Autor Tema: Penal de Messi  (Leído 8671 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo mejor del año por dioooosssssss

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la verdad que no fue lo mejor del año

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pudiendo hacer el 300 de liga se lo sirve a suarez para que sea pichichi. Que diferencia con CR7 en todo sentido.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Técnicamente es un penal errado o que?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Por qué no se lo dejó patear a Suarez directamente?. Si fuera jugador del Celta lo tomaría como un gaste.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Técnicamente es un penal errado o que?

Cuenta como asistencia claramente. La cuestion era la posicion de Suarez al ejecutarse el penal y adonde se tenia que mover la pelota para que no fuera invalidado. El pase tenia que ir si o si en diagonal y Suarez afuera del area grande. Asi fue de hecho.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuenta como asistencia claramente. La cuestion era la posicion de Suarez al ejecutarse el penal y adonde se tenia que mover la pelota para que no fuera invalidado. El pase tenia que ir si o si en diagonal y Suarez afuera del area grande. Asi fue de hecho.

En la tele dijeron que tenía que estar atrás de la medialuna, que es donde se cumplen los 9,15metros.

Pero ni idea si tiraron fruta.

Al que pregunta porque no lo pateo Suárez, es porque iban 5 a 1 jajaj, simplente eso. Y si lo pateaba Suárez perdía la magia de lo que fue.

Es la mejor delantera jugando junta que vi en toda mi vida.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Técnicamente es un penal errado o que?

Obvio, es penal errado. También asistencia.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 me extraña esto de Messi..estando 5 a 1 es un gaste...hacelo cuando vas 0 a 0

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Obvio, es penal errado. También asistencia.

Yo me inclino a la asistencia. Ahora que lo pienso bien.

El penal no deja de ser un tiro libre... Cuando tiras un centro en un tiro libre, uno no dice "erró el tiro libre".. Decís, mira el centro que puso.

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Es asistencia y ya. Estuvo bien :lol:
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
me extraña esto de Messi..estando 5 a 1 es un gaste...hacelo cuando vas 0 a 0

Buscale la quinta pata al gato  :lol:

Mirá la otra parte también... estando a un pasito de su gol 300, le da el gol a Suarez para que sea goleador de la liga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Y porq no lo deja patear a suarez y listo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Buscale la quinta pata al gato  :lol:

Mirá la otra parte también... estando a un pasito de su gol 300, le da el gol a Suarez para que sea goleador de la liga.

se lo deja patear a Suarez y listo..es una gastada esto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No saltó ninguno del Celta? Con razón no juego al futbol, en la proxima jugada me echan  :tongue:

Soy de los que mas bancan a Messi, pero hacelo en el 0-0 si queres. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Para nada fair play, es una gastada.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
me extraña esto de Messi..estando 5 a 1 es un gaste...hacelo cuando vas 0 a 0

Por suerte en Europa piensan diferente a los de este lado del mundo, y podemos ver estas cosas diferentes.

Acá llegamos al límite de bajar la patita del acelerador cuando vas ganando 3, 4 a 0. Por cuestion de "códigos"

Nadie los fue a putear como hacen acá cuando vas ganando cómodo, y algún jugador se le ocurre pisar la pelota. Es otro fútbol.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si soy del celta le rompo la rodilla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Por suerte en Europa piensan diferente a los de este lado del mundo, y podemos ver estas cosas diferentes.

Acá llegamos al límite de bajar la patita del acelerador cuando vas ganando 3, 4 a 0. Por cuestion de "códigos"

Nadie los fue a putear como hacen acá cuando vas ganando cómodo, y algún jugador se le ocurre pisar la pelota. Es otro fútbol.

see..algo espectacular..hace 50 años que algunos loquitos lo vienen haciendo..descubrieron la polvora haciendo esta boludez para salir en los diarios y noticieros..y gastar a los amargos rivales..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
see..algo espectacular..hace 50 años que algunos loquitos lo vienen haciendo..descubrieron la polvora haciendo esta boludez para salir en los diarios y noticieros..y gastar a los amargos rivales..

Exageras y lo llevas a un extremo todo. Jaja. Nadie dijo que descubrieron pólvora, ni que nadie lo hizo en estos últimos 50 años...

Solo dije que es algo diferente, eso es innegable.

(No hace falta que hagan esto por prensa, iban a salir en los diarios de todos modos.)
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Exageras y lo llevas a un extremo todo. Jaja. Nadie dijo que descubrieron pólvora, ni que nadie lo hizo en estos últimos 50 años...

Solo dije que es algo diferente, eso es innegable.

(No hace falta que hagan esto por prensa, iban a salir en los diarios de todos modos.)

y para que lo hacen ?..jaja..les gusta mas la camara que la pelota..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
y para que lo hacen ?..jaja..les gusta mas la camara que la pelota..

Jajaja es verdad... Me los imagino a Messi y Suárez en la semana diciendo: che loco vamos hacer algo para salir un poquito en las cámaras que tenemos poca prensa.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros