Autor Tema: Crespi quiere suspender la fecha  (Leído 2696 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Hay forma de escucharlo? El link que pasaron no me anda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Este tipo es nefasto. Y encima nos representa a nivel AFA.

¿Cuál es el motivo por el que quieren suspender la fecha? No puedo escuchar el audio en el laburo. Otro fin de semana sin fútbol y me pego un tiro.

en el fondo para qeu se pase todo una semana y Tevez juegue contra nosotros...todo lo demas es sanata

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ojo que donofrio tambien este metido ene so de querer suspender la fecha...claro...river viene de japon, cansado.....ojo con esto tambien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Este tipo es nefasto. Y encima nos representa a nivel AFA.

¿Cuál es el motivo por el que quieren suspender la fecha? No puedo escuchar el audio en el laburo. Otro fin de semana sin fútbol y me pego un tiro.

Por los fallecidos por las inundaciones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Con Vilouta voy a la guerra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
en el fondo para qeu se pase todo una semana y Tevez juegue contra nosotros...todo lo demas es sanata

exacto

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
ojo que donofrio tambien este metido ene so de querer suspender la fecha...claro...river viene de japon, cansado.....ojo con esto tambien

Claro, estos ladris se suman en todas las movidas de escritorio.

A nosotros cuando ganamos la copa nos hicieron ir a jugar a los 3 días contra Rasin.

Espero que quede en la nada, porque sería una vergüenza. En todo caso que suspendan los partidos en las zonas afectadas (si es que hay, porque la mayoría de los lugares no tienen canchas de primera división).

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahi lo estoy escuchando, que hijo de mil puta. Querer agarrarse de los muertos por las inundaciones para sacar ventajas, que asco bostero la concha de tu madre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que puta caprichosa que es este maricon de Crespi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Ahi lo estoy escuchando, que hijo de mil puta. Querer agarrarse de los muertos por las inundaciones para sacar ventajas, que asco bostero la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Hay que caer bajo para aprovecharse de este momento y suspender la fecha para que juegue Tevez. Boca y River son la mierda de Argentina.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Coco Ramón ‏@elcocoramon 1 hHace 1 hora

"Preguntenme a mi siempre no a los fiscales del fierrito" (Crespi en @radiolared )


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
TyC haciendole una nota a Segura en su linda oficina de AFA.

Esto ya no da para más...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/631877984203448320

"Por el momento"... avisenle que mañana ya empieza la fecha.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Es un desastre, a 1 dia de empezar la fecha quieren suspender por el tema de las inundaciones. Que alguien les avise que no empezo hoy el problema eh.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Cuando empece a escuchar el audio ,lo primero que se oye es "Como anda Lope,bien?"  :lol:
Impresentable este tipo,ni sabe hablar. Es la misma mierda grondonista.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tan cagones son que quieren suspender la fecha del partido, o una fecha anterior al partido y utilizar a todos los damnificados de la inundación... todo porque le tiene miedo a la pija de papa?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a ver.


no seria ilógico que algunos partidos se suspendan , en particular los que se jueguen en la ciudad y la provincia de buenos aires, y así el personal policial lo mismo con ambulancias y demas que están presente en los partidos.

ahora, convengamos que si no se juega la fecha, no es para concentrarse en las inundaciones, no va a aumentar la ayuda.


y encima de todo el q lo propone es crespi y sale a decir q es porq murieron 8 personas, ese argumento equivale a que cada vez q hay un choque de autos con un fallecido vaya un dirigente a afa y pida postergación

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
alguno escucho cuando Segura dijo "seria injusto que boca con la inversion que hizo se prive de contar con tevez"???????????????

la conclusion que sacas es que la plata prima sobre el reglamento
vamos a cambiar todo por la "inversion"?????????

alguno duda que tinelli es 100 veces mejor que esto?
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 15:34:09 por Emilianoo »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
Crespi es el mafioso numero 1, mas que grondona en su momento.
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Tan cagones son que quieren suspender la fecha del partido, o una fecha anterior al partido y utilizar a todos los damnificados de la inundación... todo porque le tiene miedo a la pija de papa?

Lo peor es que no va a cambiar nada, como dijo otro usuario más arriba.
Suspender la fecha no te va a cambiar nada:

a ver.


no seria ilógico que algunos partidos se suspendan , en particular los que se jueguen en la ciudad y la provincia de buenos aires, y así el personal policial lo mismo con ambulancias y demas que están presente en los partidos.

ahora, convengamos que si no se juega la fecha, no es para concentrarse en las inundaciones, no va a aumentar la ayuda.


y encima de todo el q lo propone es crespi y sale a decir q es porq murieron 8 personas, ese argumento equivale a que cada vez q hay un choque de autos con un fallecido vaya un dirigente a afa y pida postergación

Hacen todo para su conveniencia, cuervo. Se cagan en todo, no es creíble que justo ellos piensen en las inundaciones y los inundados, imposible. Los intereses de por medio SIEMPRE están. Hay excusa PARA TODO para llegar a suspender una fecha...así estamos...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hace mucho que no lo veo a Crespi así de nervioso, está desvordado,siempre se maneja en las sombras, digitado todo a su antojo en beneficio de boca, y queda muy evidente cuando no puede,mandando a los periodistas a lloriquear, hoy escucharlo al que cubre boca en el programa de closs daba vergüenza ajena, chupala Crespi, Savino ya no está y dentro de poco vos tampoco.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
A alguien le queda dudas de que Tinelli nunca jamas se va a poder acercar al sillon de don julio? Es tremenda la mafia que hay, Segura y Crespi quieren poner a Blanco (pte de rasin) que tambien es apoyado por moyano (pte de independiente).

Imposible gente este pais no tiene cura, esta destinado a la mafia y el fracaso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para el que no escuchó http://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/#. Tienen que ir para atrás en la grabación.

che que onda ese link ? escucho de todos menos al impresentable este
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO