donde ponerlo, lo mando aca porque analiza este partido..

Edgardo con Closs

https://soundcloud.com/closs-continental/bauza-defensivamente-argentina-me-da-seguridad-hace-mucho-tiempo-que-no-pasaba-eso

Como me convence, te quiero Patón  :enamorado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No cambiaría a Otamendi por Garay pero ese último merece ser convocado, en la era sabella fue el mejor central.

El titular es Otamendi. Calculo que el paton va a citar a Garay y sacar a Demichelis.
Bah, eso deberia hacer. Lo que diga Edgardo esta bien(?)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Garay fue desafectado de la seleccion porque se hizo el boludo con unas citaciones...con Martino no jugaba mas...cayó mal en los compañeros tambien

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Garay fue desafectado de la seleccion porque se hizo el boludo con unas citaciones...con Martino no jugaba mas...cayó mal en los compañeros tambien

Creo que fue una sola. A otra no fue, porque estaba por nacer la hija o el hijo, no me acuerdo.
Despues de eso, lo borraron.
Mas alla de todo, dicen que el Paton lo esta siguiendo hace rato y ahora que, si no me equivoco, firmo con el Valencia, es casi cantado que lo cita.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me gustaría que el Patón pruebe con la dupla Garay-FM, ayer Otamendi se mando un par de cagadas importantes



Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

por qué queremos cambiar algo que anda bien ?

Otamendi se viene destacando desde que es titular, y ayer uruguay no generó nada

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Vamos a ver cuando la dupla tenga que marcar a Neymar en Belo Horizonte, pero aprobada en estos partidos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi el Patón no va a cambiar la dupla y es muy probable que se "case" con una defensa + Mascherano. El lugar de Biglia lo puede llegar a ocupar también un tipo con juego y quite... No descarto eso, pero el Patón creo que va a mantener una defensa y también creo que si Higuaín o Agüero no bajan, van a comer banco...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Vamos a ver cuando la dupla tenga que marcar a Neymar en Belo Horizonte, pero aprobada en estos partidos.
Suarez-Cavani no te parece de las duplas mas peligrosas a nivel selecciones?
Cavani esta bajo, pero tampoco es uno mas, y actualmente Suarez debe ser el peor delantero para marcar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Contra banfield dsp de la copa, contra river cuando perdimos 3a1. En ambos echaron a mercier.

Contra banfield echaron a Mas (0-0) igual fueron 5 min nomas.

Contra Cruzeiro echaron a romagnoli.

Contra boca en la bombonera tambien romagnoli (0-0)

Otro ahora no me acuerdo, siento que me olvido una expulsion de kanneman jaja pobre walter, es el prejuicio

San Lorenzo 4 a 0 a Lanús, expulsaron a Caruzzo en el primer tiempo (y metimos 3 goles con 10 jugadores)

San Lorenzo 1 Rafaela 0 - El partido que nos permitió jugar la Super Copa, lo jugamos con 10 por la expulsión a los 20 del primer tiempo del tonto de Fontanini