Autor Tema: Salta La Banca  (Leído 20332 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Hay video?


mmm no estoy seguro, imagino que sí, creo que la última vez que la engancharon fué en la trastienda... simple, pone youtube y buscá 'salta la banca vamos las bandas trastienda'
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Poda escuchaste 'ponele' pero con mejor audio que el q esta en youtube??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Poda escuchaste 'ponele' pero con mejor audio que el q esta en youtube??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nop, tnego una en el celu que ni se escucha jajaja, fijate en youtube debe haber alguna buena
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me lo puse escuchar por este post, no los tenia escuchados para nada, y debo decir que..... infumables! Al menos de Visceral lo que escuche, cuando puso pause en cada uno de los temas senti alivio, creo que mis timpanos me dicen que no me gusta.

PD: Que mal que esta el rock de este pais, no existe y eso que hace 15 años atras todavia teniamos un menu variadisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
El otro día me acorde de éste post y me escuché enterito Visceral.

Una poronga.


Sólo me gusta lo primero, que escuchaba hace un buen tiempo, temas como ¿Quien dice?, No hay, Hay que saber ser... Me gustan las letras y Santi no tiene tanta voz de puto, el último cd para atrás.
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 20:44:29 por Titi-SL »

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
A Visceral hay que darle tiempo, después de dos meses de escucharlo puedo decir que me gustan los 12 temas, al principio me costó incorporarlos pero hoy puedo decir que es terrible disco, suenan bárbaro y la verdad disctutir una banda por si es careta, de 17 para abajo, de minitas puber y eso me parece una pelotudes, critiquen si la voz no les gusta, si musicalmente no les cierra.
Para mi es una banda de la puta madre con mucho futuro e instrumentalmente vienen segundo cómodos detrás de callejeros.
QSLB
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A Visceral hay que darle tiempo, después de dos meses de escucharlo puedo decir que me gustan los 12 temas, al principio me costó incorporarlos pero hoy puedo decir que es terrible disco, suenan bárbaro y la verdad disctutir una banda por si es careta, de 17 para abajo, de minitas puber y eso me parece una pelotudes, critiquen si la voz no les gusta, si musicalmente no les cierra.
Para mi es una banda de la puta madre con mucho futuro e instrumentalmente vienen segundo cómodos detrás de callejeros.
QSLB

yo creo que es más pegar por pegar... si hay alguien que te dice que es infumable escuchar temas como 'laburo' 'paladin' 'sin tu voraz libertad' 'el relato', es porque mínimo le estan pegando por pegar, y hasta capaz te digo que no entienden un carajo de música
sin tu voraz libertad por ejemplo me parece uno de los mejores temas que salieron ultimamente... por dios, el coro de cuerdas que se mandan, la puta madre, cuando lo tocan en vivo me hago pis encima...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A Visceral hay que darle tiempo, después de dos meses de escucharlo puedo decir que me gustan los 12 temas, al principio me costó incorporarlos pero hoy puedo decir que es terrible disco, suenan bárbaro y la verdad disctutir una banda por si es careta, de 17 para abajo, de minitas puber y eso me parece una pelotudes, critiquen si la voz no les gusta, si musicalmente no les cierra.
Para mi es una banda de la puta madre con mucho futuro e instrumentalmente vienen segundo cómodos detrás de callejeros.
QSLB


Nos tapo el agua... Osea viene primero Callejeros y después estos muchachos cómodos. No se cual de tus dos observaciones es más triste.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
La verdad que la conoci por un amigo que me dijo voy a ver a Salta La Banca y me le cague de risa...despues escuche un poco y no me gusto para mada. Igual es dificil meterme bandas a mi jaja, sigo muy pocas, como LVP y algunas viejas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly

