Encuesta

Edgardo Bauza
"Ruso" Zielinski
Marcelo Gallardo
Diego Cocca
Vasco Arruabarrena

Autor Tema: ¿Quién es el mejor DT del Fútbol Argentino?  (Leído 5230 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
naa, genti es mejor que FM, pero maidan es una bestia, te potencia toda la defensa

para mi no, tengo un monton de recuerdos de partidos horribles de gentilleti

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi no, tengo un monton de recuerdos de partidos horribles de gentilleti

Pero cuando lo ponían de 3 o cuando era central? FM también tuvo partidos horribles.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
para mi no, tengo un monton de recuerdos de partidos horribles de gentilleti

Si es por errores gracias a la pifia de FM contra Olimpo River perdio el campeonato, mas alla de regalarle los 3 puntos a los mufas con esos dos puntos de local era otra la historia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
para mi no, tengo un monton de recuerdos de partidos horribles de gentilleti

y de FM ni te cuento... le regalo una campeonato a R*cing en 2 fechas... entre otras
 esa mala costumbre de exagerar lo ajeno...

Genti en la copa jugo bien TODOS los partidos, mariscal... no por nada lo eligieron mejor central de america y ahora esta en europa siendo titular...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Maidana le tapa TODAS las cagadas que se manda Funes Mori.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Lejos Bauza, pero lejísimos. Después, Gallardo viene demostrando que es un gran DT y que tiene mucho para crecer y, evidentemente, ganar.
    Atrás, creo que el Mellizo y Zielinsky son muy buenos también. Pero les faltan pergaminos y dirigir equipos más importantes.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Bauza, Gallardo segundo (hay que ver que le depara el futuro, parece promisorio)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No quiero menospreciar a Gallardo porque lo considero un muy buen DT y lo banco bastante, pero me parece que tampoco hay que exagerar las cosas. Ganó todo con un River armadísimo que ya venía de ser campeón antes del muñeco. El paso por Uruguay tampoco lo considero muy extraordinario considerando que básicamente son dos equipos ahí.

Reitero que lo considero un buen técnico, pero por ahora la tuvo facil.

En su primer año en Nacional lo saco campeón del torneo de allá, como para arrancar me parece bien, por presente me parece un terrible dt si mantiene esta linea puede ser cosa seria en un futuro, no digo que ahora no lo sea. Y el Patón es el Patón lo podés querer más o menos pero nos saco campeón de la libertadores!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Bauza, de hecho me parece el mejor del continente y creo que no hay mucho mas que agregar.
Gallardo segundo pero si sigue asi va a ser cosa seria, es increible como convence a los jugadores. Y no se coman el verso que es super ofensivo, no se descuida atras. Ataca pero siempre busca un equilibrio, tiene buena pelota parada. Muy bueno, me gustaria verlo en la Seleccion en algun momento.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el paton esta a añoz luz de los demas
que casi no ganaron nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bauza por afano

Despues Gallardo y muy meritorio lo de Zielinsky

Los otros dos mediopelo ni merecen estar en la encuesta

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me alegra se haya incluido al ruso zielinski en la consideración.aunque no sea el mejor claramente.
Hace mucho leí de una estrecha relación con Tinelli, creo de san telmo, me corrijen, y siempre lo imagine sentado en nuestra banca, de allí que me dio "seguirlo"
Faltaría verlo a cargo de un equipo mas "grande" con presiones y urgencias. Cosa que me frena, en que seamos nosotros justamente ese banco de pruebas. Por si al tipo no le da. Laburador, serio, aunque podría ser de discutido estilo. Habrá que seguirlo viendo.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
 A cual pondrías a dirigir la selección ???

Paton a muerte

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Los dos mejores son por afano Bauza y Gallardo y después la elección va en gustos de cada uno ya que representan dos extremos de estilos futbolísticos.

No digo que sea Bilardo contra Menotti porque el que siga equiparando estos estilos en la actualidad atrasa por lo menos 30 años. Pero es cierto que uno se caracteriza por buscar el otro arco y otro por cuidar el suyo.

Para uno, cuidar el resultado significa no arriesgar, ordenarse atrás, plantarse bien y no cometer errores y pelotazo como manera de ataque.

Para otro, cuidar el resultado es mover la pelota, defenderse con la misma y buscar otro gol, la presión constante y pelotazo como último recurso.

Los dos son validos, los dos obtuvieron resultados inmensos. Yo en particular, por gusto personal pienso que el mejor es Gallardo. Pero si es cierto que al muñeco le falta mucha pista para atarle los cordonen al Patón, una cuestión de años de ventaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Por trayectoria y logros el Paton, por presente Gallardo.

Exacto... Hoy es Gallardo sin dudas con Bauza ahi nomas.

Recordemos que Gallardo esta jugando todo esto y ganando algunas cosas gracias a los erroneos planteos del Paton contra River justamente, no ?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Exacto... Hoy es Gallardo sin dudas con Bauza ahi nomas.

Recordemos que Gallardo esta jugando todo esto y ganando algunas cosas gracias a los erroneos planteos del Paton contra River justamente, no ?

Recordemos que el equipo de Gallardo es River, y que es sistemáticamente favorecido por los árbitros. Tampoco quiero sonar paranoico, pero es en mi opinión es bastante claro que River corre con el caballo del comisario.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Está muy complicado, me encantan todos menos Arruabarrena. Gallardo y Cocca han dado volantazos muy fuertes en momentos muy complicados y salieron adelante; el Ruso y el Patón son brillantes porque le ponen una personalidad arrolladora a sus equipos, tanto que hacen que logren cosas que parecían imposibles. Bauza nos hizo ganar la Copa y disfrutar del oficio copero de un equipo, mientras que Zielinski hizo olvidar a Belgrano el tema del descenso y lo ha hecho y lo hace pelear campeonatos. Voté al Patón por quererlo y no solo admirarlo y respetarlo (lo que me pasa con los otros tres)
« Última Modificación: julio 26, 2015, 01:47:45 por vos sos mi vida »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
q gallardo labura no es nada nuevo....pero compararlo con el paton bauza es una boludes digna de tyc sport.

q raro q con nacional de uruguay no llego a la final y la gano la copa...pero con este river(mafioso) si.



masomenos asi


bauza









gallardo
el ruso


cocca





























arruabarrena(arriba de este puede haber 4 o 5 mejores dt

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No quiero menospreciar a Gallardo porque lo considero un muy buen DT y lo banco bastante, pero me parece que tampoco hay que exagerar las cosas. Ganó todo con un River armadísimo que ya venía de ser campeón antes del muñeco. El paso por Uruguay tampoco lo considero muy extraordinario considerando que básicamente son dos equipos ahí.

Reitero que lo considero un buen técnico, pero por ahora la tuvo facil.

Todaviano gano todo con River, gano una Sudamericana y Recopa. Ahora esta ahi nomas de la Copa. Se le suelen atribuir a Gallardo los titulos de Ramon por lo general (Campeonato y Superfinal).
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Edgardo Bauza. El resto es gilada.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
la verdad que no sabia bien entre gallardo y bauza me termine decantando por los resultados que tuvimos en los cruces.