Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86628 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Hoy por hoy suplente, o reemplazante de Oscar.

Si dale, suplente Piatti por el fresco de Oscar o Julian Palacios, un pibe con 2 partidos en primera. Jajajajajajajajajajaja
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Si dale, suplente Piatti por el fresco de Oscar o Julian Palacios, un pibe con 2 partidos en primera. Jajajajajajajajajajaja
Me encanta como te la jugas por un tipo de 35 años que nadie sabe con exactitud como viene desde lo físico y en un fútbol argentino en el cual sino corres o marcas te pasan por arriba, nadie acá niega la calidad de Piatti pero con la idea de juego que hoy tiene San Lorenzo si juega en lugar de Palacios o Ramírez tiene que hacer un sacrificio tremendo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Habria que banear a estos "hinchas" que solo vienen a comentar pelotudeces constantemente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Sin dudas, regresa el mejor número 28 de la historia de San Lorenzo... :boluu:

Basta de hablar tantas pelotudeces en nombre de la "historia". Basta...


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Te estarían faltando, mínimo, cien años.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Suplente totalmente
totalmente
lo que no quiere decir que jugara bastante.

los romeros intocables.
ramirez intocable.
j. palacios innamovible por el momento. por su desempeño y la funcion que cumple.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874


totalmente
lo que no quiere decir que jugara bastante.

los romeros intocables.
ramirez intocable.
j. palacios innamovible por el momento. por su desempeño y la funcion que cumple.

Llega Piatti y Palacios va al banco de cabeza, olvidate

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Llega Piatti y Palacios va al banco de cabeza, olvidate

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

no creo que eh.
a palacios le dio su oportunidad y le termino dando la titularidad.

ademas ya le preguntaron por piatti y bajo un poco los humos. dijo que es un gran jugador pero va a llevar un tiempo adaptarse a jugar aca.

por ahora esta siendo bastante criterioso en ese sentido. esperemos no se obnubile.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Cualquier persona con dos dedos de frente no te saca a palacios ni en pedo, por un tema de características. Pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo porque dicen que va a sacar a Palacios cuando justamente EL UNICO que aposto por él (aca nadie lo pedia tampoco eh, pedian al hno) fue Monarriz y lo dice hasta el propio jugador.
Es un jugador todo del DT. No se lo van a reconocer pero bueno, yo si, hay que marcar lo positivo y lo negativo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
No entiendo porque dicen que va a sacar a Palacios cuando justamente EL UNICO que aposto por él (aca nadie lo pedia tampoco eh, pedian al hno) fue Monarriz y lo dice hasta el propio jugador.
Es un jugador todo del DT. No se lo van a reconocer pero bueno, yo si, hay que marcar lo positivo y lo negativo.
Porque es el más fácil de sacar. Nacho ya tiene su lugar en el 11, el tema es a quien sacan. Y seguramente la decisión no la tome Monarriz

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
No entiendo porque dicen que va a sacar a Palacios cuando justamente EL UNICO que aposto por él (aca nadie lo pedia tampoco eh, pedian al hno) fue Monarriz y lo dice hasta el propio jugador.
Es un jugador todo del DT. No se lo van a reconocer pero bueno, yo si, hay que marcar lo positivo y lo negativo.


jajaja como que es un jugador todo del DT? tiene 21 años. seguir cajoneandolo seria del dt. ponerlo no lo es.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316

jajaja como que es un jugador todo del DT? tiene 21 años. seguir cajoneandolo seria del dt. ponerlo no lo es.
Pero si los anteriores no lo ponian y ahora anda el DT tiene su mérito. Como con Gaich.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

jajaja como que es un jugador todo del DT? tiene 21 años. seguir cajoneandolo seria del dt. ponerlo no lo es.
Si Palacios ni iba al banco antes, lo saco el del cajon. Nunca le van a reconocer nada, increible, hasta lo que esta a la vista de todos.

