Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86607 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A todo esto ¿cuando llega el muñeco éste? ¿está para jugar o hay que esperar que se "adapte"?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
A todo esto ¿cuando llega el muñeco éste? ¿está para jugar o hay que esperar que se "adapte"?

mas respeto che, campeon torneo inicial 2013, campeon libertadores de america, ya sabemos que le gusta la plata, pero esperemos a ver como rinde.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
mas respeto che, campeon torneo inicial 2013, campeon libertadores de america, ya sabemos que le gusta la plata, pero esperemos a ver como rinde.

Correcion, no salio campeon de america, se fue antes. Jugo la primera final pero para la segunda ya no estaba
« Última Modificación: febrero 11, 2020, 16:22:30 por kite »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
mas respeto che, campeon torneo inicial 2013, campeon libertadores de america, ya sabemos que le gusta la plata, pero esperemos a ver como rinde.

Todo lo que quieras pero no contestaste las preguntas que hice.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Correcion, no salio campeon de america, se fue antes. Jugo la primera final pero para la segunda ya no estaba

Todos los jugadores que hayan conformado la lista son campeones

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
mas respeto che, campeon torneo inicial 2013, campeon libertadores de america, ya sabemos que le gusta la plata, pero esperemos a ver como rinde.

Dejalo... a los tremendos boludos, ni cabida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Correcion, no salio campeon de america, se fue antes. Jugo la primera final pero para la segunda ya no estaba

correa que devuelva la medalla. alto ladri el pendejo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A mí me da miedo como algunas personas pueden imaginar a un tipo 35 años con poco físico(desde siempre), con poca marca y con poca capacidad de desgastarse defensivamente por el equipo como un interno....

El lugar de Piatti es el de enganche como Óscar o el de mediapunta como Ángel, dejen de jugar a la play

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si está masomenos entero físicamente (lo cual es dudoso con 35 años y 5 en la mls) es un jugador distinto para el fútbol argentino, tiene una pegada y una clase fuera de lo común

pero los que lo piden para volantear o jugar de extremo olvídense, a esta altura está para jugar suelto atrás del 9 y nada más

VdP es del ciclón.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
si está masomenos entero físicamente (lo cual es dudoso con 35 años y 5 en la mls) es un jugador distinto para el fútbol argentino, tiene una pegada y una clase fuera de lo común

pero los que lo piden para volantear o jugar de extremo olvídense, a esta altura está para jugar suelto atrás del 9 y nada más
Y vos que sabes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
https://twitter.com/lea_alves/status/1227282542002397184

Que bueno la puta madre es sin dudas la mejor noticia del año que Gaich sea titular el sábado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Y vos que sabes

Contestá cuervo, vos qué sabés?!?!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Dejalo... a los tremendos boludos, ni cabida.

¿Soy un tremendo boludo porque pregunté cuando viene y si se tiene que adaptar?... Fijate, capaz el tremendo boludo sos vos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
No entiendo porque dicen que va a sacar a Palacios cuando justamente EL UNICO que aposto por él (aca nadie lo pedia tampoco eh, pedian al hno) fue Monarriz y lo dice hasta el propio jugador.
Es un jugador todo del DT. No se lo van a reconocer pero bueno, yo si, hay que marcar lo positivo y lo negativo.
De acuerdo con vos cuervo.- No debe salir del 11 y tampoco creo que Monarra lo saque.-

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A todo esto ¿cuando llega el muñeco éste? ¿está para jugar o hay que esperar que se "adapte"?

Para mi vs Rscing debuta. Tiene que tener algunos entrenamientos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Si como dicen hizo una buena pretemporada y demás, contra la empresa al menos debería estar entre los concentrados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿Soy un tremendo boludo porque pregunté cuando viene y si se tiene que adaptar?... Fijate, capaz el tremendo boludo sos vos.

Claramente es porque hablas despectivamente de un tipo que, te guste o no, fue figura en dos de los equipos campeones de San Lorenzo.

Bronca tenganle a Asad, Botinelli, Matias Ginenez, Savino... hay tantos para odiar en este club...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Claramente es porque hablas despectivamente de un tipo que, te guste o no, fue figura en dos de los equipos campeones de San Lorenzo.

Bronca tenganle a Asad, Botinelli, Matias Ginenez, Savino... hay tantos para odiar en este club...

Gracias por la respuesta querido, pero nada justifica que a uno lo traten de "tremendo pelotudo" si yo no le falté el respeto a nadie.

Yo no odio a Piatti, simplemente me parece un capricho de Tinelli que no va a funcionar (experiencia tenemos sobre los caprichos).

Esperemos que esté totalmente equivocado y tenga que pedirle disculpas a todos los que dicen que va a andar bien.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


A ver si ahora se llena la cancha...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
A ver si ahora se llena la cancha...

El domingo estuvo bien la cancha, la Sur a esos precios la llenas en los clàsicos nomas. Por más que traigas a Messi, nadie quiere tirar la plata.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
https://twitter.com/GlassCityFC/status/1227367421847068673?s=19

Dice el Impact en comunicado de prensa que Piatti termino su contrato con el Montreal y firmo libre con San Lorenzo y que la contratacion de Maciel fue otra transaccion aparté

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
https://twitter.com/GlassCityFC/status/1227367421847068673?s=19

Dice el Impact en comunicado de prensa que Piatti termino su contrato con el Montreal y firmo libre con San Lorenzo y que la contratacion de Maciel fue otra transaccion aparté

Sent from my SM-N950U using Tapatalk


Siempre algo turbio tiene que haber.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Che, se cayó de nuevo lo de Piatti:

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gracias por la respuesta querido, pero nada justifica que a uno lo traten de "tremendo pelotudo" si yo no le falté el respeto a nadie.

Yo no odio a Piatti, simplemente me parece un capricho de Tinelli que no va a funcionar (experiencia tenemos sobre los caprichos).

Esperemos que esté totalmente equivocado y tenga que pedirle disculpas a todos los que dicen que va a andar bien.

Hablas de Dálessandro ? de Solari ? de Piatti mismo que lo querian TODOS los grandes cuando vino ? mal no le salió ninguno de estos..eh !

Y aun asi si te parece un capricho que culpa tiene Piatti para que hagas comentarios despectivos ?

Tenemos que tener reconocimiento a jugadores que rindieron y que gracias a ellos se ganaron campeonatos, sino después nadie quiere volver y no tenemos jugadores para identificarnos.

Yo si lo veo al Lobo Ledesma por la calle por ej, le doy un abrazo.