Autor Tema: "Lammens es responsable de esta situación terminal"  (Leído 2202 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
"Lammens es responsable de esta situación terminal"



Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, cargó con dureza contra Matías Lammens y lo acusó de "jugar para atrás" con las finanzas de la AFA. "Quiero creer que lo hizo por es abogado y no tiene la menor idea de contabilidad...", soltó, dejando un manto de sospecha.





El declive organizativo y financiero de la AFA parece no tener fondo. Y en el medio de una crisis que continúa agudizándose, los dirigentes aportan encontronazos y cruces públicos para que la cuestión complejice aún más. Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, apuntó contra Matías Lammens, titular de San Lorenzo, acusándolo de ser uno de los responsables de la situación económica de la institución madre del fútbol. ¿El motivo? Lammens ocupó el cargo de Tesorero durante un semestre reemplazando, justamente, al pope de la institución del Sur y, según su parecer, con malos manejos: "Vinieron dirigentes que no entiendo qué hicieron. Me cuesta entender las decisiones que se tomaron desde la Tesorería. Simplemente provocaron una crisis aguda, terminal y, posteriormente, con renuncia. Ni siquiera se quedaron para levantar esto y poner el pecho. Estos seis meses, como se diría dentro de una cancha de fútbol, se jugó para atrás para llegar a una situación de asfixia general para los clubes y lograr la Superliga".

"Con Matías tengo grandes diferencias y es responsable de esta situación terminal. Quiero creer que lo hizo porque es abogado y no tiene la menor idea de contabilidad ni del daño que produjo... Tenian todo el poder para tomar decisiones y lo único que hicieron fue echar gente. Si Tinelli ganaba, yo conducía perfecto los números y la AFA tenía solución", expresó Spinosa en diálogo con Closs Continental (AM 5.90). Y agregó: "La situación es que, como se rompió la cuerda, parace que ahora estamos todos del mismo lado. En el medio pasaron cosas muy graves. Este momento es muy triste y hay que tomar conciencia de la situación en la que estamos".




que opinan de esto? hasta hace poco Spinosa era de los mas tinellistas por así decirlo..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Opino que se quedo caliente por no manejar la caja de AFA, todos saben que estaba quebrada desde antes de FPT, de hecho Grondona estaba apretando a TyC por mas plata antes de terminar rompiendo el contrato.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Era el tesorero antes de Lammens, sabe que si investigan la va a tener muy jodida....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Era el tesorero antes de Lammens, sabe que si investigan la va a tener muy jodida....

Opino que es un impresentable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Hace poco a Lammens le hicieron una nota y le preguntaron porque este personaje estaba tan caliente con el y lo dejo bien en claro.
Con numeros y todo de como venia siendo manejaba la AFA. Yo si fuese el, mejor me cayo y me voy de pais

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que quieren que les diga pero para mi ALGO de razon tiene. Lo quiero mucho a matias pero la movida para crear la superliga termino de destruir una AFA que ya se caia a pedazos. No digo que tenga toda la razon el amargo este, pero tampoco pongo las manos en el fuego por Lammens con el tema afa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
y agrego que este tipo va a ser de los primeros en caer .... nefasto

ahora entiendo porque algunos clubes destruidos, magicamente pasaron a ser "modelo"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Que quieren que les diga pero para mi ALGO de razon tiene. Lo quiero mucho a matias pero la movida para crear la superliga termino de destruir una AFA que ya se caia a pedazos. No digo que tenga toda la razon el amargo este, pero tampoco pongo las manos en el fuego por Lammens con el tema afa

yo hace rato saque las manos por ML aunque lo sigo queriendo como a ningun otro presidente que vi en SL .... pero este tipo esta cagado en las patas porque con todo este quilombo lo van a salpicar a el primero que nada .... como dijo otro, yo me exiliaria en Siria si fuera el

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo hace rato saque las manos por ML aunque lo sigo queriendo como a ningun otro presidente que vi en SL .... pero este tipo esta cagado en las patas porque con todo este quilombo lo van a salpicar a el primero que nada .... como dijo otro, yo me exiliaria en Siria si fuera el

Que este debe tener el culo sucio olvidate, pero una cpsa no quita la otra. Y no solo Lammens eh! Angelici y Donofrio tambien son responsables. Y ni hablar de la mafia grondonista

