Autor Tema: Penal de Messi  (Leído 8672 veces)

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Picarla en el penal es más gaste que hacer esto, pero cuando Abreu lo hizo en el mundial todos lo idolatraban. Es una forma más de ejecución.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Qué lindo hubiese sido una entre Orti y Blandi con el 4 a 0 arriba contra los bosteros.

Se lo podrían hacer al Real también. Si se lo hacen al Celta, que se lo hagan al Madrid. Total, es lo mismo.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 22:05:21 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mínimo trompada a la nuez después de esto

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Para mi es un gaste si lo haces cuando ya estas goleando, no hay necesidad.

Ahora que poca sangre los del Celta, eso lo hacen acá y mínimo termina con 2 expulsados.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Totalmente innecesario.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Para mi es un descanso. Mas si se lo hacés al Celta y ganando 3 a 1.
Si es "una forma mas de ejecutar un tiro libre" que lo hagan en una fase eliminatoria de Champions y con el partido 0 a 0.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me haces eso con un partido liquidado y en la jugada siguiente te parto al medio. Los están boludeando. Me extraña de Messi.

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Para mi es un gaste si lo haces cuando ya estas goleando, no hay necesidad.

Ahora que poca sangre los del Celta, eso lo hacen acá y mínimo termina con 2 expulsados.
Bendita diferencia de acá y alla.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
bueno..hablar con los fans de Messi..es lo mismo que hablar con las amiguitas de mi nena que son fans de Justin Bieber..
O como hablar con los fans de Romagnoli. Un genio Messi, el mejor jugador de la historia, junto al diego que no pude ver por desgracia.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Los banco, había dos goles de diferencia... Es el momento ideal para divertirte sin que sea gastada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No se puede comparar nunca pero nunca un penal con un tiro libre.

Son puntos de vista y los respeto, yo lo tomo como gaste.
es una jugada preparada, otra manera de hacer el gol
Vamos a Volver

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja que cracks que son, vas al camp nou a ver un espectaculo y no te decepcionan, que locura

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lindo esteticamente, pero innecesario, un gaste al rival ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Posta, hacelo en el 0 a 0

para mi tambien fue gaste.

Haceselo al Espanyol de ultima que te bardeo previo al clasico y pego a mas no poder en el partido

igualmente... no le cuenta como penal errado?? para mi si.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Una consulta para los frotadores compulsivos del miembro de messi, Si el gol lo hubieran echo cristiano y benzamalo o teves y osvaldo, dirian lo mismo que es una jugadaza? O estarian puteandolos por burladores?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que tipos genios loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Una consulta para los frotadores compulsivos del miembro de messi, Si el gol lo hubieran echo cristiano y benzamalo o teves y osvaldo, dirian lo mismo que es una jugadaza? O estarian puteandolos por burladores?
Te imaginas a Cristiano dando un pase en un penal? Yo tampoco.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Te imaginas a Cristiano dando un pase en un penal? Yo tampoco.

Es un ejercicio mental nomas  :risacasla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Una consulta para los frotadores compulsivos del miembro de messi, Si el gol lo hubieran echo cristiano y benzamalo o teves y osvaldo, dirian lo mismo que es una jugadaza? O estarian puteandolos por burladores?
cuando el RM hizo echar a dos jugadores en la 5ta fecha de Champions apropósito (haciendo tiempo) para limpiarse de amarillas para octavos, varios decían que era una falta de respeto al rival y "trampa" y a mi me pareció perfecto. Todo lo que se haga para beneficio de tu propio equipo no lo voy a considerar gaste jamás.
Lo de hoy se hizo en un 3-1, (tampoco iban 5-0) y es solo otra manera de ejecutar el penal  de hecho es una manera de asegurarlo.
Acá hay muchos perseguidos
Vamos a Volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
cuando el RM hizo echar a dos jugadores en la 5ta fecha de Champions apropósito (haciendo tiempo) para limpiarse de amarillas para octavos, varios decían que era una falta de respeto al rival y "trampa" y a mi me pareció perfecto. Todo lo que se haga para beneficio de tu propio equipo no lo voy a considerar gaste jamás.
Lo de hoy se hizo en un 3-1, (tampoco iban 5-0) y es solo otra manera de ejecutar el penal  de hecho es una manera de asegurarlo.
Acá hay muchos perseguidos


see.por eso lo hacen tan seguido en el futbol ..que manera de inventar excusas..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
me extraña esto de Messi..estando 5 a 1 es un gaste...hacelo cuando vas 0 a 0

Falso. Mentira. Iba 3 a 1 (le pifiaste por dos maestro) y el 3º habia sido hace 7 minutos. Contra un rival jodidisimo que GOLEO al Barca en la ida y que seguia siendo peligroso. Al margen de eso, el Barcelona aseguro el penal y no es para nada una gastada. Hasta el tecnico argentino Berizzo lo dijo.
Nunca jugaron a la pelota los que critican esto?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Falso. Mentira. Iba 3 a 1 (le pifiaste por dos maestro) y el 3º habia sido hace 7 minutos. Contra un rival jodidisimo que GOLEO al Barca en la ida y que seguia siendo peligroso. Al margen de eso, el Barcelona aseguro el penal y no es para nada una gastada. Hasta el tecnico argentino Berizzo lo dijo.
Nunca jugaron a la pelota los que critican esto?

3 a 1 a los 81 minutos  no es 0 a 0 ....hacelo en un partido 0 a 0 importante y te lo compro..
« Última Modificación: febrero 15, 2016, 00:46:03 por uzin06 »

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Posta, hacelo en el 0 a 0

para mi tambien fue gaste.

Haceselo al Espanyol de ultima que te bardeo previo al clasico y pego a mas no poder en el partido

igualmente... no le cuenta como penal errado?? para mi si.

Le pintan la cara a todos todo el tiempo, Neymar le tiro una bicicleta por arriba a uno cuando ya goleaban y esta perfecto, la primera vez que lo vi hacer eso fue contra el Real Madrid cuando iban 0 a 0.
Ademas, la del penal es una jugada que prepararon en la semana. Posta no veo lo malo. Los que critican me parece que de antemano le tienen bronca al Barca y a Messi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ahora seguro que mañana en los diarios de fútbol van a hablar del Barcelona, lograron lo que querían....

 :silbador:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 y..fijate como esta rodando por el mundo el penal...