Autor Tema: Equipo de la Ligue2 de Francia cerca de ascender a primera: El DT es una MUJER  (Leído 8600 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El fútbol francés es cautivado por una entrenadora de la segunda división

Su nombre es Corinne Diacre y fue elegida como mejor DT de la Ligue 2 de Francia. Dirige al primer equipo del Clermont Foot 63, conjunto que nunca en su historia jugó en Primera y que hoy está en zona de ascenso.



Corinne Diacre, de 41 años y ex jugadora de fútbol femenino, fue distinguida en diciembre por la prestigiosa revista France Football. Aunque su reconocimiento comenzó antes y los resultados la mantienen en la cima de la Ligue 2 de Francia, con expectativa de ascender al modesto equipo de la ciudad de Clermont-Ferrand para enfrentar a los poderosos PSG, Lyon o Marsella.

El equipo de Diacre, la primera mujer que dirige en Francia un club de fútbol profesional, cuenta con el tercer presupuesto más bajo de la segunda categoría, pero sorprende a propios y extraños ubicado en puestos de ascenso tras culminar la primera vuelta del campeonato.

Marcha tercero en la clasificación, detrás del Nancy y Dijon, y es el tercer equipo más goleador de la categoría “No tengo una presión particular, pero sé que en este mundo nadie te regala nada, por lo que el objetivo será ganar lo máximo posible.

Tendré presión, pero la idea es transmitir la mínima posible para que mis jugadores se sientan bien en el campo”, declaró en su primera rueda de prensa como entrenadora del Clermont. “Es metódica y escucha. Sabe hacerse respetar y no existen diferencias con un entrenador masculino, lo único es que no nos duchamos en el mismo vestuario”, apuntó uno de sus colaboradores al sitio catalán Sport.

El Clermont Foot 63 es el principal equipo de una ciudad con 140.000 habitantes, ubicada en el centro de Francia y reconocida por su poderío industrial. Una localidad poco atractiva para visitar como turistas, pero con un equipo que puede servir como excusa para que la conozcan en caso de coronar su ascenso.


http://www.tycsports.com/noticias/El-futbol-frances-es-cautivado-por-una-entrenadora-de-la-segunda-division-20160101-0005.html



La pregunta es: le haran la cama?  :tii: :ouch:

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
genia! para cortar con el maldito machismo en el fútbol!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Me encantaria que le vaya re bien, y sea una gran DT.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que bueno seria que el hecho de que una mujer sea dt de un equipo no sea noticia. Enhorabuena por Corinne !!

Gabocho dixit "...ojala le vaya bien..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Estaría genial que pase en el resto de los países. Hay muchísimas minas muy capaces y vivas en cuando a lo táctico.

Tambien sería muy bueno que pongan minas como árbitros principales y no solo como asistentes como se da hoy en día


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
ojala que no ascienda
Coincido. Así no le dan manija.

Un DT que no puede ni entrar al vestuario, paso. Para eso esta el fútbol femenino.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Coincido. Así no le dan manija.

Un DT que no puede ni entrar al vestuario, paso. Para eso esta el fútbol femenino.

No veo ninguna razon de porque no podria entrar al vestuario... Que las mujeres de los futbolisticas desconfien habla mal de ellas, ninguna culpa tiene la DT, encima que importa eso? Lo importante es que haga brillar a su equipo y nos entretenga a mirar sus partidos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
No veo ninguna razon de porque no podria entrar al vestuario... Que las mujeres de los futbolisticas desconfien habla mal de ellas, ninguna culpa tiene la DT, encima que importa eso? Lo importante es que haga brillar a su equipo y nos entretenga a mirar sus partidos.

buen comentario para ganarte una minita del foro....pero el futbol es para hombres y punto

para eso esta ese deporte que las mujeres patean una pelota como el orto llamado "futbol femenino", que vaya a dirigir ahi

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
buen comentario para ganarte una minita del foro....pero el futbol es para hombres y punto

para eso esta ese deporte que las mujeres patean una pelota como el orto llamado "futbol femenino", que vaya a dirigir ahi
Ya tengo novia, no me quiero ganar a nadie. Como pienso que la cocina no es solo para mujeres, ya que por lo menos en lo que me toco a mi, mi viejo es cocinero, mi tio no pero ambos cocinan de diez, te chupas los dedos... mi vieja y tia no cocinan ni la mitad de ellos. Lo importante no es que sea hombre y mujer, si no, que sean capaces y brinden un gran espectáculo, eso se consigue con trabajo, talento, e imaginacion, etc etc. Una Mujer lo puede llevar a cabo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ya tengo novia, no me quiero ganar a nadie. Como pienso que la cocina no es solo para mujeres, ya que por lo menos en lo que me toco a mi, mi viejo es cocinero, mi tio no pero ambos cocinan de diez, te chupas los dedos... mi vieja y tia no cocinan ni la mitad de ellos. Lo importante no es que sea hombre y mujer, si no, que sean capaces y brinden un gran espectáculo, eso se consigue con trabajo, talento, e imaginacion, etc etc. Una Mujer lo puede llevar a cabo.

que espectaculo brinda una mujer jugando al futbol? si son horribles, y encima no se le ven las tetas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
que espectaculo brinda una mujer jugando al futbol? si son horribles, y encima no se le ven las tetas
La mejor jugador del futbol Femenino, le pasa el trapo al 40% de los futbolistas hombre. Igual aca estamos hablando de un DT, es totalmente diferente. No podes mezclar a jugar un hombre con una mujer, pero aca el DT no lo mezclas en ese aspecto. Muchas en el futbol femenino hacen goles y se sacan la remera, algunas no tienen corpiño porque les dificulta para jugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
buen comentario para ganarte una minita del foro....pero el futbol es para hombres y punto

para eso esta ese deporte que las mujeres patean una pelota como el orto llamado "futbol femenino", que vaya a dirigir ahi

los platos

Coincido. Así no le dan manija.