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Que este debe tener el culo sucio olvidate, pero una cpsa no quita la otra. Y no solo Lammens eh! Angelici y Donofrio tambien son responsables. Y ni hablar de la mafia grondonista

todos son responsables .... TODOS .... no es este si el otro no ..... TODOS, del primero al ultimo...

el tema es que la mayoria saben que van escrachados con pito y matraca y empieza el tiroteo de culpas.

tipico y basico ya, como si la gente no lo supiera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se vendió por unos cuantos millones que le dio Moyano o sea que casualidad que los equipos con problemas económicos son los que apoyan a Moyano de Mierda. Acá tienen porque la AFA cada vez mas pobre y clubes cada vez mas pobre porque Moyano y sus amigos se robaron toda la plata. Si quieren saber donde esta la plata de la AFA pregunten a Moyano de Mierda, Segura de Mierda y Tapia de Mierda que ellos la tienen toda   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Lo unico que me hace ruido es que Spinosa está con Tinelli...y le pega a Lammens ....todo raro..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo unico que me hace ruido es que Spinosa está con Tinelli...y le pega a Lammens ....todo raro..

No te das cuenta que los quieren separar porque saben que juntos son como Goku y Vegeta muy fuertes. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Se vendió por unos cuantos millones que le dio Moyano o sea que casualidad que los equipos con problemas económicos son los que apoyan a Moyano de Mierda. Acá tienen porque la AFA cada vez mas pobre y clubes cada vez mas pobre porque Moyano y sus amigos se robaron toda la plata. Si quieren saber donde esta la plata de la AFA pregunten a Moyano de Mierda, Segura de Mierda y Tapia de Mierda que ellos la tienen toda



El dia que leamos un comentario que Sebita no diga Mierda
« Última Modificación: julio 05, 2016, 15:54:43 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo unico que me hace ruido es que Spinosa está con Tinelli...y le pega a Lammens ....todo raro..

también tiene intereses personales en el medio.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
todos son responsables .... TODOS .... no es este si el otro no ..... TODOS, del primero al ultimo...

el tema es que la mayoria saben que van escrachados con pito y matraca y empieza el tiroteo de culpas.

tipico y basico ya, como si la gente no lo supiera.

Obvio, es asi.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482


El dia que leamos un comentario que Sebita no diga Mierda

Mierda con mayúscula
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940


El dia que leamos un comentario que Sebita no diga Mierda

Encima la palabra mierda siempre va acompañada del apellido de alguien moyano de mierda", "tapia de mierda", "segura de mierda"  :lol:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y un poco de razon tiene, Lammens se metio y no pudo solucionar nada, es mas, terminaron de matar la Afa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si porque venia re bien la afa con los viejos gordos y sus cómplices del fútbol para todos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo de matar la Afa ya lo tenían pensado desde que no ganó tinelli, no fue para nada casualidad. Ahora lo que no entiendo es ¿Por qué este tipo de lleva tan mal con Lammens y no con Tinelli? Y si tan amigos son ML y MT, ¿Por qué Mt no se mete o trata de pedir que sus quilombos personales los arreglen en privado?

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Que quieren que les diga pero para mi ALGO de razon tiene. Lo quiero mucho a matias pero la movida para crear la superliga termino de destruir una AFA que ya se caia a pedazos. No digo que tenga toda la razon el amargo este, pero tampoco pongo las manos en el fuego por Lammens con el tema afa

Igual una cosa es la SuperLiga y otra cosa la tesoreria de AFA que manejo Matias por 6 meses. Nada que ver con la destruccion de AFA de ahora
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
puede ser

pero todos son unos garcas que no le ceden jugadores para los olimpicos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tiene nada que ver la Super liga el tema es que la AFA esta así desde antes que lo agarrara Lammens en Enero trato de solucionar los quilombos económicos pero no pudo. El tema si esta así es por culpa de Moyano y Tapia desde que se metieron ellos la AFA esta así quebrada. Ademas Spinosa fue el anterior tesorero le quiere cargar todas las culpas a Lammens de lo mal que esta la AFA que el principal responsable fue él de que la AFA este así de mal económicamente no supo llevar la tesorería de la AFA y no sea raro que Spinosa se robara plata de la AFA   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.