Autor Tema: Que bueno que se va Ortigoza  (Leído 5851 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un partido bueno por semestre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Era hora de que no siguiera, gracias por todo

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Estas loco ! como vas a bardear al idolo intocable crack y el único que juega! :cansado:

Y pensar que por mucho menos lo destrozan a Mussis, como les gustan elegir las caras, hijos de puta

Por mucho menos no. Es lo mismo. Ortigoza es lento e impresiso y no corre. Mussis no sabe pegar, no sabe dar pases, pierde pelotas increíbles y menos sabe pegarle al arco.

Son 2 jugadores a cambiar si se aspira a pelear algo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Gordo infeliz andate y no vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ortigoza no se va a ir. Va a meter una frase bien vendehumo y se va a quedar.

No creo, si debe tener montones de ofertas con contratos millonarios y lo quieren todos  :desac:

Lo peor de todo es que si pasa eso muchos van a comprar como locos, les encanta el humo del gordo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Tal cual, el unico problema del equipo es Ortigoza.

Y...segun muchos el que hace jugar al equipo es Ortigoza y cuando no esta no jugamos a nada (como hoy por ej)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo, si debe tener montones de ofertas con contratos millonarios y lo quieren todos  :desac:

Lo peor de todo es que si pasa eso muchos van a comprar como locos, les encanta el humo del gordo.

Yo ya tiré la frase que va a decir: "me siento en deuda con el hincha. No me puedo ir así". Sabes como van a comprar las gorditas, no?

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Soy el único que cree que fue para atrás junto con Angeleri?

Desastre! iba débil a trabar, las faltas que hizo cerca del área, no corrió nada, lo paso por arriba Guiñazu con 40 años (igual que Bastia) y estuvo al borde de la roja.

Y acá creen que sin el SL no gana nada

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gordo hijo de puta bolsa de pus

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Yo ya tiré la frase que va a decir: "me siento en deuda con el hincha. No me puedo ir así". Sabes como van a comprar las gorditas, no?

Es na buena frase esa para el gordo, no me extrañaria para nada que sea asi, grave error de Lammens si pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El carisma es lo único que puede hacer que alguien piense que es ídolo...si analizas los 7 años de Ortigoza en el club tiene muuchas manchas, cualquiera que se acuerde de cuando peleamos el descenso lo sabe...hasta lo tuvieron que mandar a Arabia (sin que nadie lo extrañe ni se queje) entre otras cosas...ni siquiera fue de los puntos más altos de la copa (donde el amo y señor del medio fue Mercier)...pasa que pateo el penal más importante como si fuera en el patio de su casa y eso se lo reconozco....pero a tipos así vendehumo, que te pueden joder un vestuario, que se creen dueños del club y encima vienen jugando como el orto es mejor tenerlos lejos.

Pienso igual. Un jugador historico que respetaba mas antes de esta renovacion. Espero que no se desubique con nosotros estando en otro club por que la gente lo trato igual o mejor que al pipi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El mejor jugador del continente al que le llueven ofertas de todos lados.........ya lo vengo diciendo, todavia no canto victoria porque tengo miedo que recapacite, venda un poco de humo y acepte la miserable oferta de SL...saben lo que lo van a putear en otro lado si camina como hizo varios partidos este semestre??? Aca le perdonan todo, putea a los compañeros...hace lo que quiere...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
El único acierto desde que LATI ganó las elecciones.

Pobrísimo todo, de equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Soy el único que cree que fue para atrás junto con Angeleri?

Desastre! iba débil a trabar, las faltas que hizo cerca del área, no corrió nada, lo paso por arriba Guiñazu con 40 años (igual que Bastia) y estuvo al borde de la roja.

Y acá creen que sin el SL no gana nada
Jugar para atras? juegan asi estos hdp!

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
si la final del 2014 la ganabamos 2-0 con gol de ortigoza de penal y matos, o cualquier otro, no se hubiese sobredimensionado la figura del gordo, yo muy agradecido por meter el penal mas importante de la historia, eternamente agradecido por eso, luego algún que otro partido muy bueno tuvo, con ortigoza en cancha no se gano nada mas eh, Ortigoza es el clásico caso de "en el lugar y momento indicado" héroe de un día, agarro esa bola de fuego para el penal cosa que no olvidare jamas, es hora de dar vuelta la pagina y ver que se puede buscar tener un equipo dinámico una vez mas.
Edmund Kemper

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Menos mal que te fuiste Orti, la verdad, ya no aportas nada al equipo, y con tu sueldo, pagamos tres sueldos a los pibes de las inferiores. Ojalá algún día te vea en el fútbol senior, ahí si te voy a volver a alentar y bancar.

