Autor Tema: Botafogo- Deportivo Quito hoy 21hs Fox  (Leído 9540 veces)

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Les vamos a romper el orto el martes. Vamos Ciclón!!

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Lo poco que vi del partido no me pareció imposible tampoco, pero allá en Río hay que salir a matar, necesitamos 11 Kannemanns merqueados. Clavo un 4-4-2 furioso, Kannemann y Ortigoza titulares, los demás son discutibles.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo poco que vi del partido no me pareció imposible tampoco, pero allá en Río hay que salir a matar, necesitamos 11 Kannemanns merqueados. Clavo un 4-4-2 furioso, Kannemann y Ortigoza titulares, los demás son discutibles.
Jajajjajajajajajaja 11 kannemann merqueados que hdp tenes razon viejo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si pero Correa y Piatti no son los delanteros de Deportivo Quito...
Yo tengo fé que de allá nos traemos puntos.

Tampoco los del Botafogo. Va a ser de ida y vuelta tanto en el Maracana como acá, a menos que vayamos mejorando la defensa, promesa de Bauza.

Por acá, maestro

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

Lo van a reventar a Angel los brazucas sucios asquerosos de mierda  :(
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Acá

Vo' porque so' de allá y tené para ir y todo cerquita



 :verde:


Hablando enserio, la única que tenemos es hacer la que dijo "Motor-Cuervo", salir a ROMPERSE todo allá, pero TODO y por ahi en una de esas nos traemos un par de puntitos...

Pero muy muy bravo. Lo que menos podemos hacer es subestimar a un rival de Libertadores, y menos Brasilero.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajaja los que dicen "le ganamos fácil" qué fuman??? Si les robamos un empate allá, somos Gardel.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
a los brazucas se les gana de guapo, son muy cagones, como dicen arriba espero que juegue el gran wk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Jajaja los que dicen "le ganamos fácil" qué fuman??? Si les robamos un empate allá, somos Gardel.

Tal cual, como si fuera Huracán.

Todo muy lindo, Brasil, Garotas, Maracaná, Playa...pero futobísticamente está muy pero muy complicado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Si tanto miedo tienen y ya dan el partido por perdido entonces ni nos presentemos y listo, eso si, seguramente en la altura de Quito iba a ser super accesible el partido eh  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No creo que sea tan complicado como dicen. Yo creo que lo más jodido es el escenario con todo lo que eso implica. El equipo de ellos no es más que el nuestro, no seamos cagones.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
estos brazucas son pura facha...

tenemos corrrea piatti villalba mercier y ortigoza

estos de deportivo eran malisimooo si san lorenzo jugaba contra este equipo de local tmb le haciamos 3

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
..como pegan estos hdp....!!!

..hay que salir a jugar sin dejarlos venir desde el primer minuto, sino se va a poner
muy fulero.....

..lo ven a Piatti poniendo duro y a Orti corriendo en el Maracana....????????

mmmmmmmmmmm....que duro viene el martes......,hay que jugarles de igual a
igual,...si te defendes en esas canchas,...fuiste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si tanto miedo tienen y ya dan el partido por perdido entonces ni nos presentemos y listo, eso si, seguramente en la altura de Quito iba a ser super accesible el partido eh  :boluu: :boluu:

Bueno, ojalá ganemos 5 a 0 allá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Antes de que empiece el partido dijeron que Juventus ofrecio por extraoficialmente 21 millones de euros por su pase. Parece que es un Varane en potencia.

PD: no entiendo como algunos querian al Botafogo.

Mejor que el dolape se preocupe por Angelito que lo va a volver loco el martes.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Lo poco que vi del partido no me pareció imposible tampoco, pero allá en Río hay que salir a matar, necesitamos 11 Kannemanns merqueados. Clavo un 4-4-2 furioso, Kannemann y Ortigoza titulares, los demás son discutibles.


Hay que poner guapos, que pongan la patita fuerte y además cara de malos(descartame a Cetto  :tongue: ) , los milicos te cagan a palos como hicieron con Tigre y Arsenal, jugadores con carácter.

Ya me lo imagino a Ortigoza pechando a lo vivo y Kannemann mirando de malo a Wallyson jaja   :risacasla:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
5 en el fondo, triple 5 y correa-blandi arriba y a la mierda

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Tal cual, partido ideal para Kannemann, que pegue un par de patadas a los brazucas para marcar territorio. Mas con este escenario sería un tiernito. Pero bue, son suposiciones, por ahí juega y se cansa de desborar a los brasucas.

Tiene muy buena delantera, en especial ese Wallyson. Después Lodeiro tiene una calidad tremenda y ese Marcelo Mattos también. Y el central, Doria, apenas lo ves te das cuenta que es futuro crack. 19 años y una presencia terrible. El resto no lo vi muy desequilibrante, pero andá a saber... nos va a costar un huevo!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es jodido el partido, sobre todo porque los argentinos nos hacemos los poronga y solo resta ver sus comentarios para ver que ven un equipo brasuca o una cancha brasuca llena con 11 espantapajaros en la cancha y ya estan todos cagados. En si Botafogo para mi esta lejos, bastante lejos de los ultimos grandes equipos brasucas campeones de libertadores, ya sea el corinthians que le gano cagando fuego a boca, el santos de neymar o el ultimo mineiro con Dinho y Bernard, este es un equipo mas modesto, con un buen arquero, dos o tres jugadores desequilibrantes y para mi gusto varios horrores defensivos, hoy no sufrio tanto porque si Quito sino es el peor equipo de toda la copa libertadores pega en el palo. Conclusion, el flojisimo Quito distorsiono bastante la realidad de lo que es Botafogo, yo me acuerdo la ida y lo que era botafogo hasta los 33 minutos del primer tiempo hoy y mamadera, pobrisimo... igual va a ser muy chivo, un empate seria un resultadon para nosotros, ni hablar ganar.

Yo les jugaria un 4-4-2

                             Torrico
Prosperi       Valdes         Gentiletti      Kanneman

Buffarini         Mercier       Ortigoza     Piatti

             Correa        Blandi

me gustaria este equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
son un equipo de Rugby. Quito no juega mal pero se comio 4 por ir a mariconear. Necesitamos una defensa dura, yo bancaba a Más pero me parece que para este partido lo tiene que poner al Walter. arriba los rapiditos y en el medio que se arme la guerra: ortigorda, kanemann, mercier, buffa gentiletti que repartan patadas, y antes que cetto yo probaría con Fontanini

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pensar que el viernes jugamos en el microestadio de Olimpo y el martes vamos a este coloso Maracaná...

espero que no repita tanto jugadores porque va a ser un golpe piscológico muy fuerte pasar de uno al otro.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Historicamente nos cuesta mucho jugar de visitante. Si llegamos a ganar en Brasil voy a depositar ciegamente mi fe en este equipo y cuerpo tecnico.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."