Autor Tema: Equipo de la Ligue2 de Francia cerca de ascender a primera: El DT es una MUJER  (Leído 8599 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
https://www.youtube.com/watch?v=lNPhjPxrpmU enamorate.
ya la conocia, con ese video no me demostras nada igual.
la mejor seleccion de futbol femenino juega contra atlas y pierde por goleada, por un tema fisico, no tiene discusion eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Algunos no cazan una, son más cerrados que las defensas de Bauza.

Es como que digan que un hombre no pueda dirigir Hockey femenino. Y no hace falta que les de ejemplos.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
despues de esto no lei mas.
la mejor jugadora del futbol femenino no le pasa el trapo ni al 9 de cambaceres. no jodamos.

nada que ver. pero hay algunas cosas que no tienen que cambiar. si se meten las mujeres en el futbol lo terminan de cagar.
cualquiera eso de "incluir", no se puede jugar a la pelota con una mujer, para eso esta el futbol femenino. y es tan nefasto que no lo mira nadie.

Nadie habló de jugar fútbol mixto, porque como vos decís, hay una diferencia física muy grande. Pero excepto por el roce, no hay ninguna imposición más allá del prejuicio para que una mujer dirija un equipo de fútbol. Y Mourinho casi no tuvo roce como futbolista profesional, así que diría que no es excluyente para ser un buen entrenador.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Algunos no cazan una, son más cerrados que las defensas de Bauza.

Es como que digan que un hombre no pueda dirigir Hockey femenino. Y no hace falta que les de ejemplos.

es como que un hombre dirija un equipo de mujeres, puede pasar, pero una mujer el de hombres no. Es totalmente distinto muchachos, yo no hablo de que tienen que cocinar y nada mas como atino a decir uno por ahi por mi, hablo de que hay cosas que son de HOMBRES  y punto, no es hablar mal de las mujeres ni ningunearlas....es como que una mina ande laburando en una obra en construccion, es cosa para hombres y ahi nadie salta a decir nada

esta la moda de cualquier cosa que se diga asi salgan a hablar de igualdad, discriminacion y esas boludeces como un disquito, no tiene nada que ver

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No puedo creer que haya gente tan termo por dios!!

El fútbol y la vida misma va cambiando muchachos. Aceptenlo. Se quedaron en los 50 algunos...

La mejor de las suertes para esta DT. Ojalá les cierre el orto a toda esta gente.

Por acá, maestro

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
que rechazo que me causan algunos comentarios, por favor! esta sociedad machista... ojalá les cierre bien la boca esta mujer!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es como que un hombre dirija un equipo de mujeres, puede pasar, pero una mujer el de hombres no. Es totalmente distinto muchachos, yo no hablo de que tienen que cocinar y nada mas como atino a decir uno por ahi por mi, hablo de que hay cosas que son de HOMBRES  y punto, no es hablar mal de las mujeres ni ningunearlas....es como que una mina ande laburando en una obra en construccion, es cosa para hombres y ahi nadie salta a decir nada

esta la moda de cualquier cosa que se diga asi salgan a hablar de igualdad, discriminacion y esas boludeces como un disquito, no tiene nada que ver

Hay mujeres en obras.

Sigo sin entender por qué no podría dirigir una mina, decís que no y punto pero no das ni un argumento

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hay mujeres en obras.

Sigo sin entender por qué no podría dirigir una mina, decís que no y punto pero no das ni un argumento

yo hasta pico cascotes para mi caasa jajajaa. Odio el machismo, los extremos son malos. Pero bueno, de a poco hay gente que va entendiendo que tanto mujeres como hombres debemos tener los mismos derechos, en este caso, la DT de dirigir futbol para hombres.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo hasta pico cascotes para mi caasa jajajaa. Odio el machismo, los extremos son malos. Pero bueno, de a poco hay gente que va entendiendo que tanto mujeres como hombres debemos tener los mismos derechos, en este caso, la DT de dirigir futbol para hombres.

