Autor Tema: Ariel Holan nuevo entrenador de Independiente  (Leído 8925 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38254

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Uff... mas charlatan que alfaro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
No es del estilo que me gusta y desde que se filtro el audio ese no lo banco ni un poco... Pero recien arranca, hay que ver como le va, igual ese plantel se viene comiendo tecnicos hace rato

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Acabo de escuchar el audio, algo tarde. Tampoco es que el tipo está diciendo algo malo, se esta vendiendo para agarrar el cargo...
Que quieren que diga?
Soy un nn?
El tipo dice mira con espalda no se sale adelante porque sabe que compite
Con tipos que ofrecen espalda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni siquiera lleva un mes como DT para decirle vendehumo. No es que me interese mucho defenderlo, pero los jugadores de indpte o son viejos acabados o burros de pies redondos.
No dura 5 partidos ni Dios asi.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Igual hay q reconocerle algo a pitu. Independiente la pelota al piso,mayor posesion, juega vistoso. Perdio por goleada ante el clasico rival pero bueno eso es lo de menos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 24, 2017, 11:52:48 por Joel Santo »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Muy parecido a lo de Guede no? Esperemos que acabe peor y mas rápido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este tiene una pinta de chanta...

igualmente a independiente le faltan jugadores.

terrible la diferencia de jerarquia entre los jugadores de racing y los de indep

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece buen tecnico, medio charlatan al pedo como guede

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
No es del estilo que me gusta y desde que se filtro el audio ese no lo banco ni un poco... Pero recien arranca, hay que ver como le va, igual ese plantel se viene comiendo tecnicos hace rato
Yo creo que más que cangrejos (que seguro alguno que otro haya) el problema es que son horribles. De los 15/16 que suelen jugar tenés fácil 8 que no tienen nivel, 5 o 6 que están para acompañar y sólo 2 o 3 que te pueden llegar a dar un plus (Campaña, Tagliafico y Barco). Y otro problema es la soberbia de Independiente de pensar que tienen que salir campeones con eso que tienen y para colmo cuando aparece un técnico que consigue resultados y a la larga puede llegar a pelear algo desde la regularidad (Pellegrino) lo rajan porque no juega "como la historia manda". Se están huracanizando de a poco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Yo creo que más que cangrejos (que seguro alguno que otro haya) el problema es que son horribles. De los 15/16 que suelen jugar tenés fácil 8 que no tienen nivel, 5 o 6 que están para acompañar y sólo 2 o 3 que te pueden llegar a dar un plus (Campaña, Tagliafico y Barco). Y otro problema es la soberbia de Independiente de pensar que tienen que salir campeones con eso que tienen y para colmo cuando aparece un técnico que consigue resultados y a la larga puede llegar a pelear algo desde la regularidad (Pellegrino) lo rajan porque no juega "como la historia manda". Se están huracanizando de a poco.

Si si, coincido con vos en todo. Cuando dije que se vienen comiendo tecnicos no lo dije porque sean cangrejos si no porque son malos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No se olviden como nos fue con los quemeros en el verano y como nos fue despues, goleando a boca y llegando a la final del torneo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
No se olviden como nos fue con los quemeros en el verano y como nos fue despues, goleando a boca y llegando a la final del torneo...
Veníamos de salir 2º en un más que cuestionado torneo por detrás del Boca de Tévez (y los árbitros).

Ellos vienen de no pelear nada hace años (bah, mentira, en 2013 pelearon por mantener la categoría y no pudieron y en 2014 pelearon el ascenso) y son insultados sistemáticamente fecha tras fecha por sus hinchas. En 2 años y medio (desde el ascenso) van por el 5º DT y ya la cosa arranca así...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Puro humo el fútbol champagne...

Siempre la Argentina en general se adaptó más al fútbol mas asqueroso, menos vistoso y logró más éxitos...

Por ahí a Holan le va bien en Brasil por la manera de jugar...

Hay que ser menos jugadorista y un poquito más tacticista...

Chau Holan.
« Última Modificación: enero 24, 2017, 12:17:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad le daba un poco mas de credito.... hasta la 5ta fecha ponele... estan mal de verdad estos muchachos si van a pedir que rueden cabezas en un torneo de verano, aunque es comprensible viendo la mierda que vienen comiendo todos estos ultimos años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
El problema de Independiente no es los DT, es

1- La gente.
2- El plantel que ya psicológicamente está muerto, es casi irrecuperable, tienen que cambiar a todos los jugadores. Pero sin perder de vista que todo es culpa de la gente que le exigió más de lo que podían dar, por la desesperación de años de sequía.
« Última Modificación: enero 24, 2017, 13:59:31 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
El problema de Independiente no es los DT, es

1- La gente.
2- El plantel que ya psicológicamente está muerto, es casi irrecuperable, tienen que cambiar a todos los jugadores. Pero sin perder de vista que todo es culpa de la gente que le exigió más de lo que podían dar, por la desesperación de años de sequía.
Todo lleva siempre a la gente. Ojo que también Comparada se la robo toda, pero la gente no tiene 2 dedos de frente. Comparada - Cantero - Moyano, qué tienen que ver entre sí? Viven tirando manotazos de ahogado, y los dirigentes los imitan, a ver si en una de esas les sale un tolo Gallego que llega a un equipo que se empezaba a complicar con los promedios y los saca campeones. Porque ni Mohamed (que los sacó campeones de la Sudamericana) fue bueno, porque los dejó con un promedio asqueroso que ayudó a mandarlos al descenso.

Tienen que cambiar el nombre, la camiseta, el escudo y tirar todas las copas a la mierda, hasta que no hagan eso no van a poder seguir adelante. Son un club que en 20 años ganó todo (del 64 al 84), pero eso pasó hace ya más de 30, tienen que entender que con la historia sola no se hace nada, sino van a terminar como Racing que el 80% de la gente te habla de un gol que por edad no vieron y después tuvieron 50 años (por ahora) un andar digno de un equipo como Central o Vélez.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La presión los mata, es tremendo. Y ademas no meten una ni loco, les falta mucha definición. Porque llegar al arco llegan y bastante

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
juegan la sudamericana estos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
la cara de desesperacion de holan en cada gol de racing, ya me daba pena, parece un tipo comun padre de familia onda inocenton al que le cayo con un balde de realidad en la cabeza

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pibe que entra en el Rojo, nació en el 95, le pusieron Domingo Felipe. El neoliberalismo le cagó la vida a uno más.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32649
No se olviden como nos fue con los quemeros en el verano y como nos fue despues, goleando a boca y llegando a la final del torneo...

No es lo mismo. Tienen un plantel ultra camarilla, y vienen de hacer agua desde que volvieron. Tienen a sus hinchas puteando fecha a fecha porque voltean todo técnico que pasa. Es un fierro caliente Independiente. 

San Lorenzo venia de ser subcampeon, con un plantel bueno y que venia de pelear un torneo mano a mano con Boca.