Autor Tema: Equipo de la Ligue2 de Francia cerca de ascender a primera: El DT es una MUJER  (Leído 8598 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamita algunos se pasan eh... estamos en el 2016 amigos, abran un poco la cabeza

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Si dieran un puto argumento aunque sea podría ser más discutible.
 Pero decir que no, porque es de hombres y punto aparte de machista es de pelotudo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si dieran un puto argumento aunque sea podría ser más discutible.
 Pero decir que no, porque es de hombres y punto aparte de machista es de pelotudo.
Sisi comparto totalmente. Ya no estamos en 1950

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El futbol femenino es una mierda. Y las mujeres tienen que estar en el futbol femenino... Simple.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No sabía que teníamos tantos hinchas clones del Coco Silly.

jajjaaja.

La verdad es que no puedo creer cómo muchos terminan denigrando a las mujeres, justamente cuando la nota está calificando positivamente la labor de esta mujer como técnico.Y no se olviden que en estadísticas de las Universidades afirman que somos más las mujeres que nos recibimos respecto a los hombres. Y hoy en día, muchos trabajos que antes eran "exclusivos" para los masculinos, son tmb para nosotras.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si dieran un puto argumento aunque sea podría ser más discutible.
 Pero decir que no, porque es de hombres y punto aparte de machista es de pelotudo.

ya di los argumentos pollerita, pasa que no lees.....te guste o no el futbol es para hombres, para mujeres esta ese "futbol" de mujeres, tan simple como eso

te imaginas una mina dandole indicaciones a Ortigoza jajajajajajajajaa por favor, seamos serios

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
ya di los argumentos pollerita, pasa que no lees.....te guste o no el futbol es para hombres, para mujeres esta ese "futbol" de mujeres, tan simple como eso

te imaginas una mina dandole indicaciones a Ortigoza jajajajajajajajaa por favor, seamos serios
pero a ver.. si a la mina le esta yendo bien y justamente esta en un puesto de ascenso con un equipo que nunca ascendio no entiendo por que seguis diciendo que no puede dirigir.. esto va mas alla de si es mina o lo que sea.. es como decir que un dt que esta por ganar la copa con un equipo que no la habia ganado nunca no sirve para nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
ya di los argumentos pollerita, pasa que no lees.....te guste o no el futbol es para hombres, para mujeres esta ese "futbol" de mujeres, tan simple como eso

te imaginas una mina dandole indicaciones a Ortigoza jajajajajajajajaa por favor, seamos serios
2
No sé qué te causa gracia! a caso tenemos menos derechos y menos "inteligencia" que los hombres? Es sólo cuestión de especializarse y estudiar...o creés que ustedes tienen un "gen" masculino específico para el fútbol?!!!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Síndrome de pitocorto se llama lo que le pasa a algunos...

Belu.Biol

  • Visitante
Bueeeeeena   :cool: :verde2:

el fútbol no es solo masculino, es un deporte, es cultura, es humano ! Hombres y mujeres.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
El fútbol es de hombres, el mundo en este deporte de las mujeres es pasajero, solo van a buscar a hacerse ver, buscar que las miren y buscar pija si tienen suerte. Se cansan y dejan de importarle. En el fútbol en general es así

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
El fútbol es de hombres, el mundo en este deporte de las mujeres es pasajero, solo van a buscar a hacerse ver, buscar que las miren y buscar pija si tienen suerte. Se cansan y dejan de importarle. En el fútbol en general es así

que pensamiento simplista, por dios.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
ya di los argumentos pollerita, pasa que no lees.....te guste o no el futbol es para hombres, para mujeres esta ese "futbol" de mujeres, tan simple como eso

te imaginas una mina dandole indicaciones a Ortigoza jajajajajajajajaa por favor, seamos serios

El peor fundamento de la historia. El que sigue.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Banco a la mina si tiene capacidad, no importa el sexo.

