Encuesta

Edgardo Bauza
"Ruso" Zielinski
Marcelo Gallardo
Diego Cocca
Vasco Arruabarrena

Autor Tema: ¿Quién es el mejor DT del Fútbol Argentino?  (Leído 5229 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Como dice "Locurita": "Bauza + Selección Argentina = Copa del Mundo".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Gallardo, pero es un chiste hacer la encuesta en un foro de San Lorenzo como lo sería en el de River, y me animo a decir que también en el de Belgrano o R*cing (en el de Boca no sé porque no lo bancan a Arruabarrena).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Despues de la copa el paton se transformo en el mejor tecnico del futbol mundial y es el segundo o tercer mejor tecnico de la historia argentina obvio

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Despues de la copa el paton se transformo en el mejor tecnico del futbol mundial y es el segundo o tercer mejor tecnico de la historia argentina obvio

 :si:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
:si:

Sacar CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES al CLUB MÁS ACOMPLEJADO con ese torneo...como si fuera poco...

PATÓN NUMBER ONE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Sin gustarme y todo voto a Bauza, despues votaria a Gallardo pero no tiene una carrera tan larga  y los demas no me parece ni que  merezcan entrar en la discusion.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sacar CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES al CLUB MÁS ACOMPLEJADO con ese torneo...como si fuera poco...

PATÓN NUMBER ONE.
Sigo sin caer a veces que ganamos la Libertadores. Así que imagínate el complejo que teníamos. Y con un equipo que jugaba bien al fútbol, ( se hizo casi perfecto para el formato de esta competición) en menos de 6 meses. Armando un equipo sólido, que tuvo al mejor Piatti y a un pibe que tiene todo para ser CRACK como Correa, y a un muy bien Villalba al cual puso el de 8,  le dio el la titularidad a Más (que después de un par de cagadas fue un pico alto de la Copa), a Buffarini lo mantuvo en un puesto donde tenía complicaciones porque no era el suyo y Buffa se hizo un señor 4 (Mérito enorme de Pizzi ponerlo ahí y bien Bauza por mantenerlo)

No es el mejor técnico de la historia, pero es un GRAN TÉCNICO el Paton. Por lo que me parece el mejor del país en la actualidad.

Sin embargo y pese a las ayudas obvias de los arbitrajes, Gallardo me parece un gran técnico que ha cambiado un poco su forma volviéndose más conservador en algunos aspectos y siendo un tecnico ofensivo aunque equilibrado. 

Me parece que ambos están varios escalones por encima del resto y el Patón tiene 2 Libertadores con dos equipos que nunca la habían ganado, un ecuatoriano (!?) y el club, enorme que tenia una espina clavada con respecto a nunca haberla ganado, transformando en 6 meses un equipo interesante que atacaba mucho pero no defendía bien en un equipo solido y fiable en los manos a manos, casi perfecto para el formato copero. Venía de ser un equipo (que a mi me gustaba, como idea y como proyecto, al cual le faltaba acomodar el aspecto defensivo) que iba al frente ( algunas veces saliendole bien en serio ; R*cing, River, Boca, Gelp)  y no podía sostener un 2 a 1 con Lanus a un equipo al que después era muy difícil hacerle un gol.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 15:59:38 por cafuSL »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muy pero muy lejos el mejor es Gallardo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Sigo sin caer a veces que ganamos la Libertadores. Así que imagínate el complejo que teníamos. Y con un equipo que jugaba bien al fútbol, ( se hizo casi perfecto para el formato de esta competición) en menos de 6 meses. Armando un equipo sólido, que tuvo al mejor Piatti y a un pibe que tiene todo para ser CRACK como Correa, y a un muy bien Villalba al cual puso el de 8,  le dio el la titularidad a Más (que después de un par de cagadas fue un pico alto de la Copa), a Buffarini lo mantuvo en un puesto donde tenía complicaciones porque no era el suyo y Buffa se hizo un señor 4 (Mérito enorme de Pizzi ponerlo ahí y bien Bauza por mantenerlo)

No es el mejor técnico de la historia, pero es un GRAN TÉCNICO el Paton.

 :thumbup:

Pasa que pasó poco tiempo...NI UN AÑO DE AQUEL LOGRO!!
Pero aguardá a que pasen 10, 15, 20 años...y ahi recién vamos a caer varios de lo que vivimos el año pasado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
:thumbup:

Pasa que pasó poco tiempo...NI UN AÑO DE AQUEL LOGRO!!
Pero aguardá a que pasen 10, 15, 20 años...y ahi recién vamos a caer varios de lo que vivimos el año pasado...

no se trata de caer, se trata de avanzar, pero sigan dando vueltas en la misma.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
no se trata de caer, se trata de avanzar, pero sigan dando vueltas en la misma.

Hoy estamos peleando el campeonato eh...

Y San Lorenzo te cuento:

1995-2001-2007-2013

¿Es un club que sale campeón todos los días? ¿Hace cuánto no ves a SL peleando firmemente algún certamen? Andá si querés a la época de Alfaro, Simeone, Asad, 2da etapa de Ramón, etc...y el equipo no peleaba POR NADA...íbamos a la cancha por amor a San Lorenzo pero en realidad no peleábamos UNA MIERDA...

Hoy en día desde el 2012 que venimos jugando finales, ganando campeonatos (y QUÉ CAMPEONATOS!), y hoy en lo que estamos jugando venimos punteros y todavía también disputando otra competición más...

No se donde está ese NO avance que usted marca...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sacar CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES al CLUB MÁS ACOMPLEJADO con ese torneo...como si fuera poco...

PATÓN NUMBER ONE.

Poco seguro que no es, pero se fue al carajo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No entiendo por qué hay que tener carrera para ser el mejor DT.

Menotti es el mejor DT entonces, si es técnico desde muchísimo antes que todos.

Para mi el mejor DT es gallardo. Un DT que demostró que morir con la de uno no alcanza y no solo eso, cuando más te dan por muerto, más salis a buscar y al final terminas encontrando el resultado.

En 3 años, 3 titulos, una final de libertadores y participó en un mundial de clubes

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gallardo siendo un técnico casi novato ganó el campeonato local, la Sudamericana y está en la final de la Libertadores y todo sin un GRAN plantel, definió en poco tiempo una idea de juego efectivo y vistoso.

Bauza en ese mismo tiempo ganó una Libertadores (agradecimiento eterno) e hizo agua en todo el resto que jugó, con una idea de juego mezquina y resultados malos (post Libertadores) totalmente previsibles por el pobre juego del equipo y su poca capacidad para lograr buenos resultados cuando cuidar el arco propio no alcanza.

No es casualidad lo de Gallardo, es un gran técnico, aunque en lo personal no lo pueda ni ver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hoy estamos peleando el campeonato eh...

Y San Lorenzo te cuento:

1995-2001-2007-2013

¿Es un club que sale campeón todos los días? ¿Hace cuánto no ves a SL peleando firmemente algún certamen? Andá si querés a la época de Alfaro, Simeone, Asad, 2da etapa de Ramón, etc...y el equipo no peleaba POR NADA...íbamos a la cancha por amor a San Lorenzo pero en realidad no peleábamos UNA MIERDA..
.

Hoy en día desde el 2012 que venimos jugando finales, ganando campeonatos (y QUÉ CAMPEONATOS!), y hoy en lo que estamos jugando venimos punteros y todavía también disputando otra competición más...

No se donde está ese NO avance que usted marca...

Después de 1 año y medio de perder finales bobas y clasificaciones, que si bien, no fueron torneos importantes, eran ganables.

Lo segundo es una boludes cuervo, justamente lo que hay que cambiar es la mentalidad, si nos vamos a conformar con un campeonato cada 6/7 años, no lo podemos usar de escusa.

San Lorenzo no peleo una mierda por los dirigentes que los socios votaron, no porque haya habido un milagro, porque parece que tenemos que agradecer que un grande pelee cosas.

Donde te marque en negrita esta el NO avance

Esto es san Lorenzo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Actual -> Gallardo

Historico -> Patón Edgardo Bauza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
El día que alguno de esos técnicos gane dos Libertadores con dos equipos que nunca en su historia la habían ganado, se puede debatir este tema. Bauza es por lejos el mejor técnico del país y de América.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En el único lugar donde tanta gente puede elegir a bauza por sobre Gallardo es en un foro de San Lorenzo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el único lugar donde tanta gente puede elegir a bauza por sobre Gallardo es en un foro de San Lorenzo...

En el único lugar donde hay pelotudos que putean a Bauza y lo ponen a gallardo por encima es en un foro de San Lorenzo... tenés razón. Por suerte son pocos los soretes como vos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
En el único lugar donde tanta gente puede elegir a bauza por sobre Gallardo es en un foro de San Lorenzo...

Prefiero defender al DT que me sacó campeón de la Libertadores y no a una gallina de mierda que no me dio nada.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En el único lugar donde hay pelotudos que putean a Bauza y lo ponen a gallardo por encima es en un foro de San Lorenzo... tenés razón. Por suerte son pocos los soretes como vos.
Enfermito, estamos discutiendo de fútbol, no de que técnico nos cae mejor. Entendes?

Pero bueno, para algunos es muy difícil sacarse un poco la camiseta para hablar de "fútbol". Es increíble que no puedan dejar de lado un poco la subjetividad.

Por otro lado, ya es la segunda vez que te pido que no me cites en los post. Lo que opina un chupa pijas de bauza y de lati como vos, no me interesa. Ignorame, yo a vos no te cito, aprende a dominar tus impulsos, madura. (no tengo los tildes para poner)

Prefiero intercambiar con gente con algo de objetividad, por lo menos cuando escribo en un foro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Enfermito, estamos discutiendo de fútbol, no de que técnico nos cae mejor. Entendes?

Pero bueno, para algunos es muy difícil sacarse un poco la camiseta para hablar de "fútbol". Es increíble que no puedan dejar de lado un poco la subjetividad.

Por otro lado, ya es la segunda vez que te pido que no me cites en los post. Lo que opina un chupa pijas de bauza y de lati como vos, no me interesa. Ignorame, yo a vos no te cito, aprende a dominar tus impulsos, madura. (no tengo los tildes para poner)

Prefiero intercambiar con gente con algo de objetividad, por lo menos cuando escribo en un foro.

Si vos no opinás infeliz, sos un fracasado que no puede dar más de dos palabras seguidas. Y no te preocupes, que solo te cito cuando decís una idiotes como la que dijiste. El problema es que sos una máquina de decir pelotudeces.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si vos no opinás infeliz, sos un fracasado que no puede dar más de dos palabras seguidas. Y no te preocupes, que solo te cito cuando decís una idiotes como la que dijiste. El problema es que sos una máquina de decir pelotudeces.
Se ve que no lees lo que escribís, entonces...

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Sacándome la camiseta, Gallardo. Un año, una Recopa, una Sudamericana, eliminación doble a Boca y a los jugadores que trae los hace rendir muy bien, gana con titulares y suplentes por igual y se acerca más al planteo que me gusta