Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20326 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja y porque me lo decis vos tengo que dar por hecho que no es un publico adolescente. Ya te dije de donde me guio yo. Si vos no estas de acuerdo es otra cosa. No tienen letras complejas, al menos de los CDs que me recomendaron para darles una chance. Lo gracioso es que jamas use la palabra ''careta'' para describirlos jajaja.

Pero quiero saber en qué te basas vos. Yo voy a los recitales y veo la gente que va, vos no sabés quién va y opinás igual.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
no los escuche, y no se si los escucharia,

me alcanza con PR, Sumo, ACDC, Stone, Virus, Charly...

lo unico que pido, es que no hagan una version de PR y la caguen como tan bionica!

Saludos!

Desconectado ·Faka SL·

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10822
  • SANTA MARADONA
Pedorrisima la banda, su discurso, y la mayoria de la gente que los sigue (salvo mis amigos).
El cantante se la pasa agitandola, se cree un formador de opinion o algo así, el día que pase algo se va a lavar las manos y victimizar como los de Callejeros.
Critican a un sistema del que se benefician, y ahora parece que cobrar 90 pesos un JUEVES en GROOVE es barato.
Yo hace 2 meses fui un sabado al vorterix y me salió 70 pesos con DVD de regalo. A ver a Shaila que es una banda que tiene 19 años de trayectoria.

Todo bien con que sean la bandita de moda y te cobren por eso, pero no me vengas a querer pintar que sos el Che Guevara del Rock minitah, crack.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pedorrisima la banda, su discurso, y la mayoria de la gente que los sigue (salvo mis amigos).
El cantante se la pasa agitandola, se cree un formador de opinion o algo así, el día que pase algo se va a lavar las manos y victimizar como los de Callejeros.
Critican a un sistema del que se benefician, y ahora parece que cobrar 90 pesos un JUEVES en GROOVE es barato.
Yo hace 2 meses fui un sabado al vorterix y me salió 70 pesos con DVD de regalo. A ver a Shaila que es una banda que tiene 19 años de trayectoria.

Todo bien con que sean la bandita de moda y te cobren por eso, pero no me vengas a querer pintar que sos el Che Guevara del Rock minitah, crack.

La realidad es que hay lugares que cobran más baratos que otros. Vorterix siempre fué más barato, como por ejemplo La Trastienda fué más caro, y Groove lo mismo.
Igual no entiendo, a qué te referís con que 'se victimiza con lo de callejeros'? El chabón estuvo ahí, fué sobreviviente, nada más.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado javy_cjs

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
No entiendo, qué tiene de gracioso?


90$ una entrada, el 2.5% de un sueldo mínimo (3600$), está mal? He pagado entradas más caras por bandas mil veces más chotas. Mostrame que lugar vende entradas a menos de 90$ y van buenas bandas (todos sabemos que el precio de una entrada no lo pone sólo la banda, si vas a tocar a la trastienda no pretendas que te cobren lo mismo que en un antro de por ahí, todos sabemos que lugares son caros y cuales no).

Yo pague el 22 de diciembre $70 para ver El Bordo en Groove.
Mismo lugar,gran parte de público compartido, hasta fue Santi  a cantar un tema.
Ahora toca el 24 tmb en Groove,$80 sale ahora, pero toca Cielo Razzo tambien...


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo pague el 22 de diciembre $70 para ver El Bordo en Groove.
Mismo lugar,gran parte de público compartido, hasta fue Santi  a cantar un tema.
Ahora toca el 24 tmb en Groove,$80 sale ahora, pero toca Cielo Razzo tambien...

Si, yo hace 3 meses los fui a ver a Groove y salian 70$, pero a ll que voy es que no hay mucha diferencia dw plata, que el lugar tiene que ver, y que ademas la economia del pais tambien te hace que una entrada sea mas cara que hace unos meses.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ·Faka SL·

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10822
  • SANTA MARADONA
Si, yo hace 3 meses los fui a ver a Groove y salian 70$, pero a ll que voy es que no hay mucha diferencia dw plata, que el lugar tiene que ver, y que ademas la economia del pais tambien te hace que una entrada sea mas cara que hace unos meses.

@tapatalk

Te está hablando de algo de hace 2 semanas, que meses?

Y yo no dije CON LO de CJS. Dije COMO el de CJS. Lee bien.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Te está hablando de algo de hace 2 semanas, que meses?

Y yo no dije CON LO de CJS. Dije COMO el de CJS. Lee bien.

Y yo estoy diciendo que YO FUÍ A VER A SALTA LA BANCA hace 3 meses y pagué 70$, le estoy dando la razón. Razoná un poco hermano, saltás siempre con cualquiera.

Lo de cjs me equivoqué, leí a las apuradas. No me parece que se victimizen de la misma manera, pero bueno, si vos crees que podés comprar Cromañon con una entrada a 90$, me doy cuenta con quién discuto.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y yo estoy diciendo que YO FUÍ A VER A SALTA LA BANCA hace 3 meses y pagué 70$, le estoy dando la razón. Razoná un poco hermano, saltás siempre con cualquiera.

