Autor Tema: Tevez Sobre Pipi  (Leído 3120 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Lo triste de todo esto es que el boludo este valora mas al Pipi que algunos hinchas de San Lorenzo que estan en este foro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A el l lo putearia por como los periodistas lo visten de santa y es un jugador malaleche que en 6 meses quebro dos jugadores y siguen diciendo que fue casual,que no fue mala leche..etc...jugador del pueblo la chota

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este es el famoso beso, pero en vez de ser de la muerte es el de la fractura expuesta.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Nosotros aplaudimos al negro sucio de ervitti cuando nos hizo el gol jajajaja nunca mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que humilde que sos Carlitos. Cada vez te quiero mas  :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Sabe que anda flojo de rodillas el Pipi..
Con un toque lo quiebra.. :triste:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tiene razón en esta el simio, igual es algo natural lamentablemente.
Se imaginan si al final a Messi le pinta terminar su carrera jugando un añito en Newell's seguro lo van a putear en todas las canchas de visitante.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Acá se reconoce a los jugadores cuando se retiran, mientras tanto se los va a putear porque los colores están por sobre todas las cosas y está bien.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Depende el jugador también por ejemplo tevez y el pipí son bastante termos, pero un tipo como Palermo siempre fue bastante respetado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Depende el jugador también por ejemplo tevez y el pipí son bastante termos, pero un tipo como Palermo siempre fue bastante respetado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Cuales son los motivos por los que consideras "termo" a Romagnoli?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuales son los motivos por los que consideras "termo" a Romagnoli?
Siempre hace algún gestito cuando jugamos de visitante y lo putean. Igual que el gordo un jugador sumamente odiable si no es de tu equipo pero bueno nada poco me interesa que sean respetados en otras canchas
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 06:13:40 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Siempre hace algún gestito cuando jugamos de visitante y lo putean. Igual que el gordo un jugador sumamente odiable si no es de tu equipo pero bueno nada poco me interesa que sean respetados en otras canchas :eek:

Es cierto eso, por eso hinchas de otros clubes los putean o no los bancan,  al gordo sobretodo.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 20:17:33 por cuervo_2016 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Listo
Agendó al pipi para quebrarlo.

Le desborda humildad hasta por las medias.
La misma con la que lesiono a Ham
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 21:57:01 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tiene razon igual, aunque en la cancha nunca se lo puteo al pipi y siempre se lo aplaudio y ovaciono de pie, ahi se equivoca, si lo dice por lo que se dice fuera de la cancha puede ser, lamentablemente hay hinchas de san lorenzo que discutieron alguna vez a leandro atilio y otros que aun lo siguen haciendo increiblemente, por suerte cada vez son menos.

PD: Audio? Me gustaria escuchar como lo dijo...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tiene razon igual, aunque en la cancha nunca se lo puteo al pipi y siempre se lo aplaudio y ovaciono de pie, ahi se equivoca, si lo dice por lo que se dice fuera de la cancha puede ser, lamentablemente hay hinchas de san lorenzo que discutieron alguna vez a leandro atilio y otros que aun lo siguen haciendo increiblemente, por suerte cada vez son menos.

PD: Audio? Me gustaria escuchar como lo dijo...
Habla de los rivales, yo no vi a ninguna hinchada aplaudirlo, como nosotros no aplaudimos a Riquelme...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Al rival hay que hacerlo sentir visitante, mirá que vas a andar aplaudiendo al mejor jugador rival. Distinto es si fue un jugador que le dio algo a tu club.
Volvimos! 15N

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
O se  viene la fractura expuesta, o se viene la marca "+Q1Carlitos". :silbador:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tiene razon, el pipi nunca fracturo un rival en su carrera, mucho menos 2 en 4 meses.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El pipi es un grande. Yo estoy seguro que si hubiese jugado en river o boca en vez de SL seria mucho mas reconocido todavía por todo lo que hizo
ex elcuervo2007

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
y si siempre pasó y va a pasar

a ortigoza cuando estaba en argentinos lo re puteaba

y ni hablar si ese referente en este caso justo ES GORDO, o negro como tevez, o tiene voz de pito como dalesandro, o tiene la boca siempre abierta como el villero de riquelme, o tiene los rulos de gorosito lo puteas mas

un milito lo puteas menos porque no tiene un defecto fisico marcado jajaja

Qué te pasa con los rulos, gil?  :tongue:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Como ya dijeron, esta bueno que un tipo como Tevez (sobrevalorado? definitivamente, pero gran jugador igual) reconozca lo que es Romagnoli en el FA. De todas formas es un caradura bárbaro, se fue y volvió comportandose como un termo (para bien y para mal) pero pretende de su publico una idiosincrasia europea.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Pero es obvio muchachos. Al mejor jugador del rival hay que putearlo siempre. Tratarlo bien para que se sienta comodo y nos pinte la cara? Ni ahi!

A veces es al pedo putearlo para que se enoje y se motive, depende del jugador
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En esto tiene razón.

A los jugadores que tienen una gran trayectoria y no faltan el respeto a sus rivales se los debería aplaudir en los estadios visitantes.

En San Lorenzo aplaudíamos a Navarro Montoya, un gran arquero y siempre muy respetuoso.
Igual tevez no es el caso. Recordemos el festejo de la gallina y el "todo volvio a la normalidad", por mas buen tipo que sea si a mi me dice eso y soy hincha de river lo ultimo que haria es aplaudirlo.

Igual esta en cada uno, que se yo, yo no aplaudiria a un rival al menos que sea el diego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mira que sensible que es :cansadocasla:
mis estrellas son verdaderas