Autor Tema: La obsesión del lloron por los jugadores del ciclon  (Leído 1966 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Bergessio
Piatti
Blanco
Belluschi
Correa
Villalba
Mercier
Buffa


me olvido alguno que haya pedido guillermo?

q asco me da.

ojala salga uno a declarar y le diga, "en boca no juego"
« Última Modificación: enero 04, 2017, 13:29:03 por PsiCuervo »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
te olvidas de tito villalba
y no me acuerdo si querían a mercier tambien

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tampoco me parece tan loco, en los ultimos años tuvimos muy buenos jugadores. Con Central pasa lo mismo, le quieren sacar los jugadores todo el mundo y con Lanus pasaria lo mismo si no fuera porque los vende directo afuera.
Si dentro de un año todos los jugadores de Central y Lanus no estan jugando afuera vas a ver que van a empezar a sonar en todos lados.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
te olvidas de tito villalba
y no me acuerdo si querían a mercier tambien

Y Buffa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

A mi me hace acordar al Bayern con el dortmund

Si bien todavía no se dio

El equipo con mas poder económico intenta desarmar al único equipo q le hace sombra

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Yo diria que es una obsesion de los periodistas, ademas del gusto que pueda tener Guillermo. Hoy cuando Marcelo Palacios estaba hablando de Blanco, al toque salto uno diciendo "seria un buen jugador para Boca" y Recondo "y por que no para River tambien?" :cansado:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo diria que es una obsesion de los periodistas, ademas del gusto que pueda tener Guillermo. Hoy cuando Marcelo Palacios estaba hablando de Blanco, al toque salto uno diciendo "seria un buen jugador para Boca" y Recondo "y por que no para River tambien?" :cansado:
Da asco el lobby de los periodistas para con bosta y river...por mas que no tengan info valida,ellos venden humo y hacen lobby asquerosamente. Pasa con lo de piatti,con blanco ahora...es mas hoy en fox tambien metian ficha diciendo que montoya el de central al no tener pasaporte comunitario lo acercaba mas a river...cuando la idea de los dirigentes de central es venderlo afuera

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mismo pasa con Andujar el periodismo lo presiona para que juegue en bosta porque tienen miedo de perder el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Blandi y Torrico

Me olvidaba de Kannemann
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Bergessio
Piatti
Blanco
Belluschi
Correa

me olvido alguno que haya pedido guillermo?

q asco me da.

ojala salga uno a declarar y le diga, "en boca no juego"

Tito lo hizo. Aunque no fue publico, no quiso saber nada con ir a Boca y se fue a USA.

Grande Tito.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo mismo sentían las gallinas cuando traíamos a cuanto jugador hubiera pasado por ahí
Tula, Ledesma, la Gata, Ferreyra, Solari, Menseguez, sumale a Ramón y como frutilla del postre a Dalessandro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Lo mismo pasa con Andujar el periodismo lo presiona para que juegue en bosta porque tienen miedo de perder el campeonato

Ayer en fox radio del plata terrible la presión que metian, había un gordo salame que decía "mira si andujar no va a querer jugar en boca" no maestro que es obligación querer jugar en boca ?? aparte estudiantes juega la libertadores.

Asco como operan a favor de boquita.
Socio Refundador

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Tendría que haber algún periodista que le pregunte, Guille tenes cierta debilidad por jugadores con pasado en San Lorenzo y nombrarselos, para ver como reacciona.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que la chupe el lloron, que se dedique a preparar al equipo para afrontar el torneo de cabotaje y ver si entra a la copa 2018 jajajajajaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
se quedo con las ganas de jugar el en ciclon y ahora quiere a nuestros jugadores  :ouch:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Tito lo hizo. Aunque no fue publico, no quiso saber nada con ir a Boca y se fue a USA.

Grande Tito.

Ayer el bostero de mi oficina estaba re caliente por Tito. Porque yo lo jodía si no quería a Lammens y Tinelli también. Y me dice, "todos quieren jugar en boquita. Bueh.. salvo ese que tenían ustedes que no quiso venir y anda a saber dónde está ahora". Le quedó re clavada la espina de que le digan que no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo mismo sentían las gallinas cuando traíamos a cuanto jugador hubiera pasado por ahí
Tula, Ledesma, la Gata, Ferreyra, Solari, Menseguez, sumale a Ramón y como frutilla del postre a Dalessandro

la diferencia es q la mayoria de esos los pidio ramon.

guillermo nunca dirigió a estos tipos. ramon si los habia dirigido.

es como el paton que pidio a orti y buffa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
lo gracioso es que no se para que mierda quiere tantos volantes .... si uno mira el plantel de boca, estan buscando mas volantes, no habran asumido todavia que juegan un solo torneo en todo 2017?  :vigilante: :vigilante:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
lo gracioso es que no se para que mierda quiere tantos volantes .... si uno mira el plantel de boca, estan buscando mas volantes, no habran asumido todavia que juegan un solo torneo en todo 2017?  :vigilante: :vigilante:

más allá de algunos como belluschi


guillermo está obsesionado en buscar jugadores q desborden por afuera.   quiere hacer lo que logró hacer en lanus. 

por eso para mi busco a blanco, piatti , tito y correa, aunque para mi correa es mucho mejor por adentro q por afuera.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me parece que es mas lo que quiere instalar el periodismo que lo que quiere guillermo, nunca lo vi hablar de nuestros jugadores
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
es re anticuervo el mellizo del orto...

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mí tiene mucha más obsesión con los de Lanús, lejos. Y muchos de los q nombras fueron rumores de la prensa, no sé si los pidió el mellizo o fue humo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
se quedo con las ganas de jugar el en ciclon y ahora quiere a nuestros jugadores  :ouch:
jajajja pense que era un post nuevo y venia a poner esto. que grande soy  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532