Autor Tema: Andate Aguirre (Unidos)  (Leído 5538 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ya me lo imagino declarando: "terminamos bien dentro de todo, si bien no se logro el objetivo de clasificar a la libertadores, se clasifico a una copa muy importante como lo es la sudamericana", y seguimos con vida en la copa actual

jajaja ándate reverendísimo hijo de puta

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Lo peor de todo es que sigue, tenia la esperanza que en la conferencia diga que se va, pero... Se nos siguen cagando de risa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cada vez q hay q salir a ganar se despierta en en minuto 80
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41483
  • 13/08/14
Un año más de este cáncer...

No creo poder soportarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  No va a aguantar un año este pseudotécnico,  dudo que llegue a Noviembre siquiera.. Vergonzoso. .

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Andate Aguirre la concha de tu madre...
Ni ganando la Libertadores voy a cambiar la idea q tengo de vos.
Sos un pecho frio hdp.
Me pudriste...

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Llego a leer que tienen 2 días de descanso y rompo todo.
recien el viernes entrenan
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41483
  • 13/08/14
Llego a leer que tienen 2 días de descanso y rompo todo.

recien el viernes entrenan


 :lol: :lol: :lol: :lol: :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Realmente no van a echar a Aguirre?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Echaron DTS por cosas 10 veces mas leves, es inentendible, hace muy mal pensar que encima LE RENUEEEVAAAAAAAN, no lo puede creer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Echaron DTS por cosas 10 veces mas leves, es inentendible, hace muy mal pensar que encima LE RENUEEEVAAAAAAAN, no lo puede creer

No lo puedo entender, creo que no me quiero dormir hasta no leer que lo echan o que renunció.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Qué MIERDA gana con hacer los cambios faltando 15'? Es muy pelotudo éste hombre, fuera de joda, hermano, haces desesperar a todo el mundo. Alguien avísele que se pueden hacer los cambios durante todo el partido y no solo los últimos 15'.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El unico motivo por el cual la dirigencia le renueva a este intento de DT es por el poco tiempo que hay entre la ultima fecha del torneo, osea hoy y la fecha proxima de copa, osea es totalmente vergonzoso que no lo hayan echado antes y hayan traido un nuevo tecnico. 

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ya la culpa no es de este tipo.
El problema está mas arriba, y en el plantel, pero no podés tirar a todo el plantel, ni siquiera vender a los que son eje del juego cuando estas por ir a matar o morir en dos semanas.
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no se si es del plantel el problema... el que plantea salir a no ganar es el tecnico....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No me voy a calentar. Creo que muchos o la mayoría sabíamos como iba a plantear el partido. Fue un calco de Chapecoense en Brasil. Salió a defenderse en el primer tiempo, y atacar en el segundo tiempo.

Si me voy a calentar, con la cantidad de energúmenos que pidieron, festejaron o se pusieron contentos con su renovación. Esta NO clasificación a la Libertadores 2018, y corte de participaciones consecutivas en la misma, desde 2014 hasta este año, va dedicada a ustedes:

PELOTUDOS!!!!

Sigan bancando lo inbancable salames. Así nos está yendo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
recien el viernes entrenan

Ojalá no sea cierto. De onda, loco, se puede ser más vago? La re concha de su madre.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que ganas con dejar este tecnico para el partido de copa??
expliquenme que cambia con respecto a los partidos contra aldosivi-colon-banfield-talleres?

se tiene que ir el dia 30 a uruguay a esperar la muerte de tabares y listo.



Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Echaron DTS por cosas 10 veces mas leves, es inentendible, hace muy mal pensar que encima LE RENUEEEVAAAAAAAN, no lo puede creer

lo de la dirigencia para con este tema, es escandalosamente lamentable. No sólo no merece seguir sino rajarlo con una patada ejectable que lo deposite en uruguay y no pise más la república argentina.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy veía que dijo que íbamos a extrañar a Ortigoza... Si tanto lo extrañas andate con el la concha de tu madre o mejor que se quede el gordo (coma banco si lo merece) y andate vos Aguirre la concha de tu uruguaya madre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Es INDEFENDIBLE este DT, un desastre, de lo peor que me toco sufrir en San Lorenzo!!
Porque tuvimos otros DT de mierda, pero tenían menos plantel que el actual.

Tenes que ir a GANAR y no llevas delanteros, no convocas mas a Conechny y Berterame... y seguís insistiendo con Botta y Avila??? estos 2 hijos de puta no pueden jugar mas, dan asco!!!

Tener que seguir dando lastima un año mas con este sorete me revuelve el estomago... juro que lo detesto!!! es la nada misma el hijo de puta...

y ahora descanso de cara al próximo partido de la Copa?? RAJENLO!! que agarre el Pampa y a la mierda!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es un Hdp, peor que Asad!!! ni para depurar el plantel sirve!!! la dirigencia esta en otra, que hijos de remil putas!!! lo van a hechar despues que emelec nos deje afuera.......hijos de re mil putas todos, mas que nada los dirigentes que son supuestamente los que deben velar por los intereses del casla.