Autor Tema: Mago Ramirez: "Siempre nos perjudican y más ahora peleando con San Lorenzo"  (Leído 6856 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el año pasado no les dieron un penal que no fue contra nosotros?

y expulsaron mal a carusso?

acordate pecho frio, ya se que sos tan amargo que no te gusta el futbol pero si las vas a boquear informate gil.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
'cuando ganemos los dos partidos' tira este 4 de copas.... juro q pocas veces vi un equipo tan bocon y bravucon peleando un torneo, hinchas y jugadores... es insolito ya. Este terrible medio pelo pense q se habia retirado del futbol tambien, increible q godoy cruz con los jugadores q tiene como abecassis, este muñeco, pol fernandez, silva o los NN de los centrales este en la posicion q esta, encima bocones y poco inteligentes a la hora de declarar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios santo!!!!!
Este falopa pecho fresco hablando de San Lorenzo... Equipito del orto se hace odiar, lo peor de todo es que creen que pueden salir campeones jajajajajaja.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pobre tipo.. este ya lo rajaron de colon por hablar varias veces de mas, fue a velez y le peso la camiseta... SI DE VELEZ!!! es un amargo, que no juega a nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien me dice cuándo mierda perjudicaron a Godoy Cruz!? Estos boludos me tienen podrido en serio. Se hacen las víctimas porque son un clubcito de mierda, y se la dan de humildes cuando al mismo tiempo asegura que van a ganar los dos partidos que quedan y llegar a la final.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781

si hay algo que detesto de nuestro fútbol es el altísimo porcentaje de llorones y putas quejosas que tenemos, desde los jugadores a los hinchas..es cierto q tanta corruptela y chorea incide pero acá ya se llora por las dudas...
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 19:19:44 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Definitivamente me infló las bolas este equipo plagado de falopa y 4 de copas como este salame... Más les vale ganar los dos partidos que les quedan ahora... Digo, tanto que la boquean

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Esto es un claro ejemplo de lo que es hablar pelotudeces.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Que le pasa al fracasado pelotudo este??
Que equipito de mierda sos GC!!
Increible lo de estos tipos  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es para hacer la de heroes, saben que van a ganar la zona y van a decir "LE GANAMOS AL PODER, PUDIMOS CONTRA TINELLI Y LA PLATA" y nada que ver. Pero bueno, era hora que éstos tristes se desvirgues

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
"pero nosotros con humildad"

Hasta acá leí. Lo del viernes fue bochornoso a favor de los mendocinos.  Que jueguen sus partidos,  nosotros los nuestros y  vemos que pasa.

Me tienen harto estos equipitos con ese complejo de inferioridad, todos los demás roban, ellos son la luz. Hijos de puta.

Qué fácil es pegarle a San Lorenzo e instalar pelotudeces loco...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
hasta que no se sancione a los charlatanes como en europa no se va a terminar nunca el llanto. el que habla al pedo los sancionan y mas a los  dt

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
#GodoyCruz Ramírez, durísimo: "En un escritorio, contra San Lorenzo no tenemos chances": bit.ly/1ZGNPoC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es para hacer la de heroes, saben que van a ganar la zona y van a decir "LE GANAMOS AL PODER, PUDIMOS CONTRA TINELLI Y LA PLATA" y nada que ver. Pero bueno, era hora que éstos tristes se desvirgues

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


no.la verdad que no.no existen.no tienen historia en la primera division.y el tecnico es un cool puto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Saben que van a ganar la zona pero el periodismo de Mierda va a instalar que le ganaron a Tinelli. La AFA de Mierda con Segura de Mierda espero que gane Tinelli pero igual si ven a Tinelli le chupa un huevo San Lorenzo ni si quiera pisa el club. Tinelli a la AFA como Presidente 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ya falta poquito muchachos, el prox torneo empiezan a descender de a 4... estos en 3 años vuelven al poso de la B y asi van a morir muchachos, para que se enojan? que ganen los 2 partidos, si no tienen nada, se los garcha lanus en la final.
Que agradescan que jugamos la libertadores porque ese partido con quilmes y con arsenal no lo perdiamos ni en pedo si no jugabamos libertadores. Pero dejenlos, OJOOOO, no los comera la presion el sabado muchachos no? estan boqueando muchoooo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Saben que van a ganar la zona pero el periodismo de Mierda va a instalar que le ganaron a Tinelli. La AFA de Mierda con Segura de Mierda espero que gane Tinelli pero igual si ven a Tinelli le chupa un huevo San Lorenzo ni si quiera pisa el club. Tinelli a la AFA como Presidente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La concha de tu madre "Mago" Ramírez...

Gallego "pocas pulgas" Méndez les debe estar quemando la cabeza con ese tipo de cosas, están insoportables, sobre todo afuera de la cancha.