Autor Tema: Penal de Messi  (Leído 8670 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
llegan a hacer eso aca y termina peor que estudiantes gimnasia.

Igual aca si lo quieren hacer , lo hacen mal y lo erran, sabes como te putean tus hinchas? a menos que vayas ganando 5-0

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo mejor del año por dioooosssssss

Lo hizo Cruyff muchos años atrás.

Lo mejor del año?  O_o :o :huh:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ayer viendo tantas manijas y repeticiones de esto, la primera Bélgica, 1957 (!) aparece un defensor de atrás del arco queriendo cortar..según entiendo reglamento, tenes que estar fuera área grande, por lo cual no creo ese tipo llegara a tiempo. Capaz antes se podía, me quedaron dudas.
Ya veo viene la histeria, y pinta tipo NBA, con reboteros/marcadores de penales

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
me extraña esto de Messi..estando 5 a 1 es un gaste...hacelo cuando vas 0 a 0
3-1 iban!
Y Son increibles esos tres muchachos la verdad, increible, lo q se cagan de risa jugando es hermoso jaja :mundo:

la pelota siempre al 10

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Un gaste innecesario, deci que son gallegos y no les corre sangre por las venas parece jaja sino es para ir a buscarlo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Viendo el video del "Paso a Paso" español (?), está clarísimo que fue un gaste. Igual no estoy en contra, que se diviertan :verde:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El que empato del Celta le hizo gesto de silencio a la gente del Barcelona con un gol de penal en el empate parcial. Y buee.... que va a hacer, yo jugando entre amigos soy de los que se calentaria pero para mi no esta mal porque hay que entender que allá el futbol se vive distinto, es parte todo de un gran espectaculo. Pan y circo al pueblo, esto es parte del circo. La NBA del futbol. Y estas cosas suman a ese espectaculo, a alimentar la leyenda de algunos jugadores, a reiventarse un poco. Para mi estuvo perfecto. En todo caso ellos asumieron el riesgo de que salga mal y quedan en ridiculo. Les salio bien... bien por ellos, y mejor por el espectaculo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015