Autor Tema: Tevez Sobre Pipi  (Leído 3121 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ayer en la Red. Tevez dijo que hay algo que no entiende de la gente, como hinchas rivales insultan o maltratan a grandes jugadores.

Mencionó a Dalesandro, pero varias veces A pipi.

Dijo que Romagnoli por lo que ha hecho en san lorenzo y en el futbol se merece entrar a la bombonera y que la gente lo aplauda de pie.


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que humilde que sos Carlitos. Cada vez te quiero mas  :cansadocasla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Están humilde que ya lesiono a 2 jugadores y lo quieren tratar como el buenito de pueblo cuando es el quebrador del pueblo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Gracias Carlos, nos compras bien
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiene razon en esta igual, pero asi fue siempre y no creo que cambie, la gente siempre se la va a agarrar con los referentes, dudo que un hincha de otro equipo los aplauda. A tevez le debe pasar todo el tiempo por eso lo dice, jugador que viene de europa y todo lo que quieras, pero al ser el mayor referente de boca es obvio que lo van a putear en todos lados siempre a el...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Ayer en la Red. Tevez dijo que hay algo que no entiende de la gente, como hinchas rivales insultan o maltratan a grandes jugadores.

Mencionó a Dalesandro, pero varias veces A pipi.

Dijo que Romagnoli por lo que ha hecho en san lorenzo y en el futbol se merece entrar a la bombonera y que la gente lo aplauda de pie.

En esto tiene razón.

A los jugadores que tienen una gran trayectoria y no faltan el respeto a sus rivales se los debería aplaudir en los estadios visitantes.

En San Lorenzo aplaudíamos a Navarro Montoya, un gran arquero y siempre muy respetuoso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Tiene razon el Carlo
Igual esto es un problema del argentino hincha en general, no solo del futbol

Sin ir mas lejos, Felipe Contepomi cuando volvio a jugar al rugby al torneo de la URBA antes de retirarse se sorprendio porque cada vez que jugaba de visitante lo recontra puteaban y los rivales lo bardeaban en la cancha, siendo Felipe uno de los 3 o 4 jugadores mas importantes de la historia del rugby nacional

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
y si siempre pasó y va a pasar

a ortigoza cuando estaba en argentinos lo re puteaba

y ni hablar si ese referente en este caso justo ES GORDO, o negro como tevez, o tiene voz de pito como dalesandro, o tiene la boca siempre abierta como el villero de riquelme, o tiene los rulos de gorosito lo puteas mas

un milito lo puteas menos porque no tiene un defecto fisico marcado jajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Igual, no sé si da, o a mí por lo menos no me sale de adentro.

Pero hay jugadores como Riquelme y Ortega -en su momento-, D'Alessandro, Messi (si viene ajugar acá alguna vez), Di María, Aguero, etc., son jugadores que no vale la pena insultarlos. ¿De por medio? La Selección Argentina.

Maradona, por más que llevase la de Boca en la sangre, el Gordo es querido, por todo lo que nos dio. Le dio al país.

En otros lados pasa con Iniesta, por ejemplo, en Madrid LO AMAN (y por algo es). Más allá de ser otra cultura y todo, diferente a acá, pero hay que saber reconocer cuando vos estás en el alambrado y una figura así se acerca a patear un córner al lado tuyo.


Un poco los puteás, pasa, pero bueh, algún que otro chiflido si le pegan a la pelota y la mandan a la mierda, pero tampoco esas puteadas para volverlo loco a uno.



Lo mismo pasa cuando viene alguna Selección de afuera a jugar acá. Viene Neymar y si lo tengo a dos metros, me voy a dedicar a sacarle alguna que otra foto antes de putearlo un poquito jaja...semejante BESTIA que tengo al lado...



« Última Modificación: marzo 08, 2016, 13:23:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
uffff .... me da tanta ternura que le daria un beso



 :cansadocasla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Chupame la pija tevez, te voy a putear apenas pises la cancha

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Sabe que anda flojo de rodillas el Pipi..
Con un toque lo quiebra.. :triste:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Cuanta humildad par favaar. Me emociono

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Sobre el Pipi tiene razón, Romagnoli es un SEÑOR profesional.

Ahora si lo que pretendes es que esto también aplique con vos, OLVIDATE, sos un forro, camarillero, quilombero y fracturador mala leche de colegas, nadie te va a aplaudir, HIJO DE PUTA.

Por mas que quieran instalarte como "el jugador del pueblo" cosa que ya ni siquiera intentan porque no les da la cara.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya algunos salen a llamarlo "carlitos".

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Explíquenle a Carlitos que a él lo putean por mala leche

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la noticia acá es que el tipo q todo el periodismo dice q es la figura del futbol argentino salga y diga que el pipi es uno de los 2 jugadores más importantes de argentina.

cosa q a veces ni nuestros hinchas lo reconocen.


dps lo q es tevez como jugador o persona creo q merece otro post.

pero volviendo al tema, si se los putea para mi es porq se les tiene miedo, yo me acuerdo del ogro fabiani, como lo reputeamos mal cuando vino al gasometro, el día q les metimos 5, yo creo q se lo puteaba tanto por q la prensa lo infló tanto, q si te metia un gol era un bajon, en el fondo habia cagazo por eso el maltrato.

creo q con tevez pasó lo mismo apenas volvió, y ahora tanto el periodismo como la gente se da cuenta q para brillar acá hay q romperse el orto, no alcanza con el talento.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero es obvio muchachos. Al mejor jugador del rival hay que putearlo siempre. Tratarlo bien para que se sienta comodo y nos pinte la cara? Ni ahi!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

En otros lados pasa con Iniesta, por ejemplo, en Madrid LO AMAN (y por algo es). Más allá de ser otra cultura y todo, diferente a acá, pero hay que saber reconocer cuando vos estás en el alambrado y una figura así se acerca a patear un córner al lado tuyo.


No es así. En Madrid a Iniesta lo respetan porque no nació en Catalunya, si fuera catalán lo cagarían a puteadas, como a Puyol, Piqué, etc...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
y si siempre pasó y va a pasar

a ortigoza cuando estaba en argentinos lo re puteaba

y ni hablar si ese referente en este caso justo ES GORDO, o negro como tevez, o tiene voz de pito como dalesandro, o tiene la boca siempre abierta como el villero de riquelme, o tiene los rulos de gorosito lo puteas mas

un milito lo puteas menos porque no tiene un defecto fisico marcado jajaja

No es verdad, no pasó siempre así. El máximo ídolo de Boca en los 70 y 80 era el Loco Gatti y cada vez que jugaba contra nosotros, la hinchada de San Lorenzo lo ovacionaba...

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
A pumpido tambien se lo aplaudia

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En esto tiene razón.

A los jugadores que tienen una gran trayectoria y no faltan el respeto a sus rivales se los debería aplaudir en los estadios visitantes.

En San Lorenzo aplaudíamos a Navarro Montoya, un gran arquero y siempre muy respetuoso.

Decime que es ironía.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Lo que daría por ver a Bochini jugando de nuevo!!!!
Hay que disfrutar los cracks y aplaudirlos tengan la casaca que tengan.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Tiene razón lo que dice.

Hay jugadores que en mi vida putearía mas que nada porque tengo una cierta admiración por ellos caso Riquelme, Aimar, Ortega, Messi, Mascherano, Di Maria etcc que por mas que no hayan vestido nunca los colores del club que soy hincha para mi son cracks fuera de serie.



« Última Modificación: marzo 08, 2016, 15:54:28 por cuervo_2016 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Algo bien tenía que hacer este simio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: