Autor Tema: Mago Ramirez: "Siempre nos perjudican y más ahora peleando con San Lorenzo"  (Leído 6857 veces)

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Ojalá pierdan y con un penal inventado sobre la hora. No saben lo que es que te roben un campeonato en cambio nosotros tenemos aprobada esa materia hace rato.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Parece joda el nivel de antisanlorencismo que hay;

Nunca escuche una declaración del mismo calibre dirigida hacia Boca o River, que son el monopolio del fútbol argentino; al contrario, contra ellos solo halagos, elogios y bajadas de tanga

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
CHE,MAGO DE QUE JUGAS EN EL BANCO ? AL TRUCO,FRACA SEGUI PARTICIPANDO,NO LLORES MAS.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
MAGO AL LLEGAR HASTA LA FECHA 14 PUNTEROS TANTO NO LOS CAGARON EH ! NOS LLOREN MAS.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Juega todavia? pense que estaba baldoseando en el argentino b Ramirez...

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Que raro que no le hizo la cama a Mendez todavia...como se la hizo a Mostaza el año pasado porque no lo ponia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Avísenle al mago que San Martín juega por copa argentina entre semana antes de jugar con ellos en la ultima fecha. Los agarran cansados nada mas, no es que beneficien a Godoy Cruz  :vigilante:

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uf ahora mandaron al "referente" fracasado este a hacer lobby?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Uf ahora mandaron al "referente" fracasado este a hacer lobby?

encima si jugo 60 min en todo el torneo es mucho .... le hacen notas porque ni deben ver a godoy cruz ni saben la formacion  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Carlos N ✌® ‏@gringodeboedo  2 hHace 2 horas
#SanLorenzo
¡El Gobernador de Mendoza -Cornejo- presionando para condicionar los arbitrajes!
EL GOBERNADOR ¿entendés?
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Parece joda el nivel de antisanlorencismo que hay;

Nunca escuche una declaración del mismo calibre dirigida hacia Boca o River, que son el monopolio del fútbol argentino; al contrario, contra ellos solo halagos, elogios y bajadas de tanga
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Lo nuevo:

"Hace rato me veo jugando la final"


Fracasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Lo nuevo:

"Hace rato me veo jugando la final"


Fracasado

Me lo guardo para el domingo  :verde2:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hoy, según el ruso anticasla que comenta en fpt, no le dieron un penal a Obolo de Belgrano, así que no jodan... y contra Quilmes también los favorecieron claramente.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Antes me caía bien godoy cruz... Ahora ya no me los banco, ojalá desaparezcan, equipo de mierda!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Che que declaró mendez?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Lo escucharon recién en TyC? No pongo lo que dijo para no enfermarme, basicamente sigue llorando intentando desdecirse de lo que parloteó dias atras, pero con otra fuerte dósis de llanto y humildad.

Párrafo aparte para la leña al fuego que mete todo el panel para que al tipo no le quede otra que entrar y tirarnos palos, después se quejan de la violencia en el fútbol estos sin vergüenzas. Me dió asco lo del boludito voz de pito que cubria Independiente y a nosotros antes de Arrighi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Lo escucharon recién en TyC? No pongo lo que dijo para no enfermarme, basicamente sigue llorando intentando desdecirse de lo que parloteó dias atras, pero con otra fuerte dósis de llanto y humildad.

Párrafo aparte para la leña al fuego que mete todo el panel para que al tipo no le quede otra que entrar y tirarnos palos, después se quejan de la violencia en el fútbol estos sin vergüenzas. Me dió asco lo del boludito voz de pito que cubria Independiente y a nosotros antes de Arrighi.

La sigue boqueando este infeliz.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
"Si San Lorenzo pide postergación del partido de Copa de San Martín, seguro se lo den porque son ellos". David Ramírez en @Domingol

"Nosotros hicimos más méritos que San Lorenzo para salir campeones". David Ramírez en @Domingol


Y sigue este hijo de puta.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
"Nosotros hicimos más méritos que San Lorenzo para salir campeones". David Ramírez en @Domingol
La traduccion es Bragarnik puso mas guita a los rivales que  :casla:


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"hicimos mas meritos" Ya tenemos un nuevo campeon moral por si pierden el domingo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
"Si San Lorenzo pide postergación del partido de Copa de San Martín, seguro se lo den porque son ellos". David Ramírez en @Domingol

"Nosotros hicimos más méritos que San Lorenzo para salir campeones". David Ramírez en @Domingol


Y sigue este hijo de puta.

Insisto sobre algo... el que gana la zona no sale campeon, Godoy Cruz equipo pelotudo!!!!! Por otra parte, habran hecho mas merito si sacan mas puntos o quedan arriba por diferencia de gol, que yo sepa queda un partido, yo se que hasta aca boquearon y la verdad es que les salio bien porque habiendo boqueado ganaron frente a rivales lamentables, pero te queda el clasico de visitante, que yo sepa te queda un partido mendocino, ganalo y despues boquea, y no te olvides ya que hablas de merito que encima jugando copa estamos pelando la pija, vos no jugaste ni la liga mendocina mientras jugabas el campeonato, por lo cual rotamos y pusimos suplentes como vs arsenal, con 10 suplentes, y ahi estamos ehhh, queda un partido, danos por muertos, hagan lo que quieran.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si hay un tipo que se merece que se lo violen en la carcel con un palo en el orto rompiéndole todas las vértebras es a este hijo de re mil puta de Ramírez.

Asqueroso cada vez que habla. Bocón de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"