Autor Tema: Mago Ramirez: "Siempre nos perjudican y más ahora peleando con San Lorenzo"  (Leído 6855 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
David "MAGO" Ramirez al diario Ovación de Mendoza

–¿Es difícil pelear el torneo con San Lorenzo?

–Estamos peleando con un San Lorenzo que se cree puntero y nos subestima, pero nosotros con humildad estamos dejando todo en la cancha, en cada partido, para poder jugar la final. Cuando ganemos los dos partidos que quedan, se van a dar cuenta realmente de que los punteros somos nosotros. Queremos ganar los dos partidos, sabemos que la diferencia de gol nos va a permitir jugar la final.

–¿Qué pensás de la incentivación en esta definición del torneo?

–La incentivación existe. Si jugás con la cabeza pensando en eso, nos puede jugar una mala pasada. La única incentivación que tenemos es llegar a la final para tener la posibilidad de salir campeón de algo que no pasó nunca en un equipo del interior.

–¿Les molesta que los medios de Buenos Aires hablen poco de Godoy Cruz?

–Nosotros sabemos que ellos van a tirar más para los equipos grandes.

–¿Se habla en el plantel de los fallos arbitrales?

–Se habla. A Godoy Cruz siempre lo han perjudicado y más ahora que estamos peleando con San Lorenzo. El otro día sorprendió el arbitraje de Baliño, que tomó las decisiones correctas y viendo lo que va a venir, tenemos un poco de miedo en los fallos y más peleando con San Lorenzo.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=54080.0

se subieron a este post.


por algo explotó a los 28 y a los 30 ya era un ex jugador este gil.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
"pero nosotros con humildad"

Hasta acá leí. Lo del viernes fue bochornoso a favor de los mendocinos.  Que jueguen sus partidos,  nosotros los nuestros y  vemos que pasa.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
para mi es un equipo de mierda godoy cruz no entiendo los que dicen que juega bien, esta ahi arriba por este torneo de mierda. Si llegan a jugar ellos contra lanus , les mete 4 facil.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
David "MAGO" Ramirez al diario Ovación de Mendoza

–¿Es difícil pelear el torneo con San Lorenzo?

–Estamos peleando con un San Lorenzo que se cree puntero y nos subestima, pero nosotros con humildad estamos dejando todo en la cancha, en cada partido, para poder jugar la final. Cuando ganemos los dos partidos que quedan, se van a dar cuenta realmente de que los punteros somos nosotros. Queremos ganar los dos partidos, sabemos que la diferencia de gol nos va a permitir jugar la final.

–¿Qué pensás de la incentivación en esta definición del torneo?

–La incentivación existe. Si jugás con la cabeza pensando en eso, nos puede jugar una mala pasada. La única incentivación que tenemos es llegar a la final para tener la posibilidad de salir campeón de algo que no pasó nunca en un equipo del interior.

–¿Les molesta que los medios de Buenos Aires hablen poco de Godoy Cruz?

–Nosotros sabemos que ellos van a tirar más para los equipos grandes.

–¿Se habla en el plantel de los fallos arbitrales?

–Se habla. A Godoy Cruz siempre lo han perjudicado y más ahora que estamos peleando con San Lorenzo. El otro día sorprendió el arbitraje de Baliño, que tomó las decisiones correctas y viendo lo que va a venir, tenemos un poco de miedo en los fallos y más peleando con San Lorenzo.

Andá a lavarte el orto Ramirez.

Como me encantaría meterle 5 a Colón y 6 a Bonfild, esa sería la gran rotura de upites que dejara a todos sin habla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Lo que la están boqueando estos muchachos no tiene precedentes...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tira que los sorprendio que Baliño tomo las decisiones correctas. Eso para ellos fue que a Quilmes le expulsaran mal 2 jugadores y les regalar un penal.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que lindo cuando vengan los torneos largos y los equipos chicos estos de mierda nunca en su puta vida peleen mas nada y empiecen a descender de a montones.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Tira que los sorprendio que Baliño tomo las decisiones correctas. Eso para ellos fue que a Quilmes le expulsaran mal 2 jugadores y les regalar un penal.
la expulsiones no las vi ,pero el penal es recontraclaro, no podes decir que se lo regalaron.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Entonces, si supuestamente Baliño tomó las decisiones correctas, dónde está el robo de SL?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se calle que a nosotros nos están bombeando con los arbitrajes y a ellos los favorecen siempre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
El tema del penal es que decidió cobrarlo adentro pero tranquilamente podría haber cobrado falta afuera del area porque lo empeiza a agarrar antes. Igual falta existió (o faltas).

No diría que se lo regalaron.

Igualmente, lo de estos tipos es patético pero si el rival hubiese sido Sarmiento de Junin estaría pasando lo mismo, la movida acá es el anti sanlorencismo que se respira en el ambiente del fútbol. Nunca me tocó vivir una cosa así, hubo y hay momentos en los que me siento muy perseguido por los abitrajes y con mucha razón pero hoy por hoy la prensa nos quiere ubicar a toda cosa en la otra vereda. Me da asco realmente y lo peor es que la gente compra.

Esto me hace acordar a cuando decían que Tinelli por ser del ambiente iba a tener al periodismo a su favor.... mamadera, nunca visto esto que nos están haciendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No puedo creer... Contra Independiente y River nos robaron de forma escandaloza... Merecen perder los dos partidos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es un tipo que dijo que no mira futbol que lo aburre

habla por hablar. ni siquiera vio como juega san lorenzo


estan haciendo el papel de victica similar a lo que hace huracan.


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Mago te dicen porque desapareces siempre muerto hijo de puta!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Con la misma humildad con la que salió a tirarle mierda a Mostaza EN LA PRIMER FECHA de un torneo de 30 porque el equipo no jugaba como a él le gustaba?

Qué tipo mediocre, por favor.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
"Estamos peleando con un San Lorenzo que se cree puntero y nos subestima"

"A Godoy Cruz siempre lo han perjudicado y más ahora que estamos peleando con San Lorenzo"


Como la boquean, por favor. No sea cosa muchachos que...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Está bien que boquee, es el gran MAGO RAMIREZ, campeón como pocos. Ojalá le vaya bien y que no se haga caca encima que tienen la final aseguradita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya tienen la final comprada porque la AFA de Segura de Mierda se las regalo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
"Estamos peleando con un San Lorenzo que se cree puntero y nos subestima"

Me pregunto de dónde saca el boludo este una afirmación cómo esa. Acaso algún jugador o dirigente salió a decir algo parecido?
Más bien todo  lo contrario, los jugadores sólo dicen que se tienen fe para llegar a la final, que hay que seguir ganando y nada más.

Que tipo forro y mala leche. Se inventa cosas para sentirse perjudicado.
Que odio te tomé pedazo de forro, cómo te voy a putear cuando te toque venir al Nuevo Gasómetro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si... contra quilmes te re perjudicaron cuando le perdonaron la vida a silva y a los 3 minutos le expulsaron uno a quilmes... la reconcha de tu puta madre muerto

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Dijo: "cuando ganemos los dos partidos". Ya son campeones, no se puede hacer nada con ellos. Imparable hasta con las palabras
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: