Encuesta

Eso.

Navarro
21 (20.2%)
Zalazar
2 (1.9%)
Angeleri
0 (0%)
Senesi
5 (4.8%)
Rojas
5 (4.8%)
Mercier
16 (15.4%)
Ortigoza
1 (1%)
Belluschi
2 (1.9%)
Merlini
22 (21.2%)
Cerutti
6 (5.8%)
Blandi
10 (9.6%)
Lopez
0 (0%)
Avila
1 (1%)
Botta
1 (1%)
Nadie
12 (11.5%)

Total de votos: 74

Votación cerrada: julio 03, 2017, 00:15:10

Autor Tema: Mejor jugador del partido  (Leído 1895 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Don't give a shit.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Navarro con un 4

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Merlini, como todo el semestre.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Aguirre,  acertó los cambios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Navarro me está dando mucha inseguridad, para mi la figura es Merlini y atrás de él Mercier
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Merlini y Mercier

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Navarro??? me están jodiendo??? que partido vieron???

Merlini y Mercier fueron los mejores en un equipo MUY flojo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dentro de lo pesimo que se jugo, el mas claro fue Merlini.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mercier y Cerutti

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Merlini, siempre merlini. Y el gran pichi obvio. Nadie mas.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que digan que Merlini fue de lo mejor ayer habla a las claras del nivel futbolístico del foro
Díganme que hizo?..en que jugada desequilibro??..en cual se destaco??

Venia jugando bien, ayer no lo hizo

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble, cuando termine la encuesta y Ezejul suba los totales, van a ganar por afano Merlini y Rojas...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
No rescato a nadie literalmente. La atajada del primer tiempo de navarro nada mas y los primeros minutos del segundo de blandi

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Ninguno llegó a los 6 puntos. Podria poner a Navarro sobre todo por el mano a mano que tapo en el primer tiempo, pero siempre se manda una insolita y te deja una sensacion de inseguridad durante el resto del partido. Hubo un centro intrascendente que podria haber agarrado la pelota en un tiempo sin problemas y la mando con los puños al lateral si mal no recuerdo al pedo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
de rojas nadie dice nada??  :o :o

se comio la cancha ayer, de lo mejor abajo, y arriba las gano todas, lo que metio el pibe y lo que banco la parada fue impresionante, diria yo que fue la figura anoche junto con navarro que ayer por lo menos me cerro el traste, partidazo del arquero, muy atento, y muy rapido.

Un poquito mas abajo esta entre mercier y merlini, que fueron los que le pusieron ganas todo el partido.

el resto no pasa del 1, y estoy siendo generoso, exceptuando a los 2 pibes que no juegan nunca y tuvieron que agarrar el fierro de aguantar abajo el impresentable mediocampo de san lorenzo que era la ruta 9 literalmente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se puede votar a los de ellos?? Parecia que ellos tenian que entrar a la copa y nosotros eramos los sparring. Aprobo mercier nada mas, que otra vez estuvo solo en el medio contra el mundo.


Que digan que Merlini fue de lo mejor ayer habla a las claras del nivel futbolístico del foro
Díganme que hizo?..en que jugada desequilibro??..en cual se destaco??

Venia jugando bien, ayer no lo hizo

Ayer jugamos contra un equipo con todos jugadores rapidos, pero casi ninguno de marca, tres puntas tenian y un mediocampo en el cual uno de los 3 era el 10 reynoso, lo que demuestra que no necesitas tener marca para marcar, con sacrificio, ganas y actitud se puede suplir. Tu discurso del gordito se cae cada vez mas, jugar con este muchacho en el medio en este futbol de hoy tan rapido, es jugar con 1 menos, vos seguile festejando una asistencia cada 8 partidos y mojate todo lo que quieras en ese pase, que en los otros 7 partidos vamos a seguir perdiendo puntos por su displicencia para marcar

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se puede votar a los de ellos?? Parecia que ellos tenian que entrar a la copa y nosotros eramos los sparring. Aprobo mercier nada mas, que otra vez estuvo solo en el medio contra el mundo.


Ayer jugamos contra un equipo con todos jugadores rapidos, pero casi ninguno de marca, tres puntas tenian y un mediocampo en el cual uno de los 3 era el 10 reynoso, lo que demuestra que no necesitas tener marca para marcar, con sacrificio, ganas y actitud se puede suplir. Tu discurso del gordito se cae cada vez mas, jugar con este muchacho en el medio en este futbol de hoy tan rapido, es jugar con 1 menos, vos seguile festejando una asistencia cada 8 partidos y mojate todo lo que quieras en ese pase, que en los otros 7 partidos vamos a seguir perdiendo puntos por su displicencia para marcar

Pero quien esta hablando de Ortigoza??

Lo que estoy diciendo es que Merlini NO jugo bien
Lo cual no quita que haya jugado bien en partidos anteriores

Pero aca votan por afinidad...les cae bien un jugador, listo siempre es la figura, les cae mal, listo siempre es el peor

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pero quien esta hablando de Ortigoza??

Lo que estoy diciendo es que Merlini NO jugo bien
Lo cual no quita que haya jugado bien en partidos anteriores

Pero aca votan por afinidad...les cae bien un jugador, listo siempre es la figura, les cae mal, listo siempre es el peor

A mi me encanta merlini, pero aca vote solo a mercier, solo el aprobo, porque el arquero tarado que tenemos si bien saco dos pelotas complicadas, despues otra vez volvio al puñetazo estupido y sin sentido y a sacar del arco directamente afuera de la cancha, es un tarado, regala pelotas y contra como loco, de no ser por eso tambien hubiera aprobado.

Pero dicho eso, me enferma que seas tan ciego con ortigoza siempre, por eso ayer fue el partido que mas claro se vio que no sirve mas al menos de titular, de suplente entrando a tener la pelota un partido que vas ganando obviamente te puede servir, pero este tipo se cree el sucesor de messi, se cree que no puede ir al banco, todo bien, lo amo yo tambien, es idolo y todo, pero tampoco que se venga a hacer el messi porque hace 1 año que juega como el orto!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Bebelo Reynoso, crack

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se puede votar a los de ellos?? Parecia que ellos tenian que entrar a la copa y nosotros eramos los sparring. Aprobo mercier nada mas, que otra vez estuvo solo en el medio contra el mundo.


Ayer jugamos contra un equipo con todos jugadores rapidos, pero casi ninguno de marca, tres puntas tenian y un mediocampo en el cual uno de los 3 era el 10 reynoso, lo que demuestra que no necesitas tener marca para marcar, con sacrificio, ganas y actitud se puede suplir. Tu discurso del gordito se cae cada vez mas, jugar con este muchacho en el medio en este futbol de hoy tan rapido, es jugar con 1 menos, vos seguile festejando una asistencia cada 8 partidos y mojate todo lo que quieras en ese pase, que en los otros 7 partidos vamos a seguir perdiendo puntos por su displicencia para marcar

Bueno, coincido entonces..
Pero fíjate la encuesta..para varios Merlini es figura siempre
Mercier para mi fue la figura y Cerutti el único que obligo un poco

Ortigoza jugo mal, igual que el resto..
No es mi ídolo
Aun asi no lo hubiera dejado ir
El que se tiene que ir es el DT