Lo de cjs me equivoqué, leí a las apuradas. No me parece que se victimizen de la misma manera, pero bueno, si vos crees que podés comprar Cromañon con una entrada a 90$, me doy cuenta con quién discuto.

Flaco tenes un grave problema de comprension de texto

Ya entiendo porque sos fanatico de esta banda  :lol: :lol:

Desconectado ·Faka SL·

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10822
  • SANTA MARADONA
Y yo estoy diciendo que YO FUÍ A VER A SALTA LA BANCA hace 3 meses y pagué 70$, le estoy dando la razón. Razoná un poco hermano, saltás siempre con cualquiera.

Lo de cjs me equivoqué, leí a las apuradas. No me parece que se victimizen de la misma manera, pero bueno, si vos crees que podés comprar Cromañon con una entrada a 90$, me doy cuenta con quién discuto.


Vos tenés muchos problemas para leer, saludos.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Pedorrisima la banda, su discurso, y la mayoria de la gente que los sigue (salvo mis amigos).
El cantante se la pasa agitandola, se cree un formador de opinion o algo así, el día que pase algo se va a lavar las manos y victimizar como los de Callejeros.
Critican a un sistema del que se benefician, y ahora parece que cobrar 90 pesos un JUEVES en GROOVE es barato.
Yo hace 2 meses fui un sabado al vorterix y me salió 70 pesos con DVD de regalo. A ver a Shaila que es una banda que tiene 19 años de trayectoria.

Todo bien con que sean la bandita de moda y te cobren por eso, pero no me vengas a querer pintar que sos el Che Guevara del Rock minitah, crack.


Me muero si la metro pasa temas en castellano y ANDY los invita a cantar en vivo :verde:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Vos tenés muchos problemas para leer, saludos.

??

Le estoy dando la razón flaco, le estoy diciendo que fuí hace 3 meses y pagué 70$, el fué hace dos semanas y le salió lo mismo, hay 3 meses de diferencia y pagamos lo mismo, y ahora estaría pagando 20$ más. No entiendo, le doy la razón y me seguís discutiendo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Banco muchisimo a Salta La Banca. No es de mis preferidas ni tampoco la sigo como a LVP o Guasones pero me gustan muchas de sus canciones.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En mi vida escuché algo referido a esta banda. Si no lo leía en el foro ni me enteraba que existían.
Igual si dicen que es similar a las pastillas del abuelo entonces no me gasto en escucharla.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Banco mucho a esta banda. El publico se va modificando pero siguen con la misma postura que tenían desde que empezaron.
En cuanto al tema de las entradas, ¿que tiene que cobren 90 mangos? Son una banda independiente, una banda que no vende cds sino que los "regala" para al que se le cante lo baje por internet asi conocen su arte.
Que salte la banca nomas.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A eso me refiero. Lei a Marx y no soy Marxista, al igual que varios. No comprendo el insulto, yo te hable bien.

Abrazo
el
El insulto no iba dirigido a tu persona

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y a vos quién te dijo que el cantante no leyó a Marx? Te das cuenta que digo que hablan por hablar, dios mio.

@tapatalk
Dale le tomó examen.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Esta banda hace un alarde desmedido de su independencia y el manager de El Bordo les bancaba todas las fechas, zurdos de discurso, está para meterlos en un barco y mandarlos sin vuelta a Kuwait.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che me parecía una banda de mierda, peor escuché un par de temas y no es tan chota la banda jaja no es una locura, pero un par de canciones zafan  :pibin:

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486

lo unico que pido, es que no hagan una version de PR y la caguen como tan bionica!

Saludos!
Normalmente en algunos temas antes de que salga el nuevo disco, enganchaban o vamos las bandas o ropa sucia con algunos temas, y los hacian bien eh, rockero. explotaba!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Ayer me puse a escuchar el disco Copla, escuché tres temas y me parecieron musicalmente mediocres. El contenido de las letras zafa. Pero sigue sin gustarme. De todas formas bardear a alguien por sus gustos musicales me parece de cuarta.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Normalmente en algunos temas antes de que salga el nuevo disco, enganchaban o vamos las bandas o ropa sucia con algunos temas, y los hacian bien eh, rockero. explotaba!





 :eek: :eek: :eek: Me quiero rasurar un pecho.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve




 :eek: :eek: :eek: Me quiero rasurar un pecho.

quedate tranquila que no la cagan.
te lo digo con recitales del indio encima y te puedo asegurar que no la cagaron nunca... sobretodo el que más engancharon fué vamos las bandas, y lo hacen muuuy bien.

ya de por sí, gaspar benegas tocó un par de veces en los recis de ellos, fué el producto de los ultimos dos cd's creo... no es que estan en bolas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
que banda más flaca, por favor... muy limitados. En el under debe haber 250 bandas mejores que esta
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
quedate tranquila que no la cagan.
te lo digo con recitales del indio encima y te puedo asegurar que no la cagaron nunca... sobretodo el que más engancharon fué vamos las bandas, y lo hacen muuuy bien.

ya de por sí, gaspar benegas tocó un par de veces en los recis de ellos, fué el producto de los ultimos dos cd's creo... no es que estan en bolas


Hay video?