Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Beto Acosta

(1/7) > >>

juanmacuervo07:
Que pueden contar de el los que llegaron a verlo jugar?.. ya sea en la cancha o por TV. Vi los goles de el en youtube pero nunca lo vi en un partido completo.. como era su juego?, y una duda que tengo, como se tomo la gente de San Lorenzo su paso por bosta jr?

cuervo_94:
Qué edad tenés? no te acordas de la última parte de la carrera del Beto? jaja Yo tengo 19 y me acuerdo bastante de lo que lo alcance a ver, fue mi primer ídolo. No sé por qué me quedó grabado esto, cada vez que nombran a Acosta me acuerdo de este gol a Nueva Chicago: http://www.youtube.com/watch?v=7GZJlgCcDag  :pibin:

Lo de su paso por Boca ni idea, ahí sí que ni existía yo  :pibin:

casla x siempre:

--- Cita de: cuervo_94 en julio 22, 2014, 01:37:18 ---Qué edad tenés? no te acordas de la última parte de la carrera del Beto? jaja Yo tengo 19 y me acuerdo bastante de lo que lo alcance a ver, fue mi primer ídolo. No sé por qué me quedó grabado esto, cada vez que nombran a Acosta me acuerdo de este gol a Nueva Chicago: http://www.youtube.com/watch?v=7GZJlgCcDag  :pibin:

Lo de su paso por Boca ni idea, ahí sí que ni existía yo  :pibin:

--- Fin de la cita ---

Tremenda camiseta

cuervo1968:

--- Cita de: juanmacuervo07 en julio 22, 2014, 00:43:54 ---Que pueden contar de el los que llegaron a verlo jugar?.. ya sea en la cancha o por TV. Vi los goles de el en youtube pero nunca lo vi en un partido completo.. como era su juego?, y una duda que tengo, como se tomo la gente de San Lorenzo su paso por bosta jr?

--- Fin de la cita ---

Antes que salte algun salamín a denostar al Beto por su paso por Boca te aclaro que hay un mito que muchos repiten como loros y es absolutamente falso: nunca se beso la camiseta de Boca ni nos grito ningun gol. Mas alla de un par de amistosos de verano, solo jugo un partido oficial contra nosotros, les ganamos en su cancha 4 a 3 (miralo en Youtube) Passet le atajo un penal y él hizo el tercer gol de ellos en el ultimo minuto y no lo gritó, se vio claramente en la cancha y en la TV. Igual, obviamente, el solo hecho de ponerse esa camiseta hizo que la gente lo putee, cuando vino a jugar un amistoso con Universidad Catolica, lo recontra putearon, pero respondio en la cancha con goles, y por ese se reconcilio con la gente, a tal punto de ser el unico jugador en la historia del club a quien se le hizo un partido de despedida. Fueron 30.000 cuervos a aplaudirlo solo a él, eso define su categoria de idolo. En cuanto a su juego, personalmente (y veo a San Lorenzo desde el año 1975) fue el 9 mas completo que vi. Todo lo hacia bien, hacia goles, los hacia hacer, cabeceaba bien, le pegaba de afuera y cubria la pelota como nadie. Si no hubiera sido contemporaneo de Batistuta hubiera sido el 9 de la Seleccion por mucho tiempo...

cuervo pueyrredon:
Acosta era un fenomeno. Vi la etapa del 98 y la del 2001 2003. Se entendia de memoria con Pipo. En su ultima etapa era mas jugador, es mas varios partidos los jugo de enganche. Para que te des una idea era un caso parecido a Calderon que en sus ultimos año se hizo mas jugador. Sabia jugar muy bien de espaldas y se daba vuelta con una facilidad impresionante y definia como la puta madre.Nada de definir al bulto al mejor estilo Gigliotti contra SM de San Juan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa