Autor Tema: Damiani, dirigente de Independiente: "Revisen las 5 fechas de San Lorenzo"  (Leído 2106 veces)


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Rojito, si nos ponemos a investigar tu historia, te quedas sin 3/4 de tus copas internacionales, y unos cuantos torneos menos.

Te peleaste con Grondona y moriste, no sé, fijate..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Que obsesión que tienen con nosotros estos amargos. Que se miren su propio culo.


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Estan nerviosos porque tanto con Angelici como con Tinelli, van a tener que blanquear las deudas y las operaciones, cosa poco claras en CAI desde hace varios años, y más desde que agarraron los Moyano.
Un club tan grande como el rojo, con bases radicales a ultransa, ejemplares, es inentendible que sus socios hayan votado a Moyano para la conduccion del club...
Perdieron mis respetos
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Correaaaaaaa goooooollllllllllllllllllllllllllllll

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Opereta, la humildad y hacerse la víctima venden en este país.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Me encantaría que revisen las 5 fechas, pero que las revisen bien, analicen la jugada sobre la línea de Blandi que nunca repitieron , el foul por el cual no echan a Toledo y por el cual nos terminan expulsando mal a Buffarini, el codazo que le meten a Ortigoza después de reclamar tanto por haberle puesto la mano en la cara al quemeto sucio, los fouls de Bogado, y las veces que simularon los quemeros sin llevarse amarilla. Me encantaría que las revisen pero revisen todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Hoy quería que empaten estos dos así ninguno suman muchos puntos pero ojala las gallinas les clavan 5 o 6. Lacras mafiosas de mierda. Pensar que hasta no hace mucho este equipito era el que menos mal me caía de los grandes pero lo impresentables y llorones que se volvieron últimamente mamita...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
no me gusta sentirme le ombligo del mundo pero esto es insolito. juegan independiente river y nos meten a nosotros en el medio, por que?? que ni nos nombren. ahora es la culpa de tinelli que le saquen una fecha a pisculichi
 river viene siendo sistematicamente beneficiado sin que nadie diga nada, salvo que los de river son cracks, y eso nos perjudico a nosotros directamente. y ahora en 2016 es por tinelli que a un jugador de river le sacan una fecha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Que te pasa rojito puto, otro año sin salir campeón?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Moyanito se debe haber peleado con Macri y ahora quedaron en el medio, no tienen la banca de Tinelli ni de Angelici y disparan para todos lados..

Que se sigan endeudando y manejadando con estos mafiosos que ya van a explotar y se van a olvidar de nosotros.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
si hacemos una auditoria arbitral tenes que devolver las copas que tiene leguizamos rojin  :palo:

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
no se si me dio mas bronca eso que dijo o que tmb en una parte dijo que tenian 5millones de hinchas jajajaja anda a cagar y que ellos ocupan literalmente el trono del tercer grande chupate una buena pija

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Hace 20 años que dan lástima, pero la culpa la tiene Tinelli.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace 16 años que son un desastre dirigencialmente háganse cargo de sus cagadas y dejen de echarla la culpa a Tinelli cuando no la tiene. Tinelli no tiene la culpa de que su DT arme mal los equipos y que no le ganen a nadie 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Angelici ya gano las elecciones en Boca, vamos a ver quien se presenta pero... si se alinea con San Lorenzo y River... ay rojito rojito la vuelta olimpica la vas a dar en 20 años, preparate que se vienen los cajones son los nuevos mufas de avellane

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Que empiecen revisando la """sansión""" que les dieron por la bengala que prendieron en su canchita
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajajaja tienen la cara de piedra, gran parte de sus logros tienen bastantes cosas dudosas o directamente arreglados y viene a hablar de que nos favorecen, si nos cagan casi siempre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
seguí hablando la concha de tu madre ! preocupate por tu equipo que es una murga, tenés un arquero sin manos... seguro es culpa de Tinelli también jajajajaja

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
revisa tu cola pelotudo. 5 puntos en 5 fechas, no tienen cara.