De hecho, a la mina le está yendo muy bien. Se le va la teoría a la mierda.
Eso de q hay cosas sólo para hombres antes se decía de otros ámbitos y luego esos mitos se fueron derrumbando.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
De hecho, a la mina le está yendo muy bien. Se le va la teoría a la mierda.
Eso de q hay cosas sólo para hombres antes se decía de otros ámbitos y luego esos mitos se fueron derrumbando.

Totalmente! el que dice lo contrario, carece de fundamento, simplemente es mera opinión.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
es como que un hombre dirija un equipo de mujeres, puede pasar, pero una mujer el de hombres no. Es totalmente distinto muchachos, yo no hablo de que tienen que cocinar y nada mas como atino a decir uno por ahi por mi, hablo de que hay cosas que son de HOMBRES  y punto, no es hablar mal de las mujeres ni ningunearlas....es como que una mina ande laburando en una obra en construccion, es cosa para hombres y ahi nadie salta a decir nada

esta la moda de cualquier cosa que se diga asi salgan a hablar de igualdad, discriminacion y esas boludeces como un disquito, no tiene nada que ver

Salvo en el momento que se tengan que cambiar, que duchar...típica en el vestuario...
Le pasaba a Vigil con Las Leonas, a esta mina con los de este equipo de Francia. No veo la diferencia. Te vas y después volvés y hablás lo que tengas que hablar dentro del mismo. Ni Vigil veia cómo se cambiaba Luciana Aymar ni esta mina le ve los huevos a los jugadores franceses. Seguramente, la mina también tiene ayudante de campo, otros asesores que son de la confianza de ella y quizás para llevarse mejor dentro de un vestuario masculino, da igual del otro lado de un hombre dirigiendo mujeres (como cité el ejemplo de Vigil).
El derecho lo tiene. Después que a uno le guste o no, es un tema más personal, pero discutir el derecho ese que se ganaron para estar dirigiendo al sexo opuesto, me parece que no es lo correcto.



« Última Modificación: enero 02, 2016, 02:33:48 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
hay mujeres que son ingenieras y te dirigen la obra... no van a poder dirigir un equipo de futbol?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
digan lo que digan, las mujeres que se dediquen a lavar. Les gusta el futbol solo para no sentirse menos que los hombres pero hagan el esfuerzo que hagan el detergente las espera.

Desconectado earlyinthemorning

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
digan lo que digan, las mujeres que se dediquen a lavar. Les gusta el futbol solo para no sentirse menos que los hombres pero hagan el esfuerzo que hagan el detergente las espera.

tendras vieja vos o sos asi de boludito?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Imaginense si tenemos una mujer de técnico y nos hace ganar una copa libertadores, no la van a festejar? No idolatrarian a la mina ?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
dicen el futbol es para hombres y la mina esta a punto de ascender
no se cuando van a entender que el futbol es del resultado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
No sabía que teníamos tantos hinchas clones del Coco Silly.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
tendras vieja vos o sos asi de boludito?
si tengo vieja y cada ves que opina de futbol me retiro del lugar.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Cuanto asco me da el machismo excesivo...

Asi después les va en sus relaciones...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
bueno van bien los polleras, ya tienen a esa Vane para hablarle por privado si quieren, no duerman!!!!!! de futbol despues hablamos en serio en otro lado, que bien la hicieron

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
bueno van bien los polleras, ya tienen a esa Vane para hablarle por privado si quieren, no duerman!!!!!! de futbol despues hablamos en serio en otro lado, que bien la hicieron

Vos decís que si te pones a dirigir ese equipo que jamás jugó en primera te iría mejor que a la mina? Me parece que una mina te re cagó y estas muy resentido, o tu mujer te tiene re cagando.
QEPD tu virilidad.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Mamita algunos se pasan eh... estamos en el 2016 amigos, abran un poco la cabeza

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
bueno van bien los polleras, ya tienen a esa Vane para hablarle por privado si quieren, no duerman!!!!!! de futbol despues hablamos en serio en otro lado, que bien la hicieron

Conozco muchas minas muy futbolerasy que saben banda y debaten muy bien.

Lo tuyo parece un tema muy personal.