Ahora el que dice que Alex morgan le pasa el trapo a la mitad de los futbolistas hombres......por dios. Cambaceres le hace 4 en un tiempo a la selección de EEUU femenina
Vamos a Volver

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
ya di los argumentos pollerita, pasa que no lees.....te guste o no el futbol es para hombres, para mujeres esta ese "futbol" de mujeres, tan simple como eso

te imaginas una mina dandole indicaciones a Ortigoza jajajajajajajajaa por favor, seamos serios

Nunca mejor puesto el nick  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
La puta madre.. en este posteo hay algunos comentarios que atrasan muchos años, año 2016 gente, pilas..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
buen comentario para ganarte una minita del foro....pero el futbol es para hombres y punto

para eso esta ese deporte que las mujeres patean una pelota como el orto llamado "futbol femenino", que vaya a dirigir ahi

CABEZA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
CABEZA.

agrego, de balde.
 :cansado:
Sostengo que le tiran "mierda" por tirar, porque justamente la nota acentúa los logros de la DT.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
ya di los argumentos pollerita, pasa que no lees.....te guste o no el futbol es para hombres, para mujeres esta ese "futbol" de mujeres, tan simple como eso

te imaginas una mina dandole indicaciones a Ortigoza jajajajajajajajaa por favor, seamos serios
Yo quisiera saber, por ejemplo, cual seria la diferencia de que un hombre le diga a Ortigoza "Parate mas adelante en la cancha" a que una mujer le diga "Parate mas adelante en la cancha", explicame eso

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Una mujer no puede hablar de futbol amigos, ponele Vane que puede opinar, si nunca pateo una pelota, no entiende miles de situaciones del juego que desde afuera alguien que nunca jugo no las entiende. Y esto lo extiendo a hombres que tampoco jugaron en su vida como algunos periodistas deportivos que son impresentables.
Esta DT jugo futbol femenino, que se dedique a dirigir futbol femenino que de eso entiende.
Obvio que le puede ir bien como le esta yendo, pero es un caso unico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una mujer no puede hablar de futbol amigos, ponele Vane que puede opinar, si nunca pateo una pelota, no entiende miles de situaciones del juego que desde afuera alguien que nunca jugo no las entiende. Y esto lo extiendo a hombres que tampoco jugaron en su vida como algunos periodistas deportivos que son impresentables.
Esta DT jugo futbol femenino, que se dedique a dirigir futbol femenino que de eso entiende.
Obvio que le puede ir bien como le esta yendo, pero es un caso unico.

Con Mourinho ese argumento boludo se te va al carajo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo quisiera saber, por ejemplo, cual seria la diferencia de que un hombre le diga a Ortigoza "Parate mas adelante en la cancha" a que una mujer le diga "Parate mas adelante en la cancha", explicame eso
Un DT tiene que imponer autoridad y respeto. Las mujeres en el ambiente del futbol eso no lo tienen ganado.
Primero que nada por la sociedad en la que vivimos, que es machista, y segundo porque cuando se le dio la oportunidad a mujeres de ganarselo (por ejemplo cuando empezaron a haber referis mujeres) se mandaron cagadas nunca vistas.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Con Mourinho ese argumento boludo se te va al carajo.
Mourinho si jugo a la pelota en su vida, no tengo la certeza pero seguramente hizo inferiores o jugo en primera en algun club. No me referia a que hay que ser un astro mundial para saber de futbol.
Me parece que el que nunca pateo una pelota en su vida sos vos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Un DT tiene que imponer autoridad y respeto. Las mujeres en el ambiente del futbol eso no lo tienen ganado.
Primero que nada por la sociedad en la que vivimos, que es machista, y segundo porque cuando se le dio la oportunidad a mujeres de ganarselo (por ejemplo cuando empezaron a haber referis mujeres) se mandaron cagadas nunca vistas.
Ósea, basas tu opinión en el vídeo de la mina que cobro offside en un lateral. Genial.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mourinho si jugo a la pelota en su vida, no tengo la certeza pero seguramente hizo inferiores o jugo en primera en algun club. No me referia a que hay que ser un astro mundial para saber de futbol.
Me parece que el que nunca pateo una pelota en su vida sos vos.

Claro, porque ese es tu argumento..."nunca pateó una pelota". Te va a ir bien en la vida a vos eh.