Hasta el mismo jugador reconoce en una nota que queria dejar el futbol hace 5 meses, pero no, no es gracias a Monarriz que confio en él. Nadie los va a meter presos por contarle las buenas al DT, se ponen en esa postura de o esta todo bien o esta todo mal y no debaten con objetividad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Hay algunos que dicen "Piatti" y se les cae la tanga, hay un jugador en el medio que no puede salir: Ramirez. Si sigue rindiendo J. Palacios tampoco deberia salir, no se donde entra Piatti en este equipo, solo se me ocurre en el lugar de O. Romero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Palacios ni iba al banco antes, lo saco el del cajon. Nunca le van a reconocer nada, increible, hasta lo que esta a la vista de todos.

Hasta el mismo jugador reconoce en una nota que queria dejar el futbol hace 5 meses, pero no, no es gracias a Monarriz que confio en él. Nadie los va a meter presos por contarle las buenas al DT, se ponen en esa postura de o esta todo bien o esta todo mal y no debaten con objetividad.

nooo les van a decir mamaderas, justificadores o no se que mierda

es mas facil putear por las dudas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ni la madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Se acuerdan de Lucas? Volvio! en forma de Gonzalo_azulgrana!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Y si, del ridículo que se hizo un tatuaje mas que ridículo no se puede esperar mucho  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

El famoso hincha post Libertadores.

Que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
No entiendo porque dicen que va a sacar a Palacios cuando justamente EL UNICO que aposto por él (aca nadie lo pedia tampoco eh, pedian al hno) fue Monarriz y lo dice hasta el propio jugador.
Es un jugador todo del DT. No se lo van a reconocer pero bueno, yo si, hay que marcar lo positivo y lo negativo.

Completamente de acuerdo. Jajaj no se lo van a reconocer, mira que a mi monarriz no me gusta, nunca quise un dt interino.. pero acá se pedía a Matías y creo que muchos no sabían ni que existía Julián.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Hay algunos que dicen "Piatti" y se les cae la tanga, hay un jugador en el medio que no puede salir: Ramirez. Si sigue rindiendo J. Palacios tampoco deberia salir, no se donde entra Piatti en este equipo, solo se me ocurre en el lugar de O. Romero.

Yo lo pido ahi, para mi lejos Oscar es el mas flojo, pero lejos. Ramirez no puede salir nunca, el pibe (Julian) es el unico que por velocidad hace la banda entera, como en su momento tito, no tenia marca pero tenia sacrificio, palacios es igual.

Oscar sobra, y mas si juega como contra newels, si piatti esta medianamente bien, para mi entra. Oscar por momentos literalmente desaparece del juego, Piatti las pide TODAS. Los primeros tiempos de los 3 partidos de este año te da tristeza ver como la tienen los defensores y nadie se arrima a pedir la pelota que no sea Ramirez, eso con piatti no te pasa.

Vuelvo a repetir, hay que ver como esta, pero si esta medianamente bien, va por Oscar.

Esta claro que no va a ocurrir esto que digo, y que piatti va a ser titular, y como ya dije anteriormente, por ramirez. Gravisimo error.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hablan de ramirez como si fuera un fenomeno, y desde q empezó el año solo le ganamos a velez con 10 tipos colgados del travesaño.


este equipo necesita creadores de juego, si piatti está bien ni lo dudo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446

hablan de ramirez como si fuera un fenomeno, y desde q empezó el año solo le ganamos a velez con 10 tipos colgados del travesaño.


este equipo necesita creadores de juego, si piatti está bien ni lo dudo.

Es que es un fenomeno, un fenomeno que necesita que lo ayuden.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8272
No entiendo porque dicen que va a sacar a Palacios cuando justamente EL UNICO que aposto por él (aca nadie lo pedia tampoco eh, pedian al hno) fue Monarriz y lo dice hasta el propio jugador.
Es un jugador todo del DT. No se lo van a reconocer pero bueno, yo si, hay que marcar lo positivo y lo negativo.
eso! toda del dolape

igual sigo pidiendo a mati en el banco YA , me preocupa que piatti lo tape y no concentre NUNCA

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."