Un DT que no puede ni entrar al vestuario, paso. Para eso esta el fútbol femenino.

¿Qué se siente pensar como una persona de hace 100 años?

No solo eso, sino que le desean "que no le vaya bien", muchachos, son de lo peor.

Ojalá ascienda y después pueda meter un batacazo en la A. Voy a seguir el particular caso, me interesa. Bien por ella!


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La banco, ojala le vaya bien. Igual me veo en la necesidad de preguntar: está buena? PONGAN FOTOS

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Que se yo, está interesante, me gustaría escucharla hablar de táctica a ver como ve el juego.

Mientras tanto, Almeyda tiene su doble :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
No veo ninguna razon de porque no podria entrar al vestuario... Que las mujeres de los futbolisticas desconfien habla mal de ellas, ninguna culpa tiene la DT, encima que importa eso? Lo importante es que haga brillar a su equipo y nos entretenga a mirar sus partidos.

En los vestuarios andan en pelotas eh, lo decía por eso. Ya se, en futbol femenino hay hombres, en hockey F hay hombres.. Pero que se yo, personalmente lo veo distinto.

¿Qué se siente pensar como una persona de hace 100 años?

No solo eso, sino que le desean "que no le vaya bien", muchachos, son de lo peor.

Me siento como de 200 años, casi inmortal   :tongue:

Y de lo peor por decir que le vaya mal? jajaja Si le deseamos el bien a todos ascienden 20 equipos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que abrir la cabeza y no ser tan basico. Tanto prejuicio tienen?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
En los vestuarios andan en pelotas eh, lo decía por eso. Ya se, en futbol femenino hay hombres, en hockey F hay hombres.. Pero que se yo, personalmente lo veo distinto.

Me siento como de 200 años, casi inmortal   :tongue:

Y de lo peor por decir que le vaya mal? jajaja Si le deseamos el bien a todos ascienden 20 equipos..

Obvio que sí, mal no se le desea a nadie. De última te mostrás indiferente. Particularmente yo a esta tipa le desearía que le vaya bien porque su éxito tiene un trasfondo de inclusión. Que le vaya bien al resto no cambia nada.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Obvio que sí, mal no se le desea a nadie. De última te mostrás indiferente. Particularmente yo a esta tipa le desearía que le vaya bien porque su éxito tiene un trasfondo de inclusión. Que le vaya bien al resto no cambia nada.

Ponele boca le deseo el mal, mucho mal. Igual le vaya bien o mal no me cambia nada, era una forma de decir.

Y para mi no hay mensaje de transfondo. Como ya dije hay futbol femenino y masculino.


Tomenme como mente cerrada, antiguo o como quieran, pero no me considero que por esto excluya a gente o sea machista.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ya tengo novia, no me quiero ganar a nadie. Como pienso que la cocina no es solo para mujeres, ya que por lo menos en lo que me toco a mi, mi viejo es cocinero, mi tio no pero ambos cocinan de diez, te chupas los dedos... mi vieja y tia no cocinan ni la mitad de ellos. Lo importante no es que sea hombre y mujer, si no, que sean capaces y brinden un gran espectáculo, eso se consigue con trabajo, talento, e imaginacion, etc etc. Una Mujer lo puede llevar a cabo.

lo de la cocina corre por tu cuenta....yo dije que el futbol es para hombres, para ellas tienen eso que llaman "futbol femenino", nada mas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La mejor jugador del futbol Femenino, le pasa el trapo al 40% de los futbolistas hombre.
despues de esto no lei mas.
la mejor jugadora del futbol femenino no le pasa el trapo ni al 9 de cambaceres. no jodamos.


¿Qué se siente pensar como una persona de hace 100 años?

No solo eso, sino que le desean "que no le vaya bien", muchachos, son de lo peor.

Ojalá ascienda y después pueda meter un batacazo en la A. Voy a seguir el particular caso, me interesa. Bien por ella!
nada que ver. pero hay algunas cosas que no tienen que cambiar. si se meten las mujeres en el futbol lo terminan de cagar.
cualquiera eso de "incluir", no se puede jugar a la pelota con una mujer, para eso esta el futbol femenino. y es tan nefasto que no lo mira nadie.
« Última Modificación: enero 01, 2016, 23:36:43 por cuer »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
despues de esto no lei mas.
la mejor jugadora del futbol femenino no le pasa el trapo ni al 9 de cambaceres. no jodamos.

nada que ver. pero hay algunas cosas que no tienen que cambiar. si se meten las mujeres en el futbol lo terminan de cagar.
cualquiera eso de "incluir", no se puede jugar a la pelota con una mujer, para eso esta el futbol femenino. y es tan nefasto que no lo mira nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=lNPhjPxrpmU enamorate.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