Autor Tema: Los pibes  (Leído 6317 veces)

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Senesi retírate por favor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Increible como algunos le caen a los pibes... Talleres juega bien y tiene mucho arriba, le falta un 9 nada mas...

Me gusto la actitud, despues los mataron, defensa nueva, sin partidos todos juntos, con promedio de edad menor a 20 años, y con un lateral derecho recontra improvisado. Senesi jugo bien hoy, en el mano a mano no lo pasaron y de arriba gano casi todas.

Menos mal que se va Orti, ya no va para mas en este equipo, necesitamos un volante mixto que cumpla funciones ofensivas y defensivas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
En san lorenzo pones la defensa de la juve y con ese medio te cagan a goles igual. Y con esto exculpo tambien a angeleri y caruzzo. No son ningunos fenomenos pero es imposible cuando te entran siempre de frente y en velocidad
Esto es lo mas importante. Desde que reanudo este campeonato que el medio es una autopista y no para a nadie. Este tipo no le impota marcar, juega al golpe por golpe con avila y botta en cancha... es inadmisible un tecnico asi en la primera de sl.
 En el gol pago lopez x cerrarse como central y no llegar a cortar el desborde pero no es su puesto. Aca hay otros responsables

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Le caen a los pibes cuando hace UN AÑO nos tenemos que bancar a ANGELERI, CARUZZO, COLOCCINI, CORUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Rojas ya no es pibe..lo que mete
Del otro lado tuvimos problemas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al fútbol se juega con la pelota, no con el dni o el club de donde saliste
Si jugas mal bancatela.
Si otro juega peor, tampoco te hace jugar mejor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
La defensa mejoró con angeleri afuera. Chau vinchita. Gracias por nada

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Se va al final Angeleri?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Rojas ya no es pibe..lo que mete
Del otro lado tuvimos problemas
Esto es lo que no entiendo de Aguirre. Lopez no es 4 ¿Por qué no lleva a Mieres?, si vamos por los pibes hay que hacerla bien. Lo mismo con Avila (aunque no es ningún pibe), si no te funciona ¿Por qué no llevar a Berterame o algún otro que mas o menos sepa lo que es ser delantero?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Puedo entender que opinen en caliente, pero para caerle a los pibes en esta tenes que ser un pelotudo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Le caen a los pibes cuando hace UN AÑO nos tenemos que bancar a ANGELERI, CARUZZO, COLOCCINI, CORUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y banealos a todos por soretes!!


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Locura o no, qué le podes pedir o decir a los pibes? se la bancaron bastante bien, con un central jugando de lateral.

promedio de 19 años!! yo a esa edad estaba pajeandome viendo el video de silvina luna

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puedo entender que opinen en caliente, pero para caerle a los pibes en esta tenes que ser un pelotudo

Realmente increible lo de algunos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
La culpa es del tibio que tenemos en el banco de suplentes.
Los pibes se la bancaron bien. Lopez y Zalazar tuvieron que jugar en posiciones que no son las suyas por culpa del uruguayo amante de Ávila.
Que mal nos terminó haciendo pasar la fase de la Copa. Ojalá que me termine equivocando y al final todas las puteadas que se está comiendo Aguirre queden en el olvido. Pero la verdad lo veo muy complicado.

En fin, a los pibes no se les puede decir absolutamente nada.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Rojas el único de la defensa, pero no le voy a caer a los pibes, hicieron lo que pudieron poniendo la cara en una difícil. A diferencia de la puta veterana cagona de Angeleri.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
El problema todo el partido fue que en ningún momento tuvimos un 4. Las jugadas peligrosas y el gol vienen porque el 4 es un 2 y se cierra por de más.  No es culpa de los pibes, ambos son 2. Creo que con mieres no nos hacían ese gol.

Voy a decir algo de rojas, tiene que ser el titular, lo recontra banco, pero ojo si hay que ir a buscar los partidos, se nubla, no sabe con la bocha, y le cuesta pasar. Es un 3 defensivo, eso sí, tira buenos centros y marca que es una locura. Pero ojo cuando lo vamos a buscar porque le cuesta.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Bancaron la parada como pudieron en una bien difícil, y la mitad jugando en posiciones que no eran las suyas. Sigan bancando a los Coloccini, Corujo, Angeleri, BOLUDOS.


Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Es como bien analizaban el otro día con el caso Boca.

Schiavi, Burdisso, Bermudez, díaz, son todos defensores que alcanzaban un nivel superlativo porque en la mayoría de los casos agarraban a los atacantes con lo poco que les quedaba despues de pasar a serna-battaglia.

Era una cagada a trompadas esa línea, y después iban contra la defensa.


Acá practicamente es jugar sin esa contención en el medio. Es casi lo mismo poner gente que no ponerla.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Salvo rojas, el resto son horribles.

Inferiores de mierda tenemos.

Racing, river, independiente, todos sacan joyitas.

Nosotros sacamos mierda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Imposible criticar o decirles algo. Pero lo poco que se vio de Salazar en San Lorenzo, hyo cuando fue de central, y en el sub 20. No me gusta para nada...

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Todo bien con los pibes, pero zalazar no tiene nivel para jugar en la 1ra de casla no jodamos

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
¿Que onda el pibe luciatti creo que era.. el central que prestamos a Almagro?

¿Alguien sabe algo?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
de no jugar nunca y no ir ni al banco a que los pongan de arranque en el partido mas decisivo de todo el semestre, o sea, yo entiendo que con barrios nos salio bien, pero este tipo es mas suicida que guede, no se si son buenos o malos zalazar y lopes, pero la verdad es que tampoco los podemos juzgar por lo que se tuvieron que bancar con un equipo apatico, con un mediocampo impresentable, un gordo hijo de remil puta nefasto que aparte de ir para atras al estilo cangrejo botinelli se la paso puteandolos y quemandolos con pases atras, y vs un talleres que se jugo la final de su vida, bastante que no nos golearon, descomunal partido de rojas, excelente partido de navarro hoy, y la defensa la verdad que bastante bien, con sus virtudes y todo por lo menos le pusieron garra y no se borraron como la barbie hincha de estudiantes de la plata, agradezcamos que no nos comimos 5 goles con la cantidad infinita de veces que nos llegaron los cordobeces al area.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si Corujo hubiera salido de las inferiores acá estarían diciendo que es Cafu.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No daba pedir el 225 por Caruzzo en lugar de Rojas??
Digo, el partido era importante y se necesitaba mas experiencia