Autor Tema: Fernández la concha bien de tu puta madre  (Leído 5998 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Y aprovecho este post, en el que estoy de acuerdo con el autor con que tiene que jugar Demichelis por este burro, para pegarle a Gago.

El fracaso de Gago en Europa:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/31/actualidad/1359634763_957629.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Salvo el foul que le hace al suizo en el último minuto no se le puede reprochar nada a Garay, al contrario.

Ni esa le podés reprochar, fue una simulación clara de Shaquiri.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Argentina debe ser el unico equipo capaz de ganar jugando con 2 menos todos los partidos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y aprovecho este post, en el que estoy de acuerdo con el autor con que tiene que jugar Demichelis por este burro, para pegarle a Gago.

El fracaso de Gago en Europa:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/31/actualidad/1359634763_957629.html

Pocas veces leí que asesinen a un jugador de esa manera. Curiosamente, es todo lo que este apático refleja y transmite.

Es un jugador muy "mentiroso", un verdadero simulador; simula que juega, simula que corre, simula que está, pero es todo una gran farsa. Entre Fernandez y Gago generan que el sector derecho de Argentina sea una peligrosa autopista por la que puede entrar cualquiera que se anime.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pocas veces leí que asesinen a un jugador de esa manera. Curiosamente, es todo lo que este apático refleja y transmite.

Es un jugador muy "mentiroso", un verdadero simulador; simula que juega, simula que corre, simula que está, pero es todo una gran farsa. Entre Fernandez y Gago generan que el sector derecho de Argentina sea una peligrosa autopista por la que puede entrar cualquiera que se anime.
Parecido a ortigoza, nada mas que en los partidos de copa se puso las pilas.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Pocas veces leí que asesinen a un jugador de esa manera. Curiosamente, es todo lo que este apático refleja y transmite.

Es un jugador muy "mentiroso", un verdadero simulador; simula que juega, simula que corre, simula que está, pero es todo una gran farsa. Entre Fernandez y Gago generan que el sector derecho de Argentina sea una peligrosa autopista por la que puede entrar cualquiera que se anime.
Asi es Gibson soy pionero en esta apreciacion
CAGO :EL GRAN SIMULADOR

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gentiletti te quiero mucho.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Argentina debe ser el unico equipo capaz de ganar jugando con 2 menos todos los partidos

Ojala sigamos siendo capaces!!
Increible la ventaja que estamos dando en un mundial  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Demichelis y Biglia adentro, FF y gago afuera y van a ver como los "problemas defensivos" se solucionan al toque
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
los que dicen que Garay es horrible no ven los partidos estan comiendo hamburguesas con birra y jugando a la play
a este muchacho lo tendriamos que CANONIZAR por jugar con un compañero de zaga como FEFE que se parece a Genti los dias que le toca el HORRIBLE
insisto lo que dije desde el primer partido y ya los cronistas de todo el mundo han deschabado para los mas opas
el problema MAXIMO de ARGENTINA es CAGO
inclusive han mostrado informes en los que se nota como decia dias atras que es el MEJOR ACTOR en el rol de jugador de futbol
Simula correr
simula armar juego
Simula marcar

SU RETROCESO es lamentable le sacan 50 metros
Coincido! igual gago tambien tiene sus dias jaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Pocas veces leí que asesinen a un jugador de esa manera. Curiosamente, es todo lo que este apático refleja y transmite.

Es un jugador muy "mentiroso", un verdadero simulador; simula que juega, simula que corre, simula que está, pero es todo una gran farsa. Entre Fernandez y Gago generan que el sector derecho de Argentina sea una peligrosa autopista por la que puede entrar cualquiera que se anime.

Tampoco te olvides de Zabaleta, que por más que salió del Ciclón no para a nadie.

Creo que fue contra Nigeria en el primer gol, que Gago corre al negro hasta casi el área, después, cuando Fernández lo sale a cortar, el tipo se queda paradito, ni se mete en el área para cubrir a Fernández (que lo pasan como quieren).

Volviendo a Gago, al tipo en el Valencia no lo pueden ni ver. Llegó como la estrella y terminó pudriendo a todos, ni bien llegó hizo camarilla y él era el capanga, después no corría a nadie y jugaba cuando quería, con sus quichicientos pases a los costados intrascendentes, si el pase es de más de 20 metros ya se le complica, ni hablar de que no pone ni la milésima parte de los huevos que pone Mascherano. Para eso que hubiera llamado a Banega, un cabeza de balde, sí, pero mil veces más jugador que Gago.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Traé garotos, Fernández!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Se cumplieron nuestras apreciaciones y Sabella saco a CAGO y a FEFE desnudando sus horribles niveles y demostrando  que tanto MICHO como Biglia estaban varios puntos arriba de ellos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tampoco te olvides de Zabaleta, que por más que salió del Ciclón no para a nadie.

Creo que fue contra Nigeria en el primer gol, que Gago corre al negro hasta casi el área, después, cuando Fernández lo sale a cortar, el tipo se queda paradito, ni se mete en el área para cubrir a Fernández (que lo pasan como quieren).

Volviendo a Gago, al tipo en el Valencia no lo pueden ni ver. Llegó como la estrella y terminó pudriendo a todos, ni bien llegó hizo camarilla y él era el capanga, después no corría a nadie y jugaba cuando quería, con sus quichicientos pases a los costados intrascendentes, si el pase es de más de 20 metros ya se le complica, ni hablar de que no pone ni la milésima parte de los huevos que pone Mascherano. Para eso que hubiera llamado a Banega, un cabeza de balde, sí, pero mil veces más jugador que Gago.
Ayer zabaleta con un biglia que no deja pasar a todos como gago
y con un demichelis que no hace todo mal como FF hizo un muy buen partido, al igual que el resto del equipo
Vamos a Volver

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Ayer zabaleta con un biglia que no deja pasar a todos como gago
y con un demichelis que no hace todo mal como FF hizo un muy buen partido, al igual que el resto del equipo

Sí, creo que el nivel de los que tenía al lado lo perjudicó. Aún así no me parece un gran lateral derecho, no es muy técnico, no es muy rápido. Solamente es fuerte y bueno defendiendo pero poco más.

Aunque tarde, bien Sabella haciendo esos dos cambios que eran evidentes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS