Autor Tema: Crespi quiere suspender la fecha  (Leído 2697 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de la incapacidad que tiene para hilvanar dos palabras seguidas, y de lo chocante que es escucharlo tratar de usar los muertos por inundaciones para suspender la fecha, tiró un par de frases de colección. Parafraseando un poco:

"No se puede votar en AFA, porque todos defendemos intereses diferentes, nuestros clubes. Hay que votar cuando todos defendemos el mismo interés".

"Yo no quiero suspender la fecha, pero si querés buscar motivos para suspenderla, los hay. Para mí hay que buscarlos".

"Hay que ser humildes y no creerse el mejor. Yo podría decir que soy el mejor, pero no lo hago porque no me gusta".

"Vos no existís, Vilouta".

ps: Vilouta es magia pura, en 5' lo sacó de quicio.
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 16:22:49 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Es terrible lo del salame este.

No defiendo a Boca, dice. Pero después dice que el defiende a Boca por que lo ama.

Es un salame, importante.

Le pega a Tinelli por lo bajo re mal.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vilouta es lo mas grande que tiene el periodismo de este pais. Ojalá nunca me falle, lo banco a muerte.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que impresentable que es este tipo

viteehh entendeeee aca no amenazamo a nadie me entendeeee alto monologo se mando el estupido " mi candidato es segura "  :boluu: :boluu: y si la concha de tu madre si es el que te da todos los gustos pedazo de puto

pd: cuchame una cosa, cuchame una cosa, cuchame una cosa, cuchame una cosa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  "Director ternico", "cuerpo ternico"; como llegan estos tipos a ocupar puestos de dirigente? (Pregunta retorica).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
18:00Sarmiento Olimpo
20:00    Belgrano Tigr
21:10   Independiente Def y Justicia

Sabado 15 de Agosto

15:00   Nueva Chicago Huracan
16:00 Godoy Cruz   Banfield
17:10    Aldosivi Colon[/b]
18:10 Union Racing Club
20:30   Lanus    Estudiantes LP

Domingo 16 de Agosto
16:00    Gimnasia LP Argentinos   

16:00   San Lorenzo Crucero (M)
18:15   Velez    Atl Rafaela   
19:20Newells Temperley
21:30   Arsenal Boca Juniors

Lunes 17 de Agosto
18:00   River Plate   San Martin (SJ
21:10   Quilmes Rosario Central   

Los 3 partidos que marque son aquellos en los cuales las inundaciones podrian haber afectado al lugar donde se disputa el partido... sobretodo Quilmes, que es con seguridad la UNICA AFECTADA.


Sarandi y Lanus PUEEEEEEEEEEEEEEEEEDE que tenga problemas... en el foro debe haber gente que vive en estos lugares o cerca y peuden ampliar esa informacion.


Supongamos que Sarandí esté afectada, ya se sabría y la fecha se hubiera pasado al Lunes o al Martes pero NO MAS QUE ESO.


Boca podría "suspender" su partido en caso que la zona esté AFECTADA y pasarla a otro dia, no mas de 78 horas.



A ver, lo que digo es justo en el caso de que Sarandi esté afectada, NADA MAS.


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
yo no entiendo como esta lacra es una de las caras dirigencial de la selección Argentina, a esta lacra inmunda y ventajera la tienen que limpiar

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que me llama la atención es que también se de lugar siempre a cualquier pedido, amen de lo irrisorio que este pueda ser.

A Bosta se le ocurrió suspender el partido y desde la AFA se llama a los dirigentes de los otros clubes para votar por esa opción en vez de mandarlos a la mierda de una...

Se hace lo que quieren ellos loco.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que me llama la atención es que también se de lugar siempre a cualquier pedido, amen de lo irrisorio que este pueda ser.

A Bosta se le ocurrió suspender el partido y desde la AFA se llama a los dirigentes de los otros clubes para votar por esa opción en vez de mandarlos a la mierda de una...

Se hace lo que quieren ellos loco.

Eso es porque el presidente actual no tiene ningun poder

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Como le da la cara para hablar a un tipo que siendo el representante sindical de los empleados de YPF arreglo que le dieran 3 estaciones de las más grandes a cambio de que los gallegos despidieran cientos de miles de empleados sin decir una palabra.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo lo de este tipo Crespi, queriendo usar la desgracia de mucha gente para ver como puede seguir sacando ventaja, el mismo que se reia y jactaba de mandar a comprar pizza a savino, y Segura no lo puedo creer, pero esto excede mi condicion de hincha de san lorenzo, me da verguenza ser cociudadano de estos tipos, y lo peor, que manejen la asociacion del deporte mas popular de argentina, es un bochorno total, ademas de no saber hablar, cada vez que abren la boca pasan papelones historicos, como puede segura ser presidente de AFA?? Es una verguenza absoluta... encima lo quieren meter a ese blanco, que ni siquiera es argentino, nacio en españa y tiene 66 pirulos!! quieren meter un viejo decrepito con cara de degenarado a manejar la AFA, si no la puede sostener el otro viejo fosil de Segura, es una verguenza total.
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 00:53:04 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Adelante MT, te vas a llevar puestos a todos estos delincuentes.


solo espero que no nos tiren al bombo