Autor Tema: Milton Casco en la lista previa de 30 jugadores para la Copa America  (Leído 3670 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

..despues lo hinchaban a Sabella por llevar de Estudiantes

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Igual no los convoco, es la lista de 30.

Por mi mejor, no me interesa que esten nuestros jugadores en la seleccion.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Igual no los convoco, es la lista de 30.

Por mi mejor, no me interesa que esten nuestros jugadores en la seleccion.




..y..si es una lista..es una convocatoria

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Está perfecto, está muy parejo con Más para ser el mejor 3 de Argentina, y supongo que se inclinó por un jugador que ya dirigió.

Pensando en nosotros, no sé si es bueno (porque no se cansa al pedo) o malo (porque capaz lo vendemos y le aumentaría el precio).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Está perfecto, está muy parejo con Más para ser el mejor 3 de Argentina, y supongo que se inclinó por un jugador que ya dirigió.

Pensando en nosotros, no sé si es bueno (porque no se cansa al pedo) o malo (porque capaz lo vendemos y le aumentaría el precio).

Casco està bajisimo ahora..es un desastre..lo convoca solo porque lo conoce

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Martino me chupa un huevo; es un tipo sin pergamino alguno que llego a la selección sin ganar absolutamente nada. Su elección de jugadores me tiene sin cuidado, y sinceramente prefiero que Mas tenga ese tiempo para descansar, ya que por lo visto mientras siga vivo va a ir de titular todos los partidos que juguemos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Me dá asco, y por eso la selección me chupa bien un huevo si gana o pierde. Salvo Messi, jamas me interesó ni nunca me sentí "identificado".

Y ojo, porque Casco en su momento era interesante pero ya desde fines del torneo anterior que no juega mas de 5 puntos. Una verguenza que Mas no esté, siendo lo mejor en su puesto, LEJOS.



Me imagino la charla de alguien de NOB con Martino:

Dirigente de NOB amigo de Martino: Tata, por favor convocalo a Casco. Nos mandamos una cagada al no venderselo a Boca en 4 palos y ahora está horrible y ni lo vendemos por medio palo.
Martino: Enserio me decis? Pero no está con nivel de seleccion ahora.
Dirigente de NOB amigo de Martino: No importa, llamalo ahora, y despues sacalo de la lista, pero al menos le dá chapa y metemos que fue convocado.
Martino: Ok dale, contá conmigo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..y..si es una lista..es una convocatoria
pero dsp no la tiene que reducir a 24 ?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pensar que cuando llego Mas a San Lorenzo, todos los goles venian por su culpa
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me deja más tranquilo al pensar que si lo convoca y coincide alguna fecha con el torneo tendría que jugar Cetto de 3...  :'(
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que asco por favor, te bancamos a las piñas Mas, sos de San Lorenzo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Increíble realmente. Hace la de Sabella pero con jugadores de Newells, era de esperarse.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gerardo Martino ya definió la lista de 30 jugadores de la cual, a fines de mayo, saldrán los 23 que disputarán la Copa América de Chile. La sorpresa entre los convocados es la de Milton Casco, el defensor de Newell´s.

Los convocados

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Federico Fernández, Marcos Rojo, Milton Casco y Lucas Orban.

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Angel Di María, Federico Mancuello, Maxi Rodríguez, Enzo Pérez, Erik Lamela, Javier Pastore y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín..

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1791870-milton-casco-la-sorpresa-de-gerardo-martino-en-la-lista-de-30-convocados-para-la-copa-america?utm_source=fb-CLL&utm_medium=publi&utm_campaign=1791870

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Que pinguino hijo de puta. Mas es 35 veces mejor que casco. la concha de su madre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una verguenza, hace un año no juega un partido bien

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si lo llamaba a Más estarían todos a las puteadas porque tiene que ir a la selección y demás.

Casco es un buen jugador y que encima el DT ya dirigió. No me parece nada descabellada su convocatoria.


Sabella nos encajó al muerto de FEDE FERNANDEZ en un mundial.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Pongo lo mismo que en otro thread:


Me dá asco, y por eso la selección me chupa bien un huevo si gana o pierde. Salvo Messi, jamas me interesó ni nunca me sentí "identificado".

Y ojo, porque Casco en su momento era interesante pero ya desde fines del torneo anterior que no juega mas de 5 puntos. Una verguenza que Mas no esté, siendo lo mejor en su puesto, LEJOS.


Me imagino la charla de alguien de NOB con Martino:

Dirigente de NOB amigo de Martino: Tata, por favor convocalo a Casco. Nos mandamos una cagada al no venderselo a Boca en 4 palos y ahora está horrible y ni lo vendemos por medio palo.
Martino: Enserio me decis? Pero no está con nivel de seleccion ahora.
Dirigente de NOB amigo de Martino: No importa, llamalo ahora, y despues sacalo de la lista, pero al menos le dá chapa y metemos que fue convocado.
Martino: Ok dale, contá conmigo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Falta nachito Scocco nomás, y decí que se retiró Heinze sino iba también

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Si lo llamaba a Más estarían todos a las puteadas porque tiene que ir a la selección y demás.

Casco es un buen jugador y que encima el DT ya dirigió. No me parece nada descabellada su convocatoria.


Sabella nos encajó al muerto de FEDE FERNANDEZ en un mundial.

Coincido con vos y obvio que no es descabellada la convocatoria si el dt es Martino.
El tema es que los dts siempren hablan de momentos y Casco desde el año pasado que no pasa los 5 puntos por partido y está claro que está LEJISIMOS de un buen nivel.

Sí es por mí que no vaya ningun jugador de SL a la selección, pero en el fondo a veces siento que es un lindo premio y Mas tranquilamente tenia que estar antes de Casco. Como recién leí en un tweet:
50 partidos ininterrumpidos de titular en 365 días, 9 competencias, 5 goles en 1 año y medio, ninguna suspensión ni lesión ...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Federico Fernandez, Banega, Gago, Andujar, Gaitan, Maxi Rodriguez, Casco.... Por dios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Sabella convocaba de Estudiantes, Martino convoca de Newells. No se que les sorprende :cansado: