Autor Tema: El Beijing Gouan de China ofertó ocho millones de dólares por Bou  (Leído 2263 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está caliente por que le prometieron que si llegaba una oferta importante no le iban a impedir irse, tiene unas ganas de tomarse el palo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Esta bien lo que hace la dirigencia teniendo en cuenta las prioridades futbolisticas. Si se va Bou los mufas no clasifican ni en pedo a segunda fase y en el torneo ya estan afuera practicamente.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se pudrio todo parece, cuanto le queda de contrato a Bou?? No creo que le firme una renovacion mas a la empresa de mierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo estoy escuchando en 90 minutos y esta re caliente con la dirigencia (Blanco).


Todo bien con Bou que la esta rompiendo hace tiempo y encima es justo lo que reclama, pero que deje de hablar de el en tercera persona!!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y era obvio que iba a explotar todo la otra vez que le rechazaron la venta le dijeron que la proxima vez lo iban a tener mas en cuenta, encima el flaco dice pedi locuras y me dijeron todo que si, como no va a estar re caliente


Todo bien con Bou que la esta rompiendo hace tiempo y encima es justo lo que reclama, pero que deje de hablar de el en tercera persona!!
Era comico porque Bou dio todo para la mufa  :lol: :lol:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tiene razon Bou, no es un crack es un pibe que ahora anda bien y es su oportunidad de hacer diferencia nunca sabes lo q puede pasar en un futuro, lo estan re cagando, se va a ir sin dejar un peso
Igual racing cuanto quiere sacar por este pibe?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Esta bien lo que hace la dirigencia teniendo en cuenta las prioridades futbolisticas. Si se va Bou los mufas no clasifican ni en pedo a segunda fase y en el torneo ya estan afuera practicamente.

Es verdad, pero el tipo ya amago a no ir a la pretemporada hace 1 mes por este mismo motivo. Ahora que llego la oferta, el tipo pidio locuras, los chinos dieron el ok y despues no te venden, es obvio que el tipo este caliente. Quizas en 6 meses no lo quiere nadie o no tenga una oferta igual a esta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es verdad, pero el tipo ya amago a no ir a la pretemporada hace 1 mes por este mismo motivo. Ahora que llego la oferta, el tipo pidio locuras, los chinos dieron el ok y despues no te venden, es obvio que el tipo este caliente. Quizas en 6 meses no lo quiere nadie o no tenga una oferta igual a esta.

Sino lo vende ahora la dirigencia, en 6 meses se queda libre y el club no ve un peso. Yo no creo que Bou se quiera ir sin dejarle un mango al club que lo hizo crecer como jugador. Blanco tiene que pensar como dirigente de club en este caso y no como hincha, simplemente para darle el gusto a ellos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En enero salió llorando por el contrato y se lo habían renovado en septiembre. Cuatro meses. Que no rompa las bolas.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
firmo contrato hace poco, de donde sacaste que en 6 meses queda libre ? lo dudo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
firmo contrato hace poco, de donde sacaste que en 6 meses queda libre ? lo dudo

Es un decir. Si el jugador presiono para irse ahora no va a esperar 6 meses mas. A eso voy.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Para mi lo venden, pero lo estan tratando de quemar al pibe para despues poder decir que lo tuvieron que vender porque el jugador presionaba y que la gente no se les ponga en contra.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
En enero salió llorando por el contrato y se lo habían renovado en septiembre. Cuatro meses. Que no rompa las bolas.

es así, bou firmo contrato y debe cumplirlo, si la dirigencia de racing no le satisface la oferta es problema del club, los que se pierden la venta son ellos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es así, bou firmo contrato y debe cumplirlo, si la dirigencia de R*cing no le satisface la oferta es problema del club, los que se pierden la venta son ellos.

Tal cual.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Chau Racing. Este no firma una puta renovación más y no solo eso, capaz se lesiona o se pincha y no vuelve a ser el mismo. Que recen que llegue otra oferta de acá a que termine el contrato y a largarlo por bastante menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Tiene contrato hasta 2019.

Yo creo que el malestar de él es el contrato que tiene. Seguramente Saja, López y no sé Pillud deben cobrar mejor que él.

Según tengo entendido el motivo por el cual se bajo de la pretemporada fue que se enteró lo que iba a cobrar Lisandro López.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Tiene contrato hasta 2019.

Yo creo que el malestar de él es el contrato que tiene. Seguramente Saja, López y no sé Pillud deben cobrar mejor que él.

Según tengo entendido el motivo por el cual se bajo de la pretemporada fue que se enteró lo que iba a cobrar Lisandro López.

y para q firmo un contrato tan largo? q se joda por pelotudo.

igual tener un jugador asi no se q tiene de bueno sinceramente

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
"Blanco me faltó a la palabra"
Tras caerse su pase a China, Gustavo Bou disparó con todo contra los dirigentes de Racing y los acusó de no respetar lo que habían pactado. "Estoy dolido, esto es un antes y un después con la dirigencia. Hice todo para que pagaran lo que querían y empezaron a poner trabas", tiró.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
"Blanco me faltó a la palabra"
Tras caerse su pase a China, Gustavo Bou disparó con todo contra los dirigentes de R*cing y los acusó de no respetar lo que habían pactado. "Estoy dolido, esto es un antes y un después con la dirigencia. Hice todo para que pagaran lo que querían y empezaron a poner trabas", tiró.

a quien se comio blanco? al ex pte de godoy cruz? jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Re caliente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1874622-el-enojo-de-gustavo-bou-con-los-dirigentes-de-R*cing-por-no-venderlo-a-china-habia-un-pacto-que-no-se-cumplio

ya sabemos como terminan los casos de jugadores descontentos no? .... creo q el unico caso q salio bien aca fue el de lavezzi que lo queria river se quedo y ganamos el torneo 2007 con ramon .... pero el tipo sabia motivarlo .... sava, sabra meterlo de vuelta a bou?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
y bueno
si no le entra guita a la pyme y bou encima juega desganado

es lo mejor que puede pasar jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
 Hace la plancha hasta junio y lo van a tener que vender por la mitad de la guita..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tiene contrato hasta 2019.

Yo creo que el malestar de él es el contrato que tiene. Seguramente Saja, López y no sé Pillud deben cobrar mejor que él.

Según tengo entendido el motivo por el cual se bajo de la pretemporada fue que se enteró lo que iba a cobrar Lisandro López.
Yo había escuchado en Fox del colombiano qué cubre a la mufa qué cuando le renovaron iba a ser lejos el que mejor contrato iba a tener, qué seria el mejor pago del plantel y hasta de los mejores pagos de Argentina. No creo que sea ese el problema.