Autor Tema: El Futbol de luto, se retira un grande  (Leído 1370 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Se retiró Angel Cappa: no será más entrenador
El ex DT de Huracán dijo que es "una decisión que tomó hace mucho tiempo"



(DyN) - El entrenador Angel Cappa tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional, aunque admitió que podría cambiar de planes por Huracán .

"Es una decisión que había tomado hace mucho tiempo. El único club que podría cambiarla es Huracán, pero en su momento me di cuenta de que se habían terminado las ganas. Por otra parte, me parece bien darle lugar a la gente que lo merece y se lo ganó. Me ocuparé de otras cosas. La vida continúa", sostuvo Cappa.

El artífice del recordado Huracán de 2009, conocido como "Los Angeles de Cappa", manifestó que percibe con "mucha alegría" la actualidad del equipo, luego de la goleada que le propinó a Alianza Lima en Perú, en su regreso a la Copa Libertadores de América.

"Huracán tiene muy buenos jugadores, que fueron encontrando confianza, tranquilidad, y pudieron rendir de acuerdo a su potencial. Este presente reconforta por todas las penurias que pasamos durante mucho tiempo. Es cierto que hay una herencia genética. Huracán tiene un estilo muy definido y propio. Yo fui fiel a ese estilo", manifestó el bahiense de 68 años.

Al final de su carrera y en una etapa muy particular del fútbol argentino, Cappa rescató que "hay muchos entrenadores jóvenes como (Diego) Cocca, (Guillermo) Barros Schelotto, (Matías) Almeyda y (Marcelo) Gallardo que están a favor del buen fútbol".

"Es un fútbol de paso y eso dificulta toda continuidad, porque los jóvenes aspiran a irse. Y desde los mismos dirigentes se ve una improvisación detrás de la otra", agregó.

Además, elogió el nivel del fútbol internacional, y consideró que el mejor equipo que vio en su vida "fue el Barcelona de Pep Guardiola".

"Fue tan maravilloso... Fue Brasil del 70, pero a más velocidad. Hice tantas cosas por tantos lugares que no imaginaba... Pero sobre todo, tuve la suerte de tener un equipo y encontrar mi lugar en el fútbol, done me hubiera quedado a vivir. Soy un afortunado", confesó en diálogo con ESPN radio.

Como no podía ser de otra manera, compartió las sensaciones que le produjo el adiós de Juan Román Riquelme, uno de los jugadores más finos y carismáticos que dio el fútbol argentino.

"Cada vez que ocurre una cosa así me da por pensar que es injusto. Esos jugadores tendrían que ser eternos. Riquelme, como todos los grandes jugadores, quedará por todo lo que nos dio. Va a seguir siendo nuestro símbolo y la respuesta a esa pregunta: ¿Qué es jugar bien?".

http://canchallena.lanacion.com.ar/1766138-se-retiro-angel-cappa-no-sera-mas-entrenador


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AMARGO FRACASADO!  :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Cuantos titulos gano?

Cuando dice : "Huracán tiene un estilo muy definido y propio" habla de que cuando te hacen el 4 gol hay que treparse al alambrado y suspender el partido?  :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Un fracasado como todos los menotistas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Un fracasado como todos los menotistas

Cuales son las caracteristicas que definen a un "menotista"? (ademas de ser fracasado :tongue:)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Cuantos titulos gano?

Cuando dice : "Huracán tiene un estilo muy definido y propio" habla de que cuando te hacen el 4 gol hay que treparse al alambrado y suspender el partido?  :desac:



 :lol: :lol:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
"Huracán tiene un estilo muy definido y propio" Como se nota que no lo ve hace 4 años al globo, la copa argentina la ganó buscando los penales   :boluu:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El fútbol perdió parte de su brillo, se retira un poeta del balón..









Jajajaj fracasado y cebollita.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Eso es tener dignidad.
Si agarraba de nuevo terminaba de quemarse
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ceeebollita subcampeon ceeebollita subcampeon

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me parece que no se retira. Ya el propio fútbol lo había retirado. ¿O estuvo trabajando en algún lado y yo no me enteré?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Que miras hijo de puutttaa!!!

Hijos de putaaa!!!

Segui segui, hijo de puta!!!

Foul al 3 hijo de puta!!!!

Vos Korol...sos un hijo de puta!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parece que no se retira. Ya el propio fútbol lo había retirado. ¿O estuvo trabajando en algún lado y yo no me enteré?

Habia dicho que la unica chance de volver a dirigir era que lo llamen del real madrid jaja  :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habia dicho que la unica chance de volver a dirigir era que lo llamen del real madrid jaja  :boluu:

A mi me pasó algo parecido... cuando no me llamaron del CASLA, me retiré del fútbol.  :tentado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Viejo vende humo cebollita

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Mirá donde estamos con el fútbol "defensivo", chupame la chota


Walter Kannemann, hijo de odín

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tipo jodido, anunció su retiro para opacar el de Riquelme.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
sin palabras.....

ahora,que sera del futbol mundial sin cappa?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Se va la magia del TikiTiki.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015