Chau, gracias por todo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
la mejor decision de la dirigencia en decadas. Hagan fila aca los hijos de mil puta que querian renovarle por 2 años, vayan citandome de a uno.

Asquerosisimo nivel, pauperrimo por donde se lo mire, por este impresentable pretendian desembolsar 3 millones de dolares? por esto?, que suerte que la dirigencia no se dejo llevar por los 50 boludos que lo ovacionaban vs bancien, menos mal, ya me estaba preocupando estos dias cuando se corria la bola que lo querian convencer, habia que convencerlo pero de que se vaya bien lejos, si es posible a china o a otro planeta, aca fin de ciclo recontra hiper cumplido, una verguenza haber jugado practicamente todo el partido con 1 menos, mientras talleres nos paseaba en pija por todo el mediocampo, el pobre mercier solo teniendo que contener todos los ataques, y ni hablar la defensa, todos pibes teniendo que bancarse como talleres se nos venia cada 5 minutos, nefasto partido del numero 20, no veia la hora que se vaya lo juro.
Ahora que se fue el gordo.. es hora que dejen de dormir y traigan jerarquia como en 2008 y aspiremos de verdad a ganar la copa (que no hay ningun cuco).. en 2014 se gano pero no eramos candidato de entrada como aquella.. para volver a estar a la par de bover y se vuelva a llenar la cancha independientemente del rival como aquella primer fecha con sanjuan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Muy pobre, gracias por todo idolo pero ya llegó tu hora, empaca tus cosas y armate la valija.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Todos estos boludos que putean acá no los escucho en la cancha.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Todo bien a mi me da lo mismo...esta lento de visitante su juego no sirve si pidió mucha guita adios Orti muchas gracias por todo...pero de ahi a defenestralo como hacen algunos la verdad que dan lastima no entiendo que tienen en la cabeza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
2 años de contrato, 70000 dólares al mes, + primas y premios. Eso quería cobrar el gordo, para hacer lo que hizo ayer y lo que hizo durante el último año. Y la "mayoría" querían que le dieran lo que pide!!!!!

Te deseo lo mejor gordo. Pero acá cumpliste un ciclo. Que te vaya bien. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un partido se pide que se vaya, al siguiente que se quede y asi fue todo este semestre..

Y si... si aca pone una asistencia cada 8 partidos y se mojan todos. De marcar ni hablar.

Ayer talleres tenia 4 ofensivos que no tienen marca, y sin embargo todos bajaban a recuperar, con sacrificio, actitud y ganas, los nuestros bien gracias, pero el principal responsable es ortigoza, EL ES EL DOBLE 5, es el primero que tiene que marcar despues del pichi y es el QUE MENOS LO HACE.

Jugar con ortigoza-belluschi, es jugar con uno menos en este futbol tan rapido, es uno u otro, hace 1 año lo vemos, salvo los que se mojan con un pase de ortigoza por semestre!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tal cual, el unico problema del equipo es Ortigoza.

Si el mediocampo no para a nadie porque el pichi corre como loco para todos lados solos, si, el principal responsable es ortigoza, ya que es el doble 5, quien deberia segundearlo y ayudarlo.

Ya si ayer no te quedo claro, que jugamos contra un equipo que tiene 4 puntas y aun asi marcaban y presionaban el triple que nosotros, no se que tiene que pasar para que abras los ojos, ortigoza es muy lento para este futbol actual!!! y ni siquiera lo suple con actitud con huevos!!

Hasta el tecnico tarado que tenemos se dio cuenta y lo saco!! mira lo alevoso que fue que hasta el tecnico se dio cuenta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Todo bien a mi me da lo mismo...esta lento de visitante su juego no sirve si pidió mucha guita adios Orti muchas gracias por todo...pero de ahi a defenestralo como hacen algunos la verdad que dan lastima no entiendo que tienen en la cabeza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Verlo ayer caminar la cancha mientras los del medio de talleres lo pasaban como a un cono me dio mucha pena, no puede jugar mas futbol profesional, que se dedique a comer asado

Mejor que se vaya ahora antes que en un año lo puteen todos