No sabés lo que es una repregunta.
No sabés qué es lo que hago para poner en práctica mi indignación con lo que pasa en el club.
Bien, podés seguir.
Jajaja pero qué sos victor hugo morales porque escribiste dos notas hablando de basket javi? Por favor. Dale, podes ir a una marcha o mover el culo por el club, mirá que no te va a arrugar la ropa. Mucho teclado, como siempre.
Hay que tener ganas de defender a este sorete eh, no hicieron ninguna repregunta sobre lo que iba contestando toda la entrevista fue así. Y tampoco le preguntaron directamente sobre el Balance, jugadores negociados, Cetto, el pésimo estado de la ciudad deportiva, el estado de la cancha, las apretadas en las tribunas, y eso por dar un ejemplo.
Yo no defiendo nada, la nota estuvo bien. Si ustedes buscan que un periodista le parta una silla contra la cabeza, el problema son uds. Literalmente la nota se basó en el caos que es el club, jugadores que vienen y se van gratis, elecciones anticipadas, tinelli, horarios imposibles para ir a la cancha, hasta le preguntaron sobre "vaciador". Si uds buscan que se le pregunte por TODO lo que pasa en el club, más que una nota tenes que hacer una serie de tres temporadas. Y más allá de eso, la nota me parece que estuvo bien porque Arreceygor quedó expuesto, hay veces que es mejor esto y no estar 1 hora matándolo para que el tipo encima se te ofenda y encima quede como víctima.