Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 18  (Leído 7551 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
capaz que Vélez no viene jugando cada tres días con el mismo plantel, no???
O capaz que tampoco viajo a Brasil a jugar entre semana, no??

BARRACAS CENTRAL.

No te dió un poquito de vergüenza antes de dar click en "Publicar"?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
El precio de nuestra falta de audacia, se estructura al equipo para defenderse y en estos casos y contra estos equipitos se paga  la carencia en la  ofensiva,. :furioso:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Igual, si jugabamos de otra forma tampoco garantizaba nada che. Ya está. Hoy River si ganaba tenia medio campeonato, jugó muy bien y perdió. Que se le va a hacer?

Por supuesto, esto es futbol y nada te garantiza algo. Aun asi, pateando al arco tenes mas posibilidades de ganar un partido y mas si el rival es Barracas. Pero bueno, a ganarle a Colon y recuperar los puntos perdidos en esta fecha.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6993
Armani se está convirtiendo gradualmente en la ultima etapa de Torri, te saca algunas buenas bochas pero después se come cada una.
Los años no vienen solos, gente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10606
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por supuesto, esto es futbol y nada te garantiza algo. Aun asi, pateando al arco tenes mas posibilidades de ganar un partido y mas si el rival es Barracas. Pero bueno, a ganarle a Colon y recuperar los puntos perdidos en esta fecha.
Pero por supuesto!!! El que mas patea, mejor maneja la pelota y mas propone tiene ciertas chances que los que hacen menos no tendrán. Sin embargo el Futbol Argentino es tan parejo que es hermoso ver como un equipo como River no puede escaparse. En una liga así, el City es campeon en 2 o 3 fechas.

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este es el segundo arquero de la selección??? mamita :scared:

Era . No fue citado. En su reemplazo va el ex quilmes, hincha de San Lorenzo, Benítez.... ( que ni recuerdo donde carajo dijeron que juega).

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
No sé que me da más bronca, si el gol robado contra Vélez o el boludo de Bareiro el domingo creyéndose en el área que era Romario y empezó a amagar y perfilarse de zurda (?), cuando debería haber pateado así nomás de derecha y a otra cosa

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Me encantaría ganarles el campeonato por Distasio y Demichelis.

Soberbios de mierda... con el mejor plantel por lejos tienen que andar robando y llorando.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7222
  • You talking to me ?
Nosotros peleandole el campeonato a river y en el fondo de la tabla, el rojo y los otros dos mitómanos peleando el descenso (?
Hermoso torneo !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
No sé que me da más bronca, si el gol robado contra Vélez o el boludo de Bareiro el domingo creyéndose en el área que era Romario y empezó a amagar y perfilarse de zurda (?), cuando debería haber pateado así nomás de derecha y a otra cosa

A mí haber empatado de local con el rojo me dió más bronca que perder ayer
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Empatar también con Huracán que es HORRIBLE...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Empatar también con Huracán que es HORRIBLE...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Hasta nuestro partido estaban invictos estos microbios. Que lindo hubiese sido agarrarlo ahora.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
Empatar también con Huracán que es HORRIBLE...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Ese partido pateamos una sola vez al arco eh... deci que sacamos un empate pero fue un partido malo y hubiera sido polemico perder sin patear al arco.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
Gareca hace jugar a velez como si tuviera el plantel de 2009. Todo de primera y todos para adelante, quedaron mal parados 25 veces.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
La unica forma de salir campeones, es que river haga una pecheada historica.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
La unica forma de salir campeones, es que river haga una pecheada historica.

Ni, el fixture de river como el nuestro no es fácil. Tendria que pasar el milagr de ganar 9 al hilo (capaz el paraguayo se guardo para este momento  ::) ::) ::) )

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Alguien tiene dudas que Armani contra nosotros va a sacarlas TOOODAS? Incluido un penal al Príncipe Anti9.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
Alguien tiene dudas que Armani contra nosotros va a sacarlas TOOODAS? Incluido un penal al Príncipe Anti9.

Tecnicamente podrian "repescarlo" (ya que se usa de moda ese termino) a fines de Junio y por ende podria atajar conta nosotros batalla xD

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
infaltable hoy en tyc unos periodistas hablando de boquita ilusionándose con pelear el torneo, anda a la concha de tu madre

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
infaltable hoy en tyc unos periodistas hablando de boquita ilusionándose con pelear el torneo, anda a la concha de tu madre

La TV son boca y river siempre, y +boca que river. Infumables como militan que la liga argentina sea la liga española.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Tecnicamente podrian "repescarlo" (ya que se usa de moda ese termino) a fines de Junio y por ende podria atajar conta nosotros batalla xD

Que bizarro sería eso  :lol:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
Batalla puede negarse a la repesca?

- si puede negarse queda en el cagarse o no en el club y compañeros, sino tiene la excusa perfecta.
- hace dias pregunte que pensaban si estuvieran en el lugar de riber. Antes que armani se olvidara de atajar, debilitarian al rival directo o lo dejarian asi para no quedar tan expuestos como cagones?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Las de boludeces que está tirando Demichelis en la semana o después de los partidos en conferencia son realmente odiosas. El flaco debe pensar que viene de Europa y nos está haciendo conocer el fútbol, conceptos nuevos y más boludeces, tiene una actitud altanera que nunca vi en nadie. Me podes decir que Gallardo estaba medio agrandando también pero mal que mal el tipo se lo ganó, este muchacho que viene a mostrar sus trajes partido tras partidos que mierda ganó?

Si no somos nosotros, ojalá cualquiera le robe el campeonato, sería magnífico. Tiene para formar casi 3 equipos y te habla de jet stress y más falopa...

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13190
Lo insolito que vine escuchando estos días.

- Los de River con el "no tenemos recambio"
- Demicheli vendiendo humo con el recambio, el jet-lag, etc...
- El periodismo tirando "y si boca se prende en la pelea del campeonato..."
- Los de huracan que estan cortando clavos con el culo repasaban los rivales de este torneo y en una uno dice "y nos queda el interzonal con los primos" alguno que tenga conocidos/amigos/familiares de Huracan me explica como es que estos tipos se consideran que estan "a la par" nuestra?