Autor Tema: Barcelona - Real Madrid | Hoy 15.30 hs  (Leído 7554 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Equipo historicamente tramposo. No entiendo como a alguien le puede caer simpatico esa lacra madrileña.

Los equipos grandes suelen recibir "ayudín" todo el tiempo, si vamos al caso.

"Ayudín" hay para todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los equipos grandes suelen recibir "ayudín" todo el tiempo, si vamos al caso.

"Ayudín" hay para todos.

Si obvio, el barsa tambien. Pero el Madrid es peor, el equipo de Franco, sin identidad futbolistica, es puro marketing. O sera q los detesto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los equipos grandes suelen recibir "ayudín" todo el tiempo, si vamos al caso.

"Ayudín" hay para todos.

Pero lo del Madrid es asqueroso, 5 champions seguidas!!!! y creo que es el equipo que mas penales tuvo a favor en su historia.
Cada vez se manejan peor, no tienen formaciones de juveniles ni de un estilo de juego, solo se llevan a los mejores del mundo a su equipo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Veo fotos de Marruecos, de esa puta final del mundo y me dan ganas de llorar. Todavía no pude ver un mísero video de ese partido. Y acá algunos hinchan por el Madrid, capaz el equivocado soy yo, pero no los entiendo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si obvio, el barsa tambien. Pero el Madrid es peor, el equipo de Franco, sin identidad futbolistica, es puro marketing. O sera q los detesto.

Será eso. Yo soy de la Generación que cuando miraba fútbol internacional, miraba mucho al Madrid, por los jugadores que tenía (yo tenía 9, 10, 11 años). Ahora le doy poca bola al fútbol de afuera, salvo algún partido como este, que al final y al cabo, más allá de hinchar por uno u otro, me atrae, si Messi hace alguna genialidad y hace un Gol, lo disfruto, mismo si la hacen Neymar o Suarez.

Pero me parece que es más odio que otra cosa. Si la final del mundo la hubiésemos jugado con el Barcelona, estaríamos en la misma. Los de River en este momento deben pensar igual que nosotros jaja . O pensemos si Messi, Neymar o Suarez terminaban con la blanca, la mayoría de los pibitos de ahora iban a seguir al Madrid...porque es así jaja

Pero lo del Madrid es asqueroso, 5 champions seguidas!!!! y creo que es el equipo que mas penales tuvo a favor en su historia.
Cada vez se manejan peor, no tienen formaciones de juveniles ni de un estilo de juego, solo se llevan a los mejores del mundo a su equipo.


Y bueno, es verdad lo de los "ayudines", es un equipo muy beneficiado, pero creo que en este último tiempo se armó un circo ENORME en torno y gracias a la humeada de un tal Ronaldo y compañía. Antes era así, pero era un equipo menos "odiado".


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Además, perdieron contra boca muchachos, es inaguantable escuchar a un bostero hablar sobre que le ganaron a los galacticos.
Pechos frios de mierda. En esa época, sin redes sociales, sin tantos programas deportivos, era insoportable.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tremendos esos dos pases. Se entendió tan bien con Messi el otro día que no me extrañaría que vaya al Barcelona para jugar cuando los 3 monstruos no puedan.
Y hubo uno en cortada a Thomas tremendo que no termino en gol por que el grone no estuvo fino (pegó en el palo).

Tiene un futuro enorme donde sea. Desde ya que sería hermoso verlo jugar al lado de Messi.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Saquen de este foto a los idiotas que hinchan por el Madrid, por el amor de dios.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Es que el RM impresiona loco. Su grandeza, títulos, historia, jugadores (aun con afanos) imponen respeto las lacras
Soy mas de la linea futbolística del barza, juego, inferiores, no tanta billetera..pero visto de afuera también respeto a los otros hdp. Hice el tour Bernabeu, y entre tantas copas, salís reconociendo su puta grandeza. Al punto que me traje la camiseta del real y no la del barza, ja..confunden, al que es futbolero, como uno, me mee viendo ese RM.
Pero, aguante barza hoy !

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es que el RM impresiona loco. Su grandeza, títulos, historia, jugadores (aun con afanos) imponen respeto las lacras
Soy mas de la linea futbolística del barza, juego, inferiores, no tanta billetera..pero visto de afuera también respeto a los otros hdp. Hice el tour Bernabeu, y entre tantas copas, salís reconociendo su puta grandeza. Al punto que me traje la camiseta del real y no la del barza, ja..confunden, al que es futbolero, como uno, me mee viendo ese RM.
Pero, aguante barza hoy !

Sacale las 5 champions choreadas y se empareja todo con los demás poderosos del mundo.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El Real Madrid es uno de los clubes mas ganadores del mundo.
Eso no quita que haya sido usado como "embajadores de buena voluntad" de Franco durante su dictadura y que los haya favorecido de muchísimas maneras.


Igual Barcelona tambien fue favorecido (y lo es). Si no preguntenle a un hincha de equipo chico español.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que bueno que espn pasa semejante partido y no dtv
ex elcuervo2007

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Sacale las 5 champions choreadas y se empareja todo con los demás poderosos del mundo.

Claramente, lo dije. Pero zidane, redondo, Raúl, r.Carlos, el gordo ronaldo (ambos) que se yo, puedo seguir, pero he admirado tipos, hasta el mismo insoportable de Penaldo..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
http://elpais.com/diario/2006/11/13/espana/1163372402_850215.html
http://futbol.as.com/futbol/2001/08/18/mas_futbol/998185189_850215.html

Al que le interese, ahi estan los trapos sucios de ambos. Ninguno esta limpio, aunque el caso de Real Madrid es hasta mas explicito.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para verlo por internet, alguien me pasa algún link?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos Barcelona que podes golear al Real Madrid
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Por si alguien no lo comento o no lo sabe, el historial Barcelona-Real Madrid está 90-92 a favor de los merengues. Un clásico peleado en todo sentido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo pasan por cable comun ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por si alguien no lo comento o no lo sabe, el historial Barcelona-Real Madrid está 90-92 a favor de los merengues. Un clásico peleado en todo sentido.

Hoy dijeron q esta 91 - 92 a favor del madrid y q el barsa hoy puede empatar el historial

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que lindo mosaico, que respetuosos son

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
algún link para verlo online?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El método Guede a pleno (?)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Noooooooooooooooooooooooooooooooo