Nos tapo el agua... Osea viene primero Callejeros y después estos muchachos cómodos. No se cual de tus dos observaciones es más triste.
Y quién sos vos para decirme que me tiene que gustar? A vos te puede gustar tan biónica o almafuerte y no soy quien para reprocharte nada... Si no te gusta no escuches y listo, no critiques los gustos musicales de cada uno
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Antes me gustaban muchisimo. Los he ido a ver. Pero no sé, Visceral me parece muy medio pelo. Esperaba mucho más. Seremos y YNSDA le pasan el trapo. Copla ni hablar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Antes me gustaban muchisimo. Los he ido a ver. Pero no sé, Visceral me parece muy medio pelo. Esperaba mucho más. Seremos y YNSDA le pasan el trapo. Copla ni hablar.

es más rockero visceral, es otra onda...
ojo, me gustó una banda visceral, pero sigue gustandome más lo anterior, por una cuestión de que me acostumbré a eso de la banda... igual como dije, visceral me parece un disco de la concha de la lora, no sé en qué se basan muchos para decir que es una mierda.
particularmente santi está cantando muuuy bien a mi criterio, y musicalmente estn sonando una locura
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y quién sos vos para decirme que me tiene que gustar? A vos te puede gustar tan biónica o almafuerte y no soy quien para reprocharte nada... Si no te gusta no escuches y listo, no critiques los gustos musicales de cada uno

No, a vos te puede gustar lo que quieras, pero hay que tener cierto criterio para opinar, no podes decir eso en un país que tenes bandas como Divididos, sólo por nombrar una actual, ni hablar si vamos al pasado ya que nombraste a Callejeros que es una banda que ya no existe.

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
No, a vos te puede gustar lo que quieras, pero hay que tener cierto criterio para opinar, no podes decir eso en un país que tenes bandas como Divididos, sólo por nombrar una actual, ni hablar si vamos al pasado ya que nombraste a Callejeros que es una banda que ya no existe.
Pero pedis criterio sobre un gusto? Reconozco que Divididos, ya que la nombras, es terrible banda y lleva años y todo lo que quieras, pero si a mi me gusta mas SLB que Divididos, no tengo porque tener cierto criterio para decirlo, son gustos y no hay que ser muy objetivo en estas cuestiones.
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Todos coincidimos que copla, seremos y ynsda le pasa el trapo a visceral. Pero musicalmente es mucho mejor, se nota como crecieron los pibes.
El jueves en groove varios fuimos felices cuando revivieron los temitas viejitos.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
hay varias cosas a tener en cuenta, primero qe llenaron el estadio malvinas siendo una banda independiente, algunos los comparan con bandas de aca como ntg tan bionica las pastillas, bandas apadriandas por su productora qe te la mete hasta en la sopa, asi se hace conocido cualquiera.

lo valioso de esta banda es que todo lo qe lograron lo lograron por las suyas, obviamente no llegas a malvinas sin un minimo guiño, pero ese guiño se lo ganaron por todo lo qe vienen haciendo hace varios años, nadie les regalo nada y siguen siendo una banda independiente qe hoy en dia, si no arreglas con una productora no sos nadie.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A mí me parece malísima la banda, y doy fe de que los músicos son lo más careta que hay.

a si? y como haces para dar fe? jajaj si ves una chimenea en la parte superior de la tribuna es el armoniquista qe no para de hecahr humo jajajajajajajaja



Desconectado lucho_sl_mi_vida

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Te agota todos los shows, te llena un Malvinas. No cualquiera lo logra. Que sea de tu palo o no, es algo secundario, pero ellos ganaron un nombre en el ambiente y no se lo puede discutir.

a si? y como haces para dar fe? jajaj si ves una chimenea en la parte superior de la tribuna es el armoniquista qe no para de hecahr humo jajajajajajajaja







Doy fe jjajajajajajjajaa
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 14:17:47 por lucho_sl_mi_vida »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Todos coincidimos que copla, seremos y ynsda le pasa el trapo a visceral. Pero musicalmente es mucho mejor, se nota como crecieron los pibes.
El jueves en groove varios fuimos felices cuando revivieron los temitas viejitos.

yo no fuí porque laburaba... esos recis donde tocan temas viejos son orgásmicos... me acuerdo el groove del 2012 creo, que tocaron 3 horas!!! y tocaron casi todos los temas, todavía no había salido COPLA creo... una fiesta increible.


hay varias cosas a tener en cuenta, primero qe llenaron el estadio malvinas siendo una banda independiente, algunos los comparan con bandas de aca como ntg tan bionica las pastillas, bandas apadriandas por su productora qe te la mete hasta en la sopa, asi se hace conocido cualquiera.

lo valioso de esta banda es que todo lo qe lograron lo lograron por las suyas, obviamente no llegas a malvinas sin un minimo guiño, pero ese guiño se lo ganaron por todo lo qe vienen haciendo hace varios años, nadie les regalo nada y siguen siendo una banda independiente qe hoy en dia, si no arreglas con una productora no sos nadie.



totalmente, pero bueno, qué se yo... no me voy a cansar nunca de defenderlos, acá muchos hablan por hablar, pero bue...


y te van a saltar con que conocen a un amigo de un amigo que era amigo del amigo de santi aysine y que dijo que ale kurtz es un careta y bla bla bla, así cualquiera dá fé
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Alguien escucho la cortina de Planeta Gol que hicieron? Es lo mas horrible que escuche, ademas no pega ni un poco con el programa.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
No me canso de escucharlos boludo, me doy bronca a mi mismo porque pongo otra banda pero vuelvo a Salti, es una locura, lo que es el tema El Relato es increible, es simplemente perfecto, hasta la ultima parte que antes no me cabia mucho ahora me copa demasiado, pero todo, hasta los de los demos, tiene muy pocos o casi ningun tema que no me cabe, antes me gustaba mas como dijo Titi los temas de Ya no somos 2 ahora pero sin dudas Visceral es lo mas, se fueron superando cd tras cd, incluso COPLA es mejor que Seremos y Visceral mejor que COPLA dejando a Increible y Ya no somos 2 ahora como los mas flojitos, pero es terriiiible banda, hasta Ponele o Destilando optimismo, ufff, Salti papá, las 2 horas que entreno por dia me los escucho las 2 horas, cuando necesito un plus pongo Que salte la banca y me descontroooolo me boxeo hasta con mi vieja si es necesario!!! akjsdjkajaj
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
yo no fuí porque laburaba... esos recis donde tocan temas viejos son orgásmicos... me acuerdo el groove del 2012 creo, que tocaron 3 horas!!! y tocaron casi todos los temas, todavía no había salido COPLA creo... una fiesta increible.

El mejor recital de todos, fue increible, bueno despues llego el malvinas, donde despues de verlos crecer y pelearla se me escapo una lagrima
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
No me canso de escucharlos boludo, me doy bronca a mi mismo porque pongo otra banda pero vuelvo a Salti, es una locura, lo que es el tema El Relato es increible, es simplemente perfecto, hasta la ultima parte que antes no me cabia mucho ahora me copa demasiado, pero todo, hasta los de los demos, tiene muy pocos o casi ningun tema que no me cabe, antes me gustaba mas como dijo Titi los temas de Ya no somos 2 ahora pero sin dudas Visceral es lo mas, se fueron superando cd tras cd, incluso COPLA es mejor que Seremos y Visceral mejor que COPLA dejando a Increible y Ya no somos 2 ahora como los mas flojitos, pero es terriiiible banda, hasta Ponele o Destilando optimismo, ufff, Salti papá, las 2 horas que entreno por dia me los escucho las 2 horas, cuando necesito un plus pongo Que salte la banca y me descontroooolo me boxeo hasta con mi vieja si es necesario!!! akjsdjkajaj

No quise comentar antes,  porque hay mucho pelotudo que comenta y no entiende nada,  además minimizan a una banda de la puta madre como SLB.
Te banco mucho,  me vuelan la cabeza y no me canso nunca de escucharlos.
Nos vemos mañana en Groove!!


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Santy canta bastante mal, no va al ritmo con la banda, que tampoco es una locura.

Los banco igual, los vi en su primer recital, tengo el demo de Santy y Beto, planeo venderlo a $500 cuando toquen en